Los bancos de abdominales son claves para facilitar el trabajo de musculación siguiendo una técnica efectiva y que minimice el riesgo de lesiones. Si estás pensando comprar un banco de abdominales en esta guía encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.
Es importante saber en qué fijarse para comprar banco de abdominales y hacer una compra satisfactoria. Desde el primer momento y a lo largo del tiempo.
Esta es una cuestión importante para comprar banco de abdominales. Lógicamente todos ellos sirven para trabajar esa zona específica, pero puedes trabajar también otras y para ello hay distintos tipos de bancos especialmente apropiados para cada tipo de ejercicio.
Si tienes preferencia por los ejercicios con banco de abdominales para trabajar los pectorales es recomendable un banco de abdominales con reposa barra. Como Adidas ADBE-10354 Sports Training Bench.
Para trabajar piernas son ideales aquellos con opción específica para trabajar piernas como banco de abdominales Thera Krunch o Cybex Free Weights Series Bent Leg Abdominal Board. Y para trabajar los brazos puedes utilizarlos con las mancuernas que decidas en cada momento.
Decide cómo usar banco de abdominales para ver qué tipo es el más adecuado para ti. O si prefieres un multifunción.
Tu propio peso, el tiempo que vas a dedicar al entrenamiento y la frecuencia de las sesiones de trabajo son claves para elegir el banco de abdominales adecuado para ti. Ten en cuenta que estos artículos se dividen en tres categorías según su uso:
Además de la robustez y resistencia del banco, valora también la ergonomía para hacer abdominales en banco en sesiones largas y frecuentes. Y muy especialmente si sufres habitualmente dolores de espalda.
¿Dónde tienes pensado colocar tu banco de abdominales? Esto es clave para hacer una elección satisfactoria. Es importante que puedas utilizarlo de forma cómoda y segura así que ten en cuenta qué tamaño debe tener para ello.
Valora comprar un banco de abdominales plegable si quieres que entre sesiones de entrenamiento quede recogido y lo puedas guardar con facilidad para hacer otros usos del espacio de trabajo. El Tunturi AB20 o Kettler Lineo Banco son de los más económicos y plegables.
Es algo necesario. Recuerda que en GymCompany te ofrecemos facilidades de pago para comprar el banco de abdominales que elijas hasta en 24 meses y sin papeleos.
Los abdominales en banco inclinado son los preferidos por muchos usuarios. Existen bancos de abdominales inclinados fijos y aquellos que disponen de varias posiciones ajustables según decidas en cada entrenamiento.
Pueden utilizarse para hacer abdominales en banco inclinado o como banco plano.
Se recogen con facilidad para poderlos guardar en lugares con un espacio limitado. Son especialmente apropiados para uso doméstico o para centros de entrenamiento con un espacio multiusos.
Se mantiene en una sola pieza sin articular en la zona de contacto de la espalda con el banco.
Válidos para hacer ejercicios con banco de abdominales, mancuernas y con barra. Al disponer de un elemento específico para posar y coger esta mientras haces ejercicios no necesitas entrenar con una persona de apoyo a tu lado.
Existen diferentes opciones de ejercicios con banco de abdominales. Sería muy largo enumerarlas todas, pero estos son algunos de los ejercicios en banco de abdominales más populares:.
Solo hace falta echar un vistazo al punto anterior para ver algunos de los ejercicios con banco de abdominales que puedes hacer. Estos te ayudan a mejorar distintos aspectos físicos como mejorar el core, tonificar los abdominales y fortalecer la espalda, entre otros beneficios.
Comprar un banco de abdominales para trabajar los músculos, tonificar y fortalecer diferentes zonas implica un cuerpo más musculado. Y este es clave para un mejor metabolismo que facilite la quema de grasa corporal.