Soluciones para gimnasios comerciales

 
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar máquinas de gimnasio profesionales

El deporte es una de las actividades fundamentales de una vida plena y saludable. Y es a la hora de hacer deporte y ejercitarnos que existen cada vez más y más opciones para entrenar en cualquier espacio, sea este un al aire libre, el gimnasio o nuestras casas.

En caso de que seas de los que prefiere entrenar en casa, lo que no te puede faltar es un buen equipamiento con el que poder evolucionar y obtener entrenamientos estimulantes que te vayan haciendo mejorar poco a poco. Es ahí donde entran en juego las máquinas de gimnasio profesionales.

Con unas calidades altísimas, así como con una seguridad y confort de uso inigualable, las máquinas de gimnasio profesionales son la mejor opción para crear tu propio gimnasio doméstico con una durabilidad y resistencia de por vida. Ya sean cintas de correr profesionales, elípticas profesionales, máquinas seleccionadoras o multigimnasios profesionales, el diseño de estas máquinas supera con creces a aquellas diseñadas en concreto para albergarse en un domicilio, sin que ello suponga una diferencia de espacio muy grande.

Entrenar con máquinas de gimnasio profesional, ya sean máquinas de musculación profesional o máquinas de cardio profesionales proporcionará grandes ventajas respecto a otras gamas de maquinaria, como el control preciso del peso con el que trabajas, estructuras mucho más cómodas para las diferentes colocaciones del cuerpo, sistemas de seguridad punta para evitar lesiones. Además, normalmente en las máquinas de cardio profesionales, se suele contar con una pantalla o consola computarizada con la que conectarte a diversas apps o programas de entrenamiento, así como llevar un registro mucho más preciso de tus datos y métricas personales: medir y controlar el progreso de tus entrenamientos será más fácil que nunca.


Beneficios de tener tu propio gimnasio profesional en casa

Desde la pandemia del COVID-19, la necesidad de contar con una rutina de ejercicio continuado se ha hecho tan palpable como la necesidad de poder desarrollar nuestras actividades cotidianas en cualquier tiempo y espacio. Es a raíz de ello que cada vez más y más personas optan por invertir en la creación de su propio gimnasio doméstico con material de calidad profesional, de forma que puedan crear un espacio por y para ellos en su propio domicilio. Algunos de los beneficios de tener un gimnasio profesional en casa son:

  • Aprovecharás mucho mejor el tiempo y te ahorrarás la pereza de los desplazamientos hasta el gimnasio los días de invierno. Los malos temporales, el invierno o el tráfico ya no podrán ser una excusa para saltarte el entrenamiento nunca más.
  • Contarás con una privacidad mayor, así como completa libertad para entrenar a tu ritmo según te apetezca: ¡se terminó hacer cola o turnarse para utilizar las máquinas del gimnasio!
  • Podrás personalizar tu gimnasio profesional en casa, de forma que se adapte a ti a la perfección. Elige las máquinas que mejor se ajusten a tus necesidades y justo los materiales que necesites para sacarle todo el provecho a tus entrenos más exigentes.
  • A la larga, ahorrarás dinero: ya no te olvidarás solamente de cuotas o matrículas, sino que, a pesar de que las máquinas de gimnasio profesionales tengan un precio bastante superior, con el tiempo, invertir en una máquina profesional para toda la vida te saldrá a cuenta.


  • Máquinas de gimnasio profesionales comerciales

    Si, por el contrario, te encuentras montando tu propio gimnasio comercial abierto al público, o cuentas con una empresa, hotel, club deportivo o cualquier otro tipo de negocio en el que estás pensando crear un gimnasio profesional, en GymCompany contamos con la solución perfecta para ti.

    Con el fin de orientar a gimnasios, empresas, hoteles, etc., en GymCompany tenemos preparados una serie de Packs de Gimnasio con máquinas 100% profesionales, clasificados dependiendo del espacio disponible. De esta forma, podrás hacerte una idea aproximada del precio final que tendrá tu proyecto.

