Multiestación

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Compra tu multiestación en Gymcompany

Una multiestación de musculación es el nombre que reciben las máquinas de pesas creadas para entrenar desde casa que se caracterizan por ser muy completas y ofrecer una gran cantidad de accesorios para entrenar diferentes partes del cuerpo en una sola máquina de pesas. Muchas personas también las conocen con el nombre de multigimnasio. 

Todo el que tiene un gimnasio en casa o busca tener uno sabe que es difícil encontrar la forma de aunar muchos ejercicios en poco espacio. ¿Buscas aumentar la musculatura, bajas de peso o recuperar la firmeza? Lo mejor de las máquinas multiestación de musculación es que ofrecen la posibilidad de hacer una gran variedad de ejercicios y actividades deportivas. 

En GymCompany puedes encontrar una amplia variedad de máquinas de pesas adaptadas a las necesidades de cada deportista. El objetivo es ejercitar las diferentes partes del cuerpo, según la multiestación que escojas: brazos, espalda, pectorales, glúteos, piernas o abdominales. 

Comprar una máquina multiestación según funcionalidad

Hay máquinas de pesas multifuncionales de diferentes tamaños y con una diversas variedad de complementos que puede incluir. A la hora de escoger tu máquina y comprar un multgimnasio, puedes encontrar lo siguiente: 

  • Banco: Para apoyar el cuerpo para realizar ejercicios de brazos, torso, abdominales o de piernas. Ese banco puede ser estático o reclinables, según tus prioridades a la hora de entrenar.
  • Poleas: Si buscas muscular o tonificar partes de tu cuerpo, puedes hacerte con un multigimnasio que incorpore poleas. Pueden ser estáticas o pueden venir con ganchos que te permitan moverlas de lugar dentro de la máquina con el objetivo de que la misma polea sirva para ejercitar diferentes partes del cuerpo. 
  • Pesas de diferentes tamaños: Las poleas tienen que tirar de unas pesas. Según la máquina multifunción que decidas comprar para tu gimnasio en casa, esas pesas serán más o menos variadas y de muchos o de pocos tamaños. Si buscas entrenar a muy largo plazo con el objetivo de muscular, entonces deberás tener en cuenta que necesitas pesas de muchos tamaños. Si tu objetivo es tonificar y mantenerte, necesitas unas pocas, adecuadas al peso que ya levantas. 
  • Barras: Muchas máquinas multigimnasio incorporan barras en diferentes niveles. Pueden servir para realizar dominadas, levantamiento varios o como topes en los que apoyar las pesas que puedas usar, en caso de que sea parte de la máquina multifunción que quieras adquirir para tu gimnasio casero. 

¿Qué debe tener un multigimnasio para casa?

Además de que debes elegir aquellas máquinas multiestación que se amolden a ti y a tus ejercicios favoritos, también debes tener en cuenta otros aspectos para escoger tu máquina multifunciones ideal:

  • Altura y espacio que ocupa: ¿Cuánto espacio tienes disponible en tu casa y cómo de altos son los techos? Mídelos para que la máquina quepa a la perfección y te deje espacio de sobra para tus entrenamientos. 
  • Base: La base de tu máquina de pesas tiene que ser muy estable y, además, contar con gomas o topes que eviten que tu suelo pueda sufrir rayones o arañazos innecesarios.
  • Material: Compra una máquina multimnasio que sea de un material de calidad. No te asustes en pagar más. Una buena inversión hará que tu equipo dure más años, que es el objetivo. 

¿Por qué es necesario comprar un multigimnasio?

Las rutinas del día a día muchas veces son agotadoras y nos ocupan gran parte del tiempo. Y eso no debe impedir a nadie poder ejercitar su cuerpo, mejorar su salud y mantener una buena forma física. De este modo, un gimnasio en caso se convierte en un gran aliado de las personas y una multiestación de musculación es la forma más práctica de poder contar con muchas máquinas en un poco espacio. 

Con una máquina multigimnasio en tu hogar te ahorras moverte de un lugar a otro para llegar al que es tu gimnasio, te ahorras también la cuota de inscripción y puedes ejercitar a cualquier hora del día sin temer que tus aparatos de deporte favoritos estén ocupados por más personas.

En tiempos como el confinamiento, nos hemos dado cuenta de la importancia de estar equipados en el hogar con cosas útiles y también de mantener el cuerpo en movimiento incluso en tiempos de encierro, para mantener la salud física y mental en condiciones. 

Si te surge cualquier duda, contacta con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor multiestación para usted.

Según la opinión de clientes como tú

Gracias por confiar en GymCompany

4.67 /5

En base a 55 opiniones

5/5 Excelente

"Buena calidad en Sus productos"

- Cliente verificado Trustedshops - 18/08/2021

5/5 Excelente

"Muy buen equipo, gracias"

- Cliente verificado Trustedshops - 18/08/2021

4/5 GOOD

"La elíptica es muy buena, pero el envío tarda mucho más de lo que pone en la web."

- Cliente verificado Trustedshops - 18/08/2021