Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

Plazo de Entrega 5-10 días hábiles para productos en stock.

Discos olímpicos

Entrenar con barra y discos olímpicos no es exclusivo de las competiciones de fuerza. Cada vez más usuarios eligen el entrenamiento con barra olímpica y discos para musculación, para definir, desarrollar y mantener la musculatura. En GymCompany tenemos un cuidado catálogo de discos pesas de las mejores marcas para tus entrenamientos. Tanto si buscas un disco de pesas de un peso determinado o un set de discos para barra olímpica, lo encontrarás en nuestra tienda online.


¿Por qué entrenar con discos olímpicos y barra?

Si estás planteándote comprar un disco de pesas o estás valorando esta opción entre otras, te interesa conocer las principales ventajas y beneficios de entrenar con disco olímpico. Así podrás tomar una mejor decisión para tu forma física.


Los discos olímpicos son esenciales para determinadas competiciones.

Quizá ahora no estás pensando en competir sino en muscular. Pero es una opción abierta que puedes sopesar. Si no quieres cerrar esta puerta y al mismo tiempo hacer un entrenamiento efectivo, los discos olímpicos son una buena elección para ti.


Entrenar con discos de pesas involucra distintos músculos.

Muchos más que en otras opciones como las mancuernas. ¿La razón? Para utilizar correctamente la barra con pesas, es necesario equilibrar el peso al mismo tiempo que se levanta. Y eso obliga a que distintos músculos trabajen, más de los habituales en otros ejercicios o tipos de entrenamiento de fuerza. El resultado es una musculación del tren superior más completa y equilibrada. Además, los músculos sinergistas y estabilizadores se desarrollan de forma más rápida y eficiente.


A nivel estético y funcional, entrenar con discos olímpicos proporciona mejores resultados.

El hecho de desarrollar y tonificar más músculos de manera más rápida hace que a nivel funcional, el entrenamiento de disco olímpico sea muy interesante para quien busca una mejora de sus capacidades de fuerza. Esto también tiene repercusión positiva en la estética física ya que al desarrollar más músculos y de forma equilibrada el resultado es claramente más atractivo.


Trabajar con disco de pesas permite lograr grandes resultados tanto en fuerza como en potencia.

Y es que el entrenamiento con barra olímpica y discos es de una gran efectividad tanto la fuerza como en potencia. Trabajar de forma habitual ejercicios con discos olímpicos mejora ambos aspectos, tan importantes para otras actividades físicas y deportes.


Entrenar con disco olímpico es apto para uso doméstico y para gimnasio.

Todo gimnasio que se precie debe contar con discos olímpicos para permitir ejercicios diversos a su clientela. Al mismo tiempo, también es una fantástica opción para entrenar fuerza y potencia en casa. Los discos olímpicos son artículos muy económicos y con una larga vida útil, por lo que puedes utilizarlos durante muchos años. Son una pequeña inversión para una gran mejoría en tu estado de forma y bienestar. Además, si tienes que entrenar en un espacio reducido o no dispones de un espacio de almacenamiento amplio para una máquina de musculación, esto te permite un entrenamiento efectivo en tu hogar.

Y si ya dispones de un banco de abdominales o tienes pensado adquirir uno, comprar discos olímpicos y barra te permitirá entrenar tanto en este como fuera de él. Así optimizarás su uso. Pero también alargarás su vida útil haciendo otros ejercicios fuera del mismo.

Ventajas de comprar discos olímpicos en GymCompany.

En Gymcompany ponemos a tu disposición un completo catálogo de discos pesas para barra para uso doméstico, comercial o semicomercial. Te ofrecemos una excelente relación calidad precio en la compra de los modelos de disco de pesas de las mejores marcas, como Titanium Strength, Tunturi, ZIVA o AFW, entre otras. Puedes comprar el disco olímpico independiente del peso que necesites o sets completos. En diferentes materiales, para que elijas el preferido para tus entrenamientos.

Comprar en GymCompany te permite recibir a domicilio tu compra, sin tener que preocuparte por el peso. Puedes comprar discos olímpicos financiando tu compra hasta en 24 meses y sin intereses. Consúltanos si te interesa comprar discos olímpicos superiores al presupuesto que te habías marcado o si quieres completar tu compra con otros elementos deportivos. Te ofrecemos distintas opciones de pago seguro, un excelente servicio postventa y una política de devoluciones, reembolsos y de garantía que satisface las exigencias de nuestros clientes.

Consulta nuestro amplio catálogo de máquinas de barras y discos para elegir el adecuado para ti.  Solicita nuestro asesoramiento gratuito si dudas de cómo hacer una elección de compra satisfactoria.