Mancuernas

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Compra desde la comodidad de tu móvil eligiendo de nuestra impresionante colección de mancuernas y pesas para equipar tu gimnasio o entrenar en casa.

Encuentra aquí tus mancuernas de gym en Gymcompany

Las mancuernas, también llamadas pesas o dumbbells pueden usarse para infinidad de ejercicios con diferentes objetivos: desarrollo de la musculatura, entrenamiento de la fuerza, pérdida de grasa y rehabilitación, puesto que pueden mejorar la integridad de tendones, ligamentos y articulaciones. Para un gimnasio en casa un kit de mancuernas es ideal porque estas ocupan poco espacio, son muy asequibles, las pesas tienen multitud de ventajas y permiten realizar una infinidad de ejercicios.

Para los expertos deportistas, una de las grandes ventajas que ofrece las dumbbells en el entrenamiento es su seguridad: son más fáciles de sujetar que una barra con disco, se necesita de menos equilibrio para conseguir sostener pesos grandes y, además, se carga menos la espalda, por lo que el entrenamiento con pesas es ideal para personas con problemas cervicales.


¿Qué hay que saber antes de comprar pesas?

En Gymcompany hay pesas mancuernas adaptadas a los gustos de cada usuario. ¿Cómo puedes elegir las tuyas?

  • Tipo de dumbbell: Pueden ser fijas, que son las que tienen un peso que no se puede modificar, o pueden ser seleccionables, es decir, con una barra y los discos que se van cambiando según el peso que se requiere para cada ejercicio.
  • Materiales: Gymcompany cuenta con mancuernas de gym de diferentes materiales. Las hay de acero, de goma, de vinilo… todas de mucha calidad con el objetivo de que puedan durar años en tu gimnasio personal. Solo debes fijarte en las pesas que te hacen a ti sentirte mejor al tacto cuando entrenas.
  • Peso: las mancuernas pueden ir desde unos gramos hasta decenas de kilos. Piensa en tu entrenamiento actual y piensa a dónde quieres llegar con tus esfuerzos. Compra tus mancuernas con un peso acorde a tu estado actual y a tus objetivos. ¿Cómo elegir el peso correcto de tus mancuernas?
  • Curl de biceps simple: No tienes que forzar al principio, tienes que entrenar para ir mejorando. Haz un curl de bíceps simple para conocer tu fuerza. Con la mancuerna con la que puedas hacer entre 14 y 22 repeticiones con esfuerzo pero sin parar, será el peso necesario actual.
  • Piensa en tus objetivos: ¿Quieres ganar mucha fuerza, solo definir, tu objetivo es reducir la grasa del brazo? En función de eso, incluye en tu kit de mancuernas otro conjunto de mayor peso aunque de acuerdo a esto. Si vas a trabajar en ganar fuerza, necesitarás elementos de tamaños mayores para el futuro.

¿Qué ejercicios se pueden realizar con mancuernas?

Lo mejor de contar con un entrenamiento de dumbbells es que ofrece la posibilidad de realizar ejercicios capaces de desarrollar una gran cantidad de músculos del cuerpo. Al comprar las mancuernas de gym podrás trabajar bíceps, tríceps, pectorales, deltoides y todos los músculos de la espalda.

Las pesas son también el complemento ideal para poner peso a ejercicios de glúteos y cuádriceps como las sentadillas o para actividades que refuerzan los abdominales y el suelo pélvico.

La principal ventaja de un juego de mancuernas es que ocupa poco espacio, es fácil de transportar y, así, te permite realizar ejercicio a diario desde tu casa. Además es un complemento muy bueno para una gran cantidad de ejercicios capaces de reforzar tus músculos. No solo sirven para levantar peso e ir fortaleciendo el cuerpo, sino que también son un complemento recomendado para otras actividades, tanto de cardio como de fuerza.

Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 69 opiniones

5/5 Excelente

"La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022