OCTYPE html> LifeFitness: encuentra las mejores máquinas LifeFitness en GymCompany

LA MARCA FITNESS
Nº 1 DEL MUNDO

Life Fitness es la marca #1 en el mundo en equipos de ejercicios para gimnasios. Como esperarías del líder global, nuestro equipo es escogido por los gimnasios, clubes deportivos y hoteles más importantes y quienes quieren tener lo mejor.

FIABILIDAD Y CALIDAD
GARANTIZADAS

Nuestros propios laboratorios funcionales incluyen laboratorios de mecánica, electricidad, software, biomecánica y de pruebas, lo que representa una inversión multimillonaria.

Nuestros ingenieros de fiabilidad prueban nuestros equipos durante cientos de horas, lo que ayuda a tus usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness a través del tiempo.

ENTREGA E INSTALACIÓN
GRATUITAS

Todos los productos Life Fitness incluyen entrega e instalación en el precio del producto.

Nuestros técnicos llevarán las máquinas en vehículo propio, en una fecha y horario previamente acordados contigo. Las máquinas serán montadas, testadas y todo el embalaje llevado posteriormente a reciclaje.

VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN
500m2

Ven a visitarnos a nuestro Showroom en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y descubre lo último en tecnología y diseño en máquinas de gimnasio para fitness y musculación.

Ver en Google Maps

CONFORT

Asas con varios agarres, con controles integrados de zancada y resistencia para realizar ajustes sobre la marcha, permiten movimientos de ejercicios variados.

ENTRENO SILECIOSO

La tecnología WhisperStride™ utiliza rodamientos de bolas que no necesitan mantenimiento, lo que elimina el ruido y la fricción habituales en otros cross-trainers.

CONSOLA MULTIFUNCIÓN

Controla los datos de tu entrenamiento y disfruta de tu música. Compatible con dispositivos Apple® y Android™.

EVITA LESIONES

Sistema patentado que reduce los impactos en las articulaciones.

BAJO CONSUMO

Reducción del consumo de energía cuando la unidad está encendida pero no usándose.

CATÁLOGO

QUIENES SABEN DE FITNESS,
ELIGEN LIFE FITNESS

Cada día, millones de deportistas, desde atletas de élite a personas que acaban de comenzar una rutina de ejercicios, se benefician del uso del equipamiento doméstico Life Fitness.

CINTAS

Años de experiencia y fiabilidad avalan nuestras cintas de correr. En nuestro catálogo encontrarás la cinta más adecuada a tus necesidades y objetivos.

VER CINTAS

MULTIGIMNASIOS

Llévate a tu hogar una variedad de ejercicios con los sistemas Multi Gimnasio de Life Fitness.
Las capacidades de ajuste y su ergonomía permiten ejercitarte de forma cómoda y efectiva.

VER MULTIGIMNASIOS

ELÍPTICAS

Las elípticas de Life Fitness son todo un icono que representa lo mejor de la tecnología en su clase. Quienes la utilizan se olvidan de que están entrenando con tanta intensidad.

VER ELÍPTICAS

LIFECYCLE

Las LifeCycle combinan una ingeniería precisa con una excepcional atención al detalle. Aseguran un entrenamiento seguro, eficaz y te ayudarán a mantener un régimen de ejercicios efectivo.

VER LIFECYCLE

BICICLETAS ESTÁTICAS

Experimenta la diferencia. Los años de investigación y la innovación, han hecho de las bicicletas elípticas Life Fitness las número uno en gimnasios en todo el mundo.

VER BICICLETAS

REMO GX

Ideal para cualquier deportista que quiera diseñar un entrenamiento de bajo impacto y corporal. Incluye el sistema patentado Fluid Technology Resistance, creando un movimiento natural.

VER REMO GX

POWERMILLS

Impulsadas por motores extremadamente fiables, las Powermills garantizan un movimiento suave y un alto nivel de resistencia. Están diseñadas para atraer a usuarios de cualquier nivel de fitness.

VER POWERMILLS

FLEXSTRIDER

La FlexStrider permite a los usuarios cambiar la longitud de la zancada al momento.
La trayectoria de la elíptica se asemeja más a los movimientos que se realizan al correr o trotar. Es fácil de utilizar y atractiva para un entrenamiento integral de bajo impacto.

VER FLEXSTRIDER

PROFESIONAL

Life Fitness dispone de una amplia gama de equipos de cardio y de fuerza, e innovadoras soluciones tecnológicas para el segmento profesional, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier instalación.

VER PROFESIONAL
APP’S

RUTINAS ATRACTIVAS
Y ENTRETENIDAS

Interactúa con tu equipo cardiovascular a través de las aplicaciones de fitness compatibles que ofrecen motivación, entretenimiento y resultados.

EL EJERCICIO EN CASA
NO DEBE SER
ABURRIDO.


TIENE QUE SER
GRATIFICANTE,
TONIFICANTE,
Y, SOBRE TODO,
DIVERTIDO

LF CONNECT
LF CONNECT
Seguimiento de ejercicios motivador, creación de entrenamientos personalizados y replicación de carreras a pie o en bicicleta mediante GPS
PAOFIT
PAOFIT
Conéctate a las cintas Life Fitness y corre o compite con amigos por localizaciones exóticas en cualquier parte del mundo
RUNTASTIC
RUNTASTIC
El tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías durante los ejercicios en la cinta se introducen automáticamente en Runstatic
FITBIT
FITBIT
Añade la información del ejercicio y convierte de forma precisa el número de pasos después de un entrenamiento
INSPÍRATE

POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO
ILIMITADAS

El mejor ejercicio en casa inspirado en los mejores gimnasios



Los equipos profesionales de rugby, baloncesto y fútbol, como la NFL, NBA,
NHL y MLB, confían en los equipos Life Fitness. Life Fitness también es popular
en universidades y en los mejores gimnasios del mundo.

Desde una simple idea a la implementación total.
Estamos orgullosos de ayudarte en cualquier fase de tu proyecto, tanto personal como profesional.

Nos comprometemos con tus sueños y tus objetivos. De tú a tú. Para eso estamos aquí.
Imagina una empresa donde todos sus miembros se apasionan por lo que hacen y cómo lo hacen. Y con esto queremos decir muy apasionados.

Una empresa donde todo el mundo está comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra y asesoría al cliente. Sin contestadores automáticos. Ofrecemos respuestas y soluciones a tus necesidades y objetivos.

En caso de que surgiera algún problema, siempre estaremos aquí para solucionarlo y encontrar un remedio. Nuestro enfoque de negocio es único. Queremos hacer las cosas de una manera más cercana y amigable.

Imagina un sitio diferente. Una propuesta única. Un trato de tú a tú. Eso es GymCompany.