La bicicleta de ejercicios vertical Lifecycle® de la Serie Elevation de nueva generación es la versión más avanzada de nuestro modelo original: la bicicleta de ejercicios Lifecycle. Diseñada para reducir la presión sobre las rodillas, la 95C simula la sensación de una bicicleta de carretera, ofreciendo a los usuarios ajustes sencillos y controles de resistencia. Con cuatro colores para elegir, la serie Elevation ofrece las opciones de estilo que combinan con su instalación.
El elegante y actual diseño de la consola Explore™ mejora el aspecto de cualquier instalación. La conexión Wi-Fi ofrece datos detallados a través de LFconnect.com, lo que ofrece a las instalaciones información útil acerca del comportamiento del usuario y la utilización del equipo.
SÍ
La nueva bicicleta de ejercicios vertical Lifecycle Elevation Series es la versión más avanzada de nuestro modelo original: la bicicleta de ejercicios Lifecycle. Nuestro sistema “Rodilla Sobre el Eje del Pedal” (KOPS por sus siglas en inglés) es una posición de la pierna biomecánicamente correcta que es estándar en todas nuestras bicicletas verticales Lifecycle. Simula fielmente la sensación de una bicicleta de carreras y reduce la presión sobre las rodillas. Mejore el entrenamiento cardio con cuatro opciones de color: plata ártico, tormenta de titanio, ónix negro o blanco diamante.
se puede ajustar incluso estando sentado.
permite ajustar cómodamente la intensidad del entrenamiento.
permite el uso por parte de usuarios de hasta 2,13 m de altura
con sensores manuales ubicados en los manillares para posiciones verticales y de carrera.
garantizan una correcta colocación del pie.
Control del ritmo cardíaco | |
---|---|
Telemetría Polar® (se requiere la banda pectoral opcional) |
SÍ |
Control digital de la frecuencia cardíaca Lifepulse™ con DSP (procesado digital de la señal) | SÍ |
Entrenamientos | |
Inicio Rápido | SÍ |
Entrenamientos clásicos: Objetivos manuales, Aleatorio, Colina, Colinas onduladas | SÍ |
Cardio: Quema de calorías moderada, Quema de calorías fuerte, Intervalo de tiempo fijo, Intervalo de tiempo variable | SÍ |
Resistencia: Intervalo de dos velocidades, intervalo de inicio | SÍ |
Evaluación: Prueba de condición, PRT de la Marina de EE. UU. | SÍ |
Entrenamientos por objetivos: Tiempo, Distancia, Calorías, Distancia ascendida, Tiempo en zona, Ritmo | SÍ |
Modalidades | Bicicleta y constante de calorías por hora |
Enfriamiento personalizado | SÍ |
Características del producto | |
Asiento Comfort Curve™ | SÍ |
Pedales Wide Ride™ | SÍ |
Correa del pedal de fácil ajuste | SÍ |
Asiento y manillar XXL** | opcional |
Manillares de carrera de lujo | SÍ |
Programación en marcha | SÍ |
Controles de resistencia de fácil acceso | Ubicado en el centro del manillar |
Bandeja de lectura integrada | SÍ |
Bandeja de accesorios integrada para iPod®/iPhone® |
SÍ |
2 reposavasos extraíbles | SÍ |
Ruedas delanteras para una movilidad fácil | SÍ |
Capacidades de conexión a red: Preparado para CSAFE, Certificado por FitLinxx™ | SÍ |
Mejoras de servicio | |
Opciones de menú de administrador | SÍ |
Flash programable mediante memoria USB | SÍ |
Especificaciones técnicas | |
Peso máximo del usuario | 181 kg (400 libras) |
Requisitos de alimentación | Línea de alimentación CA de 115 voltios, 15 A (la tensión puede variar fuera de EE.UU.) |
Internet | Mediante CAT6 o CAT5e (se recomienda que sean apantallados); Conectividad inalámbrica: IEEE 802.11a/b/g/n* (opcional) |
Consola Hybrid Engage | Reduce la alimentación a la consola un 75% |
Largo | 110,5 cm (43,5 pulgadas) |
Ancho | 53,3 cm (21 pulgadas) |
Altura | 151,1 cm (59,5 pulgadas) |
Peso del equipo | 79,8 kg (176 lb) |
Garantía | 2 años de garantía limitada en todos los componentes mecánicos y eléctricos |
1 año de mano de obra |
Nombre del Modelo | Platinum Club Series EXPLORE |
Marca | Life Fitness |
Interactividad | Consola Basica |
Monitoreo de frecuencia cardiaca | Sí |
Peso máximo usuario (KG) | 161 - 180 Kg |
Dimensiones Abierta | 110,5 x 53,3 x 151,1 cm |
Uso recomendado | Comercial |
Detalles garantía | 2 años de garantía limitada en todos los componentes mecánicos y eléctricos |
Alimentación | Línea de alimentación CA de 115 voltios, 15 A (la tensión puede variar fuera de EE.UU.) |
Freno | Magnético |
Transmision | Correa |
Banner / foto | ![]() |
En GymCompany trabajamos con las mejores firmas del sector del fitness. Esto se transmite no sólo en la calidad de los productos sino sobre todo en el servicio post-venta y la garantía del producto.
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.
Normalmente (salvo excepciones especificadas en la página del producto) son:
Cada día recibimos miles de solicitudes para equipar gimnasios con máquinas domésticas y siempre dejamos 100 % claro que la garantía doméstica no es válida para un gimnasio comercial, por más pequeño que éste sea. Ten en cuenta pues, que si compras una máquina doméstica y equipas un gimnasio profesional, la garantía no cubre cualquier tipo de avería.
