Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

Entrega 3-5 días hábiles para productos en stock.

Barras, Manerales y Almacenamiento

Las  barras de pesas son uno de los elementos para musculación esenciales en un gimnasio. A nivel doméstico, si quieres trabajar tu musculación en casa, disponer de una barra con pesas es clave para un entrenamiento eficiente. Los ejercicios de fuerza con barra y pesas son muy efectivos sobre todo para trabajar el tren superior. Y la barra olímpica es necesaria para un entrenamiento para competición en distintas modalidades.



Barra de pesas, guía de compra: cómo elegir la que necesitas.


Conocer el usuario, esencial para elegir la barra de gimnasio que necesitas.

Si vas a comprar una barra de pesas olímpicas para gimnasio deberás elegir al menos un modelo para hombre, otro para mujer y uno para jóvenes. Si lo que quieres es elegir entre las barras de pesas la adecuada para tu entrenamiento en casa debes diferenciar entre estos tres tipos de usuarios a cuál perteneces. En competición se utilizan distintas barras según si el competidor es hombre, es mujer o se le considera junior.

¿Buscas barras de gimnasio para más de un usuario para entrenar musculación en casa? Son artículos económicos con una larguísima vida útil. Por eficiencia y seguridad es preferible que cada tipo de usuario entrene con la barra de musculación adecuada. Además, ocupan muy poco. Puedes disponer de dos diferentes en casa. Comprobarás que merece la pena.

Decide tus objetivos y tipo de entrenamiento para saber con qué tipo de barra de pesas quieres entrenar.

Al hablar de barras de pesas es común pensar en barra olímpica clásica. Pero lo cierto es que en la actualidad existen muchos tipos de barras para entrenamientos de musculación diferentes. ¿Algunos ejemplos? La barra para curl o la barra hexagonal son algunas de ellas.


Presupuesto y uso

Es lógico que determines un presupuesto para comprar la barra de pesas que quieres. Para hacer una buena elección calidad precio es recomendable que decidas qué uso tienes previsto hacer de este elemento deportivo. ¿Vas a entrenar una hora a diario varios días por semana, una hora por semana, o van a utilizarlo distintas personas varias horas al día? Así podrás determinar si necesitas una barra de pesas doméstica, comercial o semi comercial.

Además, es conveniente que tengas en cuenta si ya dispones de pesas y deben ser válidas para la barra que compres o si vas a comprarlas nuevas. Valora si necesitas otros accesorios para la barra y cuál es su precio.

Siempre es aconsejable que dentro de tu presupuesto elijas un artículo de calidad con una larga vida útil que puedas utilizar a lo largo de los años. Ten en cuenta que en Gymcompany puedes financiar tus compras, si te interesa un modelo superior al presupuesto que en principio has marcado.


Características a valorar para comprar una barra de musculación.

  • Peso y dimensiones: Como ya hemos mencionado, si eres hombre, mujer o una persona joven se aconsejan distintos tamaños y pesos de barra para entrenar.
  • Tolerancia, equilibrado y certificación oficial: Esto es especialmente importante en las barras de pesas para entrenar para competición. Las mejores marcas presentes en el catálogo de barras de pesas de GymCompany, tienen la certificación oportuna en este sentido.
  • Capacidad máxima o límite elástico: Hacen referencia al peso máximo que el fabricante certifica que puede soportar la marra de musculación sin sufrir daños. 
  • Tipo de agarre: El estriado de este puede ser diferente. Si tienes unas preferencias específicas tenlo en cuenta al decidir la barra gimnasio que vas a comprar.
  • Acabado:Algunos tipos de barra de pesas disponen de un recubrimiento o acabado en el mango o mangas exteriores que facilita el agarre. Decide si prefieres con o sin agarre, si funcional y estéticamente te gusta uno más que otro y cuál alargará la vida útil de la barra.


Marcas, ¿cuál es la mejor en barra olímpica?

Existen muy buenas marcas y en principio este no tiene por qué ser un punto determinante al comprar una barra de pesas. Pero si ya tienes otros artículos de una marca con los que estás muy satisfecho es lógico que tengas preferencia con esta por la confianza que te genera. En nuestra tienda online fitness encontrarás barras para gimnasio de marcas como York, Escape, GC o Tunturi, entre muchas otras.


¿Por qué comprar una barra de pesas en GymCompany

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que podrás comprar la barra para musculación que elijas, así como accesorios para ella entre una gran variedad de marcas y modelos con diferentes características. Te ofrecemos ventajas como la financiación de tus compras, excelente servicio postventa, entrega a domicilio gratuita en Península y entrega con un pequeño coste a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Disponemos de diversas formas de pago seguras para que elijas la que más te convenga. ¿Tienes dudas sobre la compra de una barra de pesos u otros productos de entrenamiento? Consúltanos, te asesoramos personalmente resolviendo tus dudas en menos de 2 horas.

Según la opinión de clientes como tú

4.71 /5

En base a 55 opiniones

5/5 Excelente

"La experiencia de compra ha sido francamente buena. Gymcompany tiene un gran catálogo de máquinas y accesorios fitness por lo que es fácil encontrar lo que buscas. También debo decir que el me ha llegado todo el envío sin problemas y en la fecha acordada."

- Cliente verificado Trustedshops - 27/05/2021

5/5 Excelente

"Excelente compra! Producto y servicio post-venta fantástico. Aunque el precio es un poco más elevado, la calidad de los materiales y diseño de la máquina son muy buenos."

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Muy contenta con la cinta de correr, muy fácil de mover y encaja genial en la habitación. Además, el servicio super rápido, llegó antes de lo esperado. Muchas gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"El pedido en la compra y todo lo demás ha ido bien pero quiero destacar que el personal me ha atendido muy bien todas las veces que lo he necesitado, ya sea por correo o por teléfono siempre me han atendido de forma muy diligente"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Servicio de entrega perfecto y máquina de gran calidad. ¡Muy contenta con mi pedido!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021