Entrenamiento en Suspension

 
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Te gustaría ejercitarte a diario, pero no encuentras tiempo para hacerlo?

Muchas personas no disponen de las horas que se necesitan cada semana para ir al gimnasio o salir a correr. En Gymcompany te mostramos algunas opciones que te permitirán hacer deporte en tu propio hogar ocupando un espacio mínimo. En las siguientes líneas conocerás una de las mejores, nos referimos al entrenamiento en suspensión.

¿Qué es el entrenamiento en suspensión?

Para el entrenamiento en suspensión solo necesitas unas cintas o arneses y un lugar elevado para colocar esas cintas de manera segura. Dichas cintas son anchas, de nylon y muy resistentes. Además, disponen de una agarradera en cada uno de sus extremos, que se pueden regular para adaptarse a cada persona.

Este aparato utiliza el propio peso de la persona para el entrenamiento, ya que los arneses se colocan a una altura suficiente para que al coger las agarraderas quede suspendida.

Una de las cuestiones más importante es colocar estos arneses en el lugar adecuado. El techo debe ser resistente y para conseguirlo es bueno evitar los falsos techos, ya que podrían desprenderse y provocar un accidente.

Lo normal es que necesites una altura de algo más de dos metros, aunque las cintas se pueden regular para adaptarse a cada persona y también al ejercicio que se quiera realizar.

¿Qué características particulares tiene el entrenamiento en suspensión?

Como cualquier otro, el entrenamiento es suspensión tiene una serie de características particulares que debes tener en cuenta a la hora de apostar por esta opción, estas son las principales:

  • Peso corporal. Aunque ya hemos comentado algo, uno de los aspectos más destacados del entrenamiento en suspensión es que solo utiliza los arneses y el peso corporal de la persona. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • Dadas las características de este tipo de entrenamiento, no necesitas contar con demasiado espacio para poder realizarlo. Tan solo un techo alto y resistente.
  • Debido a las peculiaridades de este entrenamiento, debes contar con unos brazos con una cierta fortaleza para empezar. Después, poco a poco irá aumentando tu resistencia.
  • Músculos. Aunque es cierto que los brazos serán la parte del cuerpo que más trabajes, no lo es menos que esta técnica te permite entrenar todos los grupos musculares. De ahí, que sea una opción tan beneficiosa.
  • Es importante tener un buen sentido del equilibrio, ya que es una parte esencial de todos los ejercicios que se realizan.

¿Cuáles son los principales beneficios del entrenamiento en suspensión?

Ahora ya conoces mejor en qué consiste el entrenamiento en suspensión, incluso podrías nombrar alguna de las ventajas que aporta. Pero en este apartado queremos concentrar todos sus beneficios para que tengas claro por qué es una opción que debes valorar, son estos:

  • La necesidad de materiales a la hora de hacer deporte se reducen al mínimo, lo cual resulta muy beneficioso.
  • El equipo para realizar este entrenamiento es realmente económico, sobre todo si tienes en cuenta sus grandes ventajas.
  • Es un entrenamiento seguro, que no produce daño a tus articulaciones, ya que trabaja con tu propio peso corporal.
  • Músculos. Como ya sabes, puedes trabajar todos tus grupos de músculos con solo un tipo de entrenamiento.
  • Es un ejercicio muy beneficioso a nivel cardiovascular.
  • Calorías. Es un ejercicio ideal para quemar calorías y por lo tanto para perder peso.
  • Aprender a utilizar las cintas no es demasiado complicado y una vez que realices los primeros ejercicios, irás incorporando otros nuevos para que tu entrenamiento sea más completo.
  • Para todos. En principio, se trata de un entrenamiento válido para todo tipo de personas, salvo que exista cualquier tipo de causa médica que lo desaconseje.
  • Como ya sabes, entrenar en casa puede ser todo un reto si no cuentas con demasiado espacio. Las cintas del entrenamiento en suspensión te permitirán realizar ejercicio en tu propio hogar, aunque vivas en una vivienda realmente pequeña.
  • Aunque puedas pensar lo contrario, la verdad es que con los arneses de este entrenamiento puedes realizar diferentes ejercicios, por lo que tendrás muchas opciones diferentes para entrenar en tu propio hogar.

A la hora de practicar cualquier tipo de deporte la constancia es vital. Sin embargo, contar con alicientes que te motiven siempre es una gran ventaja. Por eso, te invitamos a apostar por el entrenamiento en suspensión. ¿Quieres contar con el equipo que necesitas? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a empezar a ejercitarte cuanto antes.

 

Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 69 opiniones

5/5 Excelente

"La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022