Musculación

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Gym Company pone a tu disposición un gran catálogo de productos para tus rutinas de musculación. Ya sea que estés interesado en iniciarte en la materia o en mejorar las máquinas de tu gimnasio, ¡Aquí encontrarás todo lo que buscas!

Multiestaciones, multipowers, jaulas, máquinas de poleas, mancuernas, discos olímpicos y muchos otros productos de musculación son los que puedes encontrar en esta categoría de la tienda online de Gym Company.

Cada máquina tiene un objetivo concreto y está pensada para ejercitar una o varias zonas concretas de tu cuerpo. Sin dejar de lado la alta calidad de los materiales con los que han sido fabricadas, siempre pensando en tu cuerpo y en tu estado óptimo. Si quieres potenciar tu musculatura, ¡Estás en el lugar adecuado!

Guía completa de máquinas de musculación

Desde GymCompany queremos ofrecerte una guía práctica sobre todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir tu próxima máquina de musculación. A través de esta guía te brindamos la información que necesitas para encontrar tu próxima máquina y que se adapte a tus necesidades y objetivos.

Máquinas de musculación en casa

Los ejercicios de musculación van más allá del simple cardio y ofrecen beneficios significativos para el sistema cardiovascular y respiratorio. Estos ejercicios se centran en el aumento y tonificación de músculos específicos, lo que resulta en un incremento de la fuerza, resistencia y la adquisición de la forma física deseada. Mientras correr en una cinta o usar bicicletas elípticas y estáticas son excelentes para mantenerse en forma, aquellos que desean levantar peso y desarrollar músculos definidos deben dar el salto al siguiente nivel con ejercicios de musculación.


¿Por qué comprar máquinas de musculación?

Una de las grandes ventajas de tener máquinas de musculación es la libertad que ofrece poder ejercitarte sin tener que salir de tu casa, de esta manera podrás gestionar tu tiempo de una manera mucho más óptima sin preocuparte de cuestiones como la meteorología o el tiempo de desplazamiento entre otras. Comprar una máquina de musculación supone adquirir un compromiso a largo plazo con tus entrenamientos, de esta manera, invirtiendo en una máquina fitness podrás ahorrar en otros costes como la cuota mensual del gimnasio. Otra de sus ventajas es la de poder complementar los entrenamientos con otros tipos de ocio como poder ver una serie o escuchar música sin molestar a nadie. Sin duda tener tu propio gimnasio tiene grandes beneficios, y ya no hace falta contar con mucho espacio para poder ejercitarte hay máquinas con las que podrás trabajar numerosas partes sin necesidad de invertir en diversos productos
Máquinas de musculación

¿Qué aparatos de musculación necesito?

A primera vista puede parecer complicado elegir: hay muchas, muy distintas, algunas tienen nombres complicados y no se entiende muy bien cómo funcionan nada más verlas. Sin embargo, es más sencillo de lo que parece: cada una trabaja un músculo o grupo de músculos concretos, así que sólo tienes que descubrir qué parte de tu cuerpo ejercitarás y elegir el aparato correspondiente.

A continuación te presentamos una breve descripción de las distintas máquinas y aparatos de musculación para que puedas disfrutar de un entrenamiento completo con el que aumentar el tono muscular.

Multi-gimnasios

Es una de las máquinas de musculación más completas, populares y útiles del mercado. Gracias a su sistema de cables, poleas y pesos permite trabajar tanto el tren inferior como el superior a base de levantar peso fijo. El usuario puede elegir y variar el peso a levantar mediante una clavija. Es una muy buena opción para deportistas principiantes que no sepan cómo hacer ejercicios con peso muerto (que serían pesas que no están fijas a un lugar concreto), pues el multigimnasio te obliga a realizar un movimiento concreto con el peso, trabajando así los músculos de forma óptima. Trabaja una gran variedad de músculos distintos, se adapta a todos los niveles y es fácil de usar, pero ocupa bastante espacio.

Multipowers y máquinas Smith

Trabajan casi todos los músculos del cuerpo y sirven principalmente para hacer sentadillas, press de banca y press militar. Al contrario que los multi-gimnasios, no funcionan con sistema de poleas. Son ideales para principiantes, pues constituye una buena forma de aprender a manejar los pesos. Suelen incluir agarres superiores para trabajar dominadas. Deben ser usados con cuidado porque como limitan el gesto pueden provocar lesiones.

Jaulas, Power, Cages y Racks

Si quieres entrenar con peso libre éste es tu mejor soporte para barras y pesas. Se trata de aparatos de musculación robustos que sirven para llevar a cabo una amplia variedad de ejercicios como squat, sentadillas, press francés, press de pecho, dominadas o extensiones de bíceps y tríceps, entre muchos otros.

Máquinas selectorizadas

Éstas son máquinas de musculación específicas para distintas partes del cuerpo. Es decir, en vez de permitir trabajar casi cualquier grupo de músculos, como en el caso de los multigimnasios y los multipowers, se centran en ejercitar zonas concretas. Son la mejor manera de trabajar un grupo de músculos concreto.

Accesorios

Además de los aparatos de musculación que hemos visto anteriormente puedes usar accesorios, ya sea solos o como complemento de los anteriores. Los más típicos son mancuernas, discos, barras, bancos y manerales.

Dónde comprar máquinas de musculación

Si quieres comprar máquinas de musculación como las del gimnasio echa un vistazo a nuestra sección o consulta con nuestros expertos. Te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.


Máquinas de musculación