Si necesitas cualquier tipo de aclaración, no dudes en llamarnos y te indicaremos las máquinas más adecuadas según tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte y queremos que tu negocio sea rentable.
1. Entrega gratuita a pie de calle: Todos los productos de nuestra web incluyen esta modalidad (excluyendo entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y cuando el pedido supere los 90€. Se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija. El plazo de entrega de esta modalidad es entre 5 a 10 días hábiles según el producto.
2. Entrega a pie de calle y entrega de instalación profesional: Cuando contratas este servicio la máquina se entregará a pie de calle, siendo responsabilidad del cliente llevarla a la habitación o lugar elegida. Una vez ubicada enviaremos un técnico de zona para montar la máquina. El coste de este servicio es de 59€ para máquinas de cardio y 95€ (en la mayoría de los casos) para máquinas de musculación.
El plazo para recibir el articulo es entre 5 a 10 días laborables según el producto y para realizar el servicio de instalación varía desde 2-7 días hábiles (laborales) desde que recibe el articulo en su domicilio. El equipo técnico va ajustando las rutas y zona en base a las recepciones de mercancía de los clientes.
3. Entrega dentro de casa e instalación Profesional inmediata: ideal para productos pesados y gimnasios domésticos con más de una máquina. En esta modalidad nuestros técnicos llevarán las máquinas en vehículo propio, en una fecha y horario previamente acordados contigo e colocaran la maquina en el lugar que les indiques. Las máquinas serán montadas, testadas y todo el embalaje llevado posteriormente a reciclaje si no lo deseas conservar. Si son varias maquinas, el coste de este servicio varía dependiendo de la cantidad de máquinas y acceso a la vivienda. Recomendamos solicitar un presupuesto personalizado para los pedidos con este servicio.
El plazo para realizar este tipo de servicio varia desde 8-12 días hábiles (laborales) desde que realizo el pedido, este tipo de servicio implica una logística y personal el cual es necesario organizar por parte del equipo técnico.
Nota : Debido al volumen y peso de algunos productos, este servicio puede presentar inconvenientes al momento de la entrega, ya sea a que el producto no cabe en el ascensor o por las escaleras. Si deseas la entrega y/o instalación con estas condiciones de un producto de gran volumen debes llamarnos y solicitar un presupuesto.
NOTA IMPORTANTE: A la hora de recibir su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observa cualquier incidencia, deberá anotarlo en el albaran de entrega , además, debe de notificarnos la incidencia en un plazo no mayor a 24 hrs desde la recepcion. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.
¿Cómo funciona la entrega?
Elige la modalidad de entrega más adecuada a tus necesidades
Los productos de fitness son grandes y pesados y el montaje solo una pequeña parte del proceso.
Todos nuestros productos llevan entrega gratuita a pie de calle (excluyendo Islas, Ceuta y Melilla). Normalmente esto no es un problema para productos de fitness pequeños como bicicletas de spinning o cintas y elípticas de tamaño reducido. Pero, si vives en un piso y has comprado una máquina de 200 kilos, quizá lo mejor sea contratar nuestro servicio de entrega y montaje premium. GymCompany ofrece diferentes modalidades de entrega y es nuestra obligación explicártelas sin letra pequeña.
Las modalidades son idénticas con excepción de que la entrega no es gratuita. Recomendamos que nos llames para solicitar un presupuesto personalizado de las máquinas y de la modalidad de entrega más conveniente para ti.
Los productos y servicios se muestran con el IVA incluido, una vez indique su código postal, si pertenece a cualquiera de estas comunidades autónomas se le quitara el IVA y se le mostraran los gastos de transporte (dependerán en función del volumen). Posteriormente el transportista contactará con usted para abonar los importes correspondientes al despacho de aduanas e impuestos (IGIC/IPSI) para poder realizar la entrega del pedido.
Todo esto siguiendo la legislación actual. Contacte con nosotros para saber más. Los plazos de entrega para estas comunidades pueden extenderse de los 10-20 días sobretodo para pedidos con envío a las Islas Canarias.
GymCompany cuenta con dos almacenes propios y más de 1.000.000 € en stock. Somos, de lejos, el único distribuidor fitness especializado en España con esta capacidad y cantidad de productos listos para realizar envíos en 24 horas.
Si has comprado una máquina con nosotros antes de las 12:00h y la tenemos en stock, es probable que salga ese mismo día de nuestros almacenes. En este caso, dependiendo de dónde vives y la modalidad de entrega, recibirás tu producto de 1 a 5 días hábiles.
Excepciones:
Ofrecemos diferentes maneras de abonar tu compra sea por la Tienda Online, en nuestro Showroom o vía telefónica.
Además, contamos con dos opciones muy convenientes para la financiación.
Seguridad
Ninguno de nuestros clientes ha notificado ningún uso fraudulento de su tarjeta de crédito como resultado de compras en nuestra tienda ni sitio web. Tenemos tanta confianza en la seguridad de nuestro sistema que respaldamos cada compra con una garantía de seguridad.
Utilizamos un servidor seguro y encriptamos toda la información; incluyendo nombre, dirección y números bancarios. Esto significa que tu información se codifica para viajar de forma segura por la Red. Cualquier dato, incluyendo detalles bancarios, serán automáticamente encriptados mediante Secure Socket Layer (SSL).
Llevamos más de 10 años asesorando y vendiendo a clientes, 7 de los cuales en España. Tenemos cuenta bancaria con BBVA, Santander, Bankia y Banca March.
Si necesitas más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.