    En el caso de que te encuentres buscando equipamiento profesional comercial para tu gimnasio o centro deportivo y sientas que ninguno de los packs disponibles se ajusta a ti, siempre podrás crear un pack customizado con el material disponible en la web de GymCompany: las mejores marcas a nivel nacional e internacional, una altísima calidad y un amplio rango de precios, de forma que podamos ajustarnos a cada usuario y sus necesidades.

    Por último, ten en cuenta que siempre podrás contactarnos en caso de tener cualquier tipo de duda o requerir asesoramiento. Todo nuestro equipo de profesionales y expertos en fitness estarán encantados de ayudarte a hacer tus proyectos realidad con las mejores máquinas de gimnasio profesionales del mercado.



    Comprar Máquinas de Cardio Profesional

    Comprar una cinta de correr profesional

    Contar con una cinta de correr profesional es siempre una apuesta segura. Podríamos casi decir que las cintas de correr, junto a las elípticas y las estáticas, son un obligatorio para el entrenamiento de cardio en todo gimnasio.

    Disfruta de entrenamientos de cardio completamente adaptados a tus necesidades gracias a disponer de una cinta de correr profesional en tu propia casa. En caso de que seas principiante en el mundo del fitness, puede ser que al principio sientas que no es necesario hacerte con una cinta de correr profesional y optes por alguna de menor precio. Sin embargo, comprar una cinta de correr profesional te asegurará poder seguir usándola a lo largo de los años, por mucho que evoluciones y tus entrenamientos se intensifiquen. Por lo general, las cintas de correr profesionales cuentan con una velocidad ajustable superior a las cintas de correr de una gama más baja; también están equipadas con una mayor amortiguación, así como peso máximo permitido. Su resistencia es mucho mayor, así como la durabilidad y potencia de sus motores.


    NordicTrack S45i Cinta de Correr

    Por último, ten en cuenta otro de los grandes valores añadidos de las cintas de correr profesionales: aunque hoy en día cada vez más cintas de correr disponen de una pantalla o consola computarizada, por lo general estas solamente muestran de una forma muy básica baremos como las pulsaciones, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Con una cinta de correr profesional podrás disfrutar de la última tecnología en conectividad, por lo que podrás acceder a infinitas posibilidades de entrenamientos y datos sobre estos, así como tener un registro mucho más detallado y precio de tu evolución y resultados.



    Comprar una bicicleta elíptica profesional

    Las bicicletas elípticas van ganando cada vez más adeptos debido a lo completas que son: con una bicicleta elíptica podrás entrenar tanto tren inferior como superior, a la vez que reduces considerablemente desgasto por impacto en las articulaciones, como es el caso de las rodillas al correr con un calzado que no es el adecuado.


    Indoor Walking 3 Elíptica Indoor

    Podríamos decir que la bicicleta elíptica aúna los beneficios del step, el remo y las bicicletas estáticas en una misma máquina, lo cual tiene, claramente, una larga lista de beneficios: favorece la pérdida de grasa, aumenta el metabolismo, aumenta la resistencia, ejercita y tonifica los músculos…

    Si has decidido equipar tu gimnasio doméstico con una bicicleta elíptica, ¿qué mejor que tener una máquina tan completa de calidad profesional? Pasa al siguiente nivel en tus entrenamientos de cardio con una bicicleta elíptica profesional mientras disfrutas de su altísima calidad, comodidad de uso y tecnología punta a través de su pantalla interactiva u opciones de conectividad.



    Comprar máquinas de musculación profesional

    Cualquiera que haya pasado tiempo en la sala de un gimnasio habrá podido apreciar que la mayoría de máquinas existentes en la sala se encuentran centradas en la musculación. Sí, es cierto que toda sala de gimnasio cuenta con varias cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas para los calentamientos, así como los entrenamientos de cardio, pero ¿cuántos tipos de máquinas de musculación profesional hay? Muchísimos más.

