All In One Trainers

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué es una All in one trainer?

Una máquina All in one trainer es la solución definitiva para tu entrenamiento de fuerza. Con esta máquina multiestación, tendrás todo lo que necesitas en un solo equipo compacto. Olvídate de ocupar espacio con múltiples máquinas, porque con la All in one trainer, tendrás la posibilidad de realizar una variedad de ejercicios de fuerza, tanto para la parte superior como para la parte inferior del cuerpo. ¡Es la combinación perfecta de versatilidad y eficiencia para lograr tus objetivos de entrenamiento!

Con esta multiestación te olvidarás de tener muchas máquinas en tu casa para trabajar una parte diferente de tu cuerpo, de manera que ahorrarás espacio y costes en equipamiento. Tendrás todo lo que necesitas en un solo equipo compacto, lo que te permitirá disfrutar de un entrenamiento completo y variado sin la necesidad de múltiples máquinas costosas y que ocupan mucho espacio.

En GymCompany tenemos un amplio abanico de posibilidades para tí, gracias a esta variedad, podrás elegir la All in one trainer que más se ajuste a tus necesidades y objetivos, ¡Contamos con opciones dirigidas a todos los niveles!

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir una All in one trainer?

Te recomendamos buscar una máquina que te permita trabajar todos los grupos musculares de manera efectiva y que se ajuste a tus necesidades de entrenamiento. Además, es crucial verificar la calidad de construcción, la estabilidad y la durabilidad del equipo, ya que querrás que tu All in one trainer sea resistente y segura durante tus sesiones de entrenamiento.

También es importante considerar el espacio que dispones en tu hogar o gimnasio, por lo que la portabilidad y el tamaño compacto pueden ser factores determinantes. Si cuentas con un espacio reducido te animamos a conocer nuestras multiestaciones,

 

 

¿Qué tipo de ejercicios puedo realizar con la All in one trainer?

Con una All in one trainer puedes realizar una variedad de ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, el press de pecho es un ejercicio fundamental que se puede realizar con este equipo. Al ajustar la resistencia y la posición de los cables, puedes trabajar los músculos pectorales de forma efectiva, así como los músculos estabilizadores del hombro y los tríceps. Además, puedes realizar fondos de pecho para trabajar los músculos del pecho y los tríceps de una manera más desafiante, ajustando la resistencia para adaptarse a tu nivel de fuerza.

Para la parte superior del cuerpo, los jalones de espalda son un ejercicio excelente para fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y los brazos. Con la "all in one trainer", puedes ajustar la altura de los cables y la resistencia para realizar este ejercicio de forma segura y efectiva. También puedes realizar ejercicios de hombros, como el press de hombros y las elevaciones laterales, para trabajar los músculos deltoides y mejorar la estabilidad y fuerza en los hombros.

En cuanto a la parte inferior del cuerpo, la All in one trainer te permite realizar ejercicios como las sentadillas, la prensa de piernas y las extensiones de piernas para fortalecer los músculos de las piernas, los glúteos y los cuádriceps. Ajustando la resistencia y la posición de los cables, puedes adaptar estos ejercicios a tu nivel de fuerza y crear un entrenamiento completo para la parte inferior del cuerpo.

¡Descubre el potencial ilimitado de esta máquina de entrenamiento! Gracias a su versatilidad, podrás disfrutar de una variedad sin fin de posibilidades. La All in one Trainer te brinda la libertad de personalizar tu rutina de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Para cualquier duda, nosotros te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción para tí

 

Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 69 opiniones

5/5 Excelente

"La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

5/5 Excelente

"Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

5/5 Excelente

"Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

5/5 Excelente

"Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"