Bancos Fitness

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

En GymCompany ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de bancos de musculación de uso doméstico, comercial y semicomercial. Aquí puedes encontrar el banco de musculación barato o de las mejores marcas con una excelente relación calidad precio. Consulta nuestras ofertas y elige el banco fitness adecuado para tu entrenamiento con el que alcanzar tus objetivos de forma. 

Qué es un banco de musculación

Un banco musculación o banco fitness es un aparato que permite al usuario ejercitarse con una gran variedad de ejercicios. Estos aparatos permiten realizar ajustes para entrenar en diversas posiciones y alturas. Según estas se trabajan unos grupos musculares diferentes 

Por qué entrenar con un banco de musculación

Hay muchas razones por las que ejercitarte en un banco para musculación es una buena decisión. Estas son algunas de las más relevantes.

  • Te ayuda a incrementar y desarrollar masa muscular y fuerza así como a tonificar tu musculatura. 
  • Es un elemento muy práctico con el que puedes realizar una gran variedad de ejercicios para lograr objetivos de forma diferentes.
  • Es un elemento seguro, estable y resistente que facilita el entrenamiento confortable y seguro.
  • Existe una gran variedad de tipos de bancos musculación entre los que elegir el adecuado para tus entrenamientos. Muchos modelos son plegables y ocupan poco por lo que es muy adecuado para el entrenamiento doméstico incluso si dispones de poco espacio.
  • Es un excelente complemento a otros elementos, aparatos y accesorios para ejercitarte. Esto diversifica tus entrenamientos, te proporciona más opciones para diseñar tus sesiones de trabajo y facilita la motivación evitando el aburrimiento.
  • Minimiza el riesgo de lesiones en la espalda y la columna vertebral.
  • Permite trabajar una gran variedad de grupos musculares de forma segura y eficiente. En los bancos musculación reclinables las opciones se multiplican y facilitan optimizar el entrenamiento. 

Guía de compra: Consejos para elegir el banco para musculación

Ten en cuenta tu peso

No todos los bancos fitness son igual de resistentes y robustos. El peso del usuario es clave para una elección adecuada. 

Define tu presupuesto para comprar un banco musculación

Este es un punto importante. Puedes encontrar un banco de musculación barato con buena relación calidad precio en nuestro catálogo. No obstante recuerda que te ofrecemos financiación sin coste añadido, así que valora si te interesa comprar un banco de musculación de un modelo algo superior gracias a esta posibilidad. 

Decide qué tipo de ejercicios quieres realizar y qué opciones te proporciona cada banco fitness

Tener muy claro con qué ejercicios quieres ejercitarte te facilita la elección del banco adecuado para ti. Los bancos con más ajustes, accesorios y complementos te proporcionan una gran diversidad de opciones para crecer como deportista a lo largo del tiempo. Es decir, amplía las opciones de ejercicios a entrenar en este aparato. Esto es algo que a lo largo de la vida útil del banco de entrenamiento te permite diseñar tus entrenamientos con más opciones de ejercicios según los objetivos que te vayas marcando en cada momento.

Conoce los diferentes tipos de bancos para musculación y decide cuál es el adecuado para ti

Estos son los más usuales aunque se pueden clasificar en otros tipos.

  • Bancos funcionales. Disponen de diversos accesorios y están diseñados para albergar todo el material fitness en un solo lugar. Ideales para espacios pequeños y para tener a mano tus elementos de entrenamiento de fuerza.
  • Bancos de musculación especializados. Están específicamente diseñados para trabajar determinados grupos musculares o para un tipo de ejercicios concretos.
  • Bancos ajustables para musculación. Disponen de diversos ajustes para ejercitar grupos musculares diferentes según su rango.
  • Bancos planos. Son sencillos y eficientes. Es un tipo de banco de musculación barato y estable con una mínima necesidad de mantenimiento.
  • Bancos olímpicos. Son muy fiables y uno de los tipos de banco para musculación más populares. Apenas precisan mantenimiento.
  • Bancos abdominales. Están específicamente diseñados para un eficiente trabajo sobre los músculos abdominales.
  • Bancos de bíceps, fondos y dominadas. Están creados para trabajar estos grupos musculares de forma preferente.
  • Bancos fitness  GHD. Diseñados y fabricados para ejercitar los glúteos, músculos isquiotibiales. Así como para ejercitar abdominales, espalda y piernas.

Consulta nuestra oferta y las ventajas de comprar un banco de musculación en GymCompany. Disponemos de entrega y montaje a domicilio si así lo deseas.