Sets de Mancuernas

 
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Compra tu kit de mancuernas en Gymcompany

En GymCompany disponemos de sets de mancuernas muy completos. Para tu negocio o para hacer entrenamientos de fuerza en casa en él encontrarás las mejores mancuernas del mercado. Disponer de un kit de pesas amplía tus opciones de entrenamiento para muscular y tonificar.

Set de mancuernas

Un set de pesas es perfecto para entrenar tanto la fuerza como los músculos. Además, ayudan a perder grasa, a mejorar el rendimiento deportivo y a rehabilitar algunas lesiones. En principio, las puede utilizar cualquier tipo de persona. En las siguientes líneas queremos mostrarte las ventajas de adquirir un kit de mancuernas y cómo pueden beneficiar a tu estado físico.


¿Qué es un kit de pesas?


Como ya sabrás, las mancuernas están formadas por una barra con una pesa en cada uno de los extremos. Un juego de pesas y mancuernas puede estas compuesto por varias unidades o por dos con pesos intercambiables.

Debes tener en cuenta que las mancuernas se pueden usar en un solo brazo o en ambos a la vez, esta última opción es la más beneficiosa.


¿Cuáles son las ventajas de contar con un kit de mancuernas?


Si todavía tienes alguna duda y no tienes claro que este sea el mejor ejercicio para ti, a continuación, queremos mostrarte algunas ventajas de contar con un kit de mancuernas, son estas:

  • Economía. En el mercado puedes encontrar kit de pesas por muy poco dinero, por lo tanto, son un equipamiento para todo el mundo.
  • Espacio: Al contrario de lo que sucede con otros aparatos para entrenar, contar con unas mancuernas ocupará muy poco espacio. Se pueden guardar en casi cualquier lugar y por lo tanto también son válidas para cualquier tipo de persona, con independencia de cómo sea su hogar.
  • Versatilidad: Con ayuda de un juego de pesas puedes realizar infinitos ejercicios físicos. Además, en la actualidad cuentas con Internet para inspirarte y para encontrar distintas tablas de ejercicios. De esta forma, resultará más ameno y beneficioso ejercitarte con este aparato.
  • Seguridad: Los ejercicios con mancuernas son totalmente seguros y en principio están pensados para cualquier tipo de persona. Aun así, si tienes cualquier problema de salud, consulta antes de hacer cualquier tipo de ejercicio a tu médico.
  • Lesiones: siguiendo la línea del punto anterior, lesionarse utilizando mancuernas es bastante complicado, ya que se trata de aparatos totalmente seguros. Por supuesto, siempre que se utilicen de manera adecuada.
  • Sencillez: Es tan fácil utilizar unas mancuernas que cualquiera puede hacerlo. No necesitas grandes conocimientos, sino simplemente diseñar una buena tabla de entrenamiento. Como ya has visto, Internet puede ser la fuente de inspiración que necesitas.
  • Eficacia: Las pesas resultan muy eficaces, puesto que mejoras la musculatura de tus brazos y también de tus abdominales.
  • Salud. El uso de mancuernas puede resultar muy beneficioso para tu salud. No solo a nivel físico, ya que te pueden ayudar a solucionar algunos problemas musculares o incluso corregir asimetrías, sino también son perfectas para personas que padecen algún tipo de demencia, al mejorar la función cognitiva.

Está claro que adquirir un kit de mancuernas puede ser una gran ayuda para mejorar tu estado físico. Solo tienes que elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y empezar a utilizarlo.


Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 65 opiniones

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022