    La musculación es entendida principalmente como el mantenimiento, desarrollo y aumento de la masa muscular corporal a través de diversos ejercicios. Y es en estos ejercicios donde las máquinas de musculación profesional suponen una gran ventaja: diseñadas con fines y usos específicos, con una máquina de musculación profesional adecuada podrás elegir qué músculo o músculos trabajar en cada momento, pudiendo potenciar así mucho más tus entrenamientos.

    En Gym Company contamos con máquinas de musculación profesional de todo tipo y de la más alta calidad, así como con una increíble relación calidad precio. Conoce el equipamiento para musculación profesional de Gym Company y disfruta de todos los beneficios con los que cuenta comprar tu equipamiento deportivo en Gym Company, ¡y lleva tus entrenamientos de musculación a un nivel profesional!

    Comprar Multigimnasios Profesionales

    Los multigimnasios son un obligatorio en todo gimnasio de musculación. Si lo que buscas es un multipower o máquina smith para tu propio gimnasio en casa, habrás de tener en cuenta que, independientemente del precio y la gama, vas a necesitar algo más de espacio que para otras máquinas debido a su tamaño. La parte positiva, es que con un multigimnasio o máquina smith podrás entrenar casi todo el cuerpo con la misma máquina, por lo que te ahorrarás el comprar muchas otras.


    ForceUSA F50 todo en uno Functional Trainer

    A la hora de hablar de multigimnasios, es de vital importancia tener en cuenta la calidad y seguridad de este. Y para ello, no hay mejor opción que hacerse con un multipower o máquina smith profesional.

    Los multigimnasios destacan sobre todo por permitir trabajar los grandes grupos musculares y, en definitiva, prácticamente todo el cuerpo. Sin embargo, hay varias características de vital importancia que habrás de tener en cuenta a la hora de hacerte con una máquina smith para tu casa y que, por lo general, los multigimnasios profesionales siempre cumplen: es primordial que el material sea de calidad, de forma que aguante el peso de las barras; la base ha de ser estable, con protectores que eviten desplazamientos o daños en el suelo de tu vivienda; refuerzos a diferentes alturas para poder dejar la barra independientemente del ejercicio.

    Comprar Máquinas Selectorizadoras Profesionales

    Hacerte con una máquina selectorizada profesional tu propio gimnasio doméstico es una de las mejores opciones si buscas maquinaria de musculación profesional para tu gimnasio o espacio deportivo.

    Con las máquinas selectorizadas profesionales de GymCompany podrás entrenar grupos musculares concretos de forma aislada o en conjunto, dependiendo del tipo de máquina que decidas que mejor se adapta a tus necesidades.

    Con las máquinas selectorizadas ás llevar a cabo entrenamientos de musculación profesional, focalizando y seleccionando así un grupo muscular concreto en el que optimizar los esfuerzos del entrenamiento.

    Hammer Strength Select Abdominal Crunch | Comprar máquinas de musculación profesional al mejor precio online - Gym Company

    Comprar Jaulas, Cages y Racks Profesionales

    A la hora de montar un gimnasio doméstico o comercial, las Jaulas y Racks profesionales una de las mejores opciones, debido a la gran cantidad de ejercicios que permiten efectuar.

    Las Jaulas, Cages y Racks se componen de una estructura metálica con dos rieles paralelos, donde se sitúa la barra con los pesos. Gracias a esta estructura, los entrenamientos de musculación profesional en este tipo de máquinas son de lo más seguros para el usuario, así como la versatilidad que ofrecen.

    Con una Jaula, Cage o Rack profesional de Gym Company podrás estar completamente confiado y seguro de la estabilidad de la estructura, así como su resistencia y la garantía de que será un equipo deportivo para toda la vida, debido a su increíble calidad.

    Además, en Gym Company contamos con las marcas líderes del mercado en Jaulas, Cages y Racks profesionales, por lo hacerte en Gym Company con tu Rack o Jaula es una victoria asegurada: ¡lleva tus entrenamientos de musculación al siguiente nivel y explota todo tu potencial gracias a las máquinas de musculación profesional de Gym Company!

    Titanium Strength Comercial Athletic Power Rack - X Line | Comprar máquinas de musculación profesional al mejor precio online - Gym Company