Multipowers y Maquinas Smith

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Guía de compras Multipowers & Smith

Multipower y máquinas smith: Guía para elegir las mejores

Los equipos multipower o máquinas smith son grandes imprescindibles para cualquier persona que trabaje su musculatura a menudo. No deben faltar nunca en un gimnasio, sala de musculación o una casa de un buen deportista.

En Gymcompany, tenemos una variada oferta de multipower y máquinas smith. Las hay de diversas marcas, tamaños y con más o menos funciones. El objetivo es poder adaptarnos a los gustos y a las necesidades de cada deportista siempre mirando que la calidad sea la óptima y el precio se ajuste a la oferta.

En estas líneas tienes una guía para conocer qué máquina multipower gym es la mejor para ti.


Compra la máquina smith para tu hogar en Gymcompany

¿Para qué sirve una multipower o máquina smith?

Una máquina multipower es un aparato destinado a la musculación que destaca porque permite trabajar los grandes grupos musculares y, en realidad, casi todo el cuerpo. Facilita que el deportista pueda realizar, sobre todo, sentadillas, press de banca y press militar, de forma que el esfuerzo compense más y dé más resultados.

Cuando realizas pesas con barra, necesitas un apoyo para que el ejercicio sea óptimo. Hay cosas que no pueden hacerse con una barra libre sin la incorporación de una máquina smith, como dejar esa barra de una forma sencilla. El apoyo de este complemento, ideal para tener en casa, permite realizar ejercicios de modo que el deportista puede lanzarse a por más peso sin temor a no saber luego como soltar su barra.

Aquellas personas que entrenan su fuerza sabe que su máquina aliada es una multipower.

¿Qué características necesita una máquina multipower gym?

Cuando vayas a comprar uno de estos objetos esenciales para entrenar la musculatura, hay muchas opciones. Y deberás tener en cuenta estas características para que la máquina smith o multipower se adapte a ti y al espacio que tienes disponible en tu hogar:

  • Material de calidad para aguantar el peso de las barras. En GymCompany toda la oferta de máquinas smith cumple este requisito.
  • Base estable y con protectores para evitar dañar el suelo de tu casa y evitar que la multipower pueda desplazarse con el peso.
  • Refuerzos a varias alturas para tener dónde dejar la barra independientemente del ejercicio que el deportista realice.
  • Complementos extra: Puede incluir un banco de musculación, poleas para otros ejercicios o incluso venir acompañado de un soporte de discos.

¿Qué ejercicios se pueden hacer en una máquina smith?

  • Sentadilla con peso. Permite realizar un movimiento totalmente vertical siguiendo el eje de movimiento de la máquina Smith. Y el deportista tiene, además, con esta máquina, la posibilidad de parar, encontrando donde poder la barra, si en algún momento están forzando demasiado su cuerpo. Así se evitan posibles lesiones.
  • Press militar sentado. Se añade un banco, con el respaldo inclinado a la máquina multipower con el objetivo de realizar pesas de forma que el deportista tiene el apoyo de los topes que ofrece la máquina para dejar fácilmente la barra en cualquier momento.
  • Press de banca. El banco se une a la máquina smith totalmente reclinado. Gran aliado para ejercitar pectorales, biceps y triceps de forma muy eficiente.

Frente a un entrenamiento con peso libre, estas máquinas multipower, ideales para tener en casa, ayudan a evitar lesiones que pueden surgir cuando un deportista está agarrando un peso alto y no encuentra donde dejar su barra de una forma sencilla. Además, este apoyo, da libertad para realizar muchos más movimientos y actividades.

Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 69 opiniones

5/5 Excelente

"La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022