Bancos Planos y Ajustables

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

En GymCompany disponemos de un completo y extenso catálogo de bancos plegables y bancos planos de las mejores marcas. Si buscas un buen banco de musculación doméstico comercial o semicomercial aquí encontrarás el banco de gimnasio adecuado para ti. Con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza. Consulta nuestra oferta para comprar el banco musculación plegable que te permita alcanzar tus objetivos de forma.

Ventajas de los bancos plegables para entrenar

Un banco de gimnasio es un elemento para entrenamiento que permite una gran variedad de ejercicios para lograr distintas mejoras físicas. Los bancos plegables permiten utilizarlo incluso en espacios reducidos, ya que tras cada sesión de entrenamiento puedes plegar el banco de musculación y guardarlo ocupando muy poco espacio.

Además, esto facilita su traslado si quieres llevarlo a tu segunda vivienda en fines de semana o periodos vacacionales. E incluso puedes llevarlo cómodamente en una autocaravana para entrenar en interior o exterior durante tus días de vacaciones.

El banco de musculación permite:

  • Aumentar la masa muscular a través de una gran variedad de ejercicios diferentes, para trabajar distintos grupos musculares y hacer más ameno el entrenamiento.
  • Aumentar la potencia al realizar tus ejercicios en bancos planos fijos o plegables.
  • Permite trabajar tanto el tren inferior como el tren superior usando un solo aparato, para un resultado eficiente y equilibrado de tu tiempo de entrenamiento.
  • Es compatible con otros elementos fitness que permiten optimizar el trabajo en el banco de musculación, como pesas, mancuernas, barra olímpica con discos, y muchos más.
  • Permite regular su altura y adaptarlo a tus necesidades. Si buscas un banco de musculación plegable para usar varios miembros de la familia, cada uno lo podrá adaptar a lo que necesita de forma sencilla.
  • Se puede guardar fácilmente plegándolo para que ocupe poco espacio cuando no lo estés utilizando.

Cómo elegir el banco gimnasio adecuado para ti entre una amplia oferta de bancos plegables.

Decide si prefieres entrenar en bancos planos o ajustables.

Un banco plegable plano es muy robusto, estable y cómodo. Un banco ajustable permite adaptar este a distintas necesidades y utilizarlo como los bancos planos o graduando la inclinación de la espalda para adoptar otras posturas durante tus entrenamientos. Elegir uno u otro es una cuestión de preferencias personales. Así que debes valorar y decidir cuál es el tipo de banco de musculación que más te gusta para hacer ejercicio.

Dimensiones

Este es un punto importante. No solo las dimensiones para su uso sino también cuánto ocupa una vez plegado. Así podrás elegir el adecuado para guardar en el espacio del que dispones para ello.

Ten en cuenta el peso corporal máximo que debe soportar el banco de musculación.

Si es para tu uso personal ten en cuenta cuánto pesas. Si vas a compartir su uso con otra u otras personas, determina cuál es el peso máximo de la persona que lo va a utilizar.

Los bancos plegables que te interesan siempre deben soportar un peso máximo superior al de la persona de más peso que lo va a utilizar. Y es que no solo se debe tener en cuenta que el músculo pesa y con el tiempo al tener un cuerpo más musculado el peso del cuerpo será mayor. Al peso corporal se le debe añadir el de la ropa. Pero también el de posible material fitness que utilices para optimizar tus entrenamientos, como mancuernas, entre otras.

Define tu presupuesto para comprar un banco de musculación plegable

Decide cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu mejora física. Conociendo el presupuesto que has definido podrás ver qué bancos plegables puedes adquirir sin salirte de este. No obstante, recuerda que en GymCompany financiamos tu compra hasta en 24 mensualidades. Y sin intereses. Valora si te interesa adquirir un modelo superior de banco de gimnasio financiando tu compra.

Decide las características que exiges o prefieres

Tanto si estás valorando comprar bancos planos o ajustables, hay otras características que pueden resultar interesantes o que son una exigencia para ti como usuario. Es aconsejable que decidas si hay alguna o algunas en particular que deseas que tengan los bancos plegables entre los que decidir cuál comprar para entrenar.

Cuestiones como el material con el que está hechoo si dispone o no de reposapiés o de barras para mancuernas y barras de disco, son algo muy personal. Debes saber lo que quieres para hacer una compra satisfactoria.

Consulta nuestro catálogo de bancos plegables planos y bancos plegables ajustables. Disponemos de una gran variedad de modelos de marcas punteras como Titanium Strength, Life Fitness, Adidas, Reebok, Forcel USA y otras.

Consulta nuestras ofertas y las ventajas de comprar en nuestra tienda fitness online. Elige el banco de musculación adecuado para ti con envío a domicilio. Disponemos de entrega y montaje a domicilio si así lo deseas. 


Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 65 opiniones

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022