Estaciones de Entrenamiento

 
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Las multiestaciones de entrenamiento te ofrecen una gran versatilidad y te permiten ejercitarte con diferentes ejercicios de fuerza. En GymCompany puedes elegir la multiestación para musculación para entrenar en casa o para gimnasio adecuada para ti entre una gran variedad de opciones de las mejores marcas. 

Disponemos de un amplio catálogo para comprar la máquina multiestación que necesitas de marcas como Bodytone, ForceUSA o Titanium Strength, entre otras, con la mejor relación calidad precio del mercado. Consulta nuestra oferta, conoce cómo elegir la multiestación de gimnasio de uso doméstico, comercial o semicomercial que precisas y haz una compra que te satisfaga para alcanzar tus objetivos fitness.

Estaciones de entrenamiento, por qué ejercitarte en ellas

Una máquina multiestación está preparada para entrenar distintos grupos musculares por separado. Según el diseño específico de las distintas estaciones de entrenamiento una máquina multiestación hace las veces de diferentes máquinas o elementos de entrenamiento de fuerza en un solo aparato. Ocupando menos espacio y centrando en uno solo todo lo que necesitas para mejorar tu forma física.

Guía de compras de estaciones de entrenamiento, cómo elegir la multiestación musculación adecuada para ti

Valora las opciones de ejercicio de cada multiestación de gimnasio y decide cuáles te interesan

Las diferentes marcas y modelos de estaciones de entrenamiento permiten distintos tipos de ejercicio. Algunas están específicamente diseñadas para trabajar el tren inferior o el superior, aunque permiten ejercitar ambos. Cuantas más opciones de ejercicio presente una máquina multiestación más facilidades te ofrece para diseñar tus sesiones de entrenamiento. Y más partido le sacarás a lo largo de toda su vida útil, ya que tus preferencias o necesidades pueden cambiar a lo largo del tiempo.

Debes fijarte en los elementos de los que disponen las distintas estaciones de entrenamiento, pues en base a ellos podrás hacer unos u otros ejercicios. Es habitual que estos incluyan poleas altas y bajas así como press de banca y pupitres para bíceps. También butterfly y barra ancha así como leg lever. Algunos modelos de multiestación para musculación cuentan con espacio para mancuernas, barras con pesos ajustables y pesas rusas. También las hay que incluyen o permiten colgar sacos de boxeo y que permiten realizar entrenamiento de resistencia, entre otros.

Durabilidad y seguridad de una multiestación de musculación

Los materiales en que están fabricadas las estaciones de entrenamiento y su robustez son dos puntos importantes a valorar. La estructura, su solidez y estabilidad son claves para un entrenamiento efectivo y seguro, incluso para entrenar con grandes pesos sin ayuda. Además, de estas características también depende la vida útil de la estación.

Espacio, clave para una elección satisfactoria para ti

Es una obviedad que algunas personas olvidan a la hora de elegir entre las estaciones de entrenamiento la adecuada para su gimnasio doméstico o profesional. Debes tener en cuenta el espacio del que dispones así como el tamaño de la multiestación de gimnasio para que ambos sean compatibles.

Conoce los puntos a valorar

En el caso de las estaciones de entrenamiento con columnas de carga estas son un elemento a valorar para hacer la elección de compra que te satisfaga. Cuanto más completa sea una columna de carga más opciones de ejercicio te permite. Ten en cuenta que tus objetivos de hoy pueden diferir de tus objetivos en uno o dos años. Piensa no solo en lo que necesitas actualmente si quieres hacer una compra con una larga vida útil.

Además es importante que tengas en cuenta:

  • El peso máximo del usuario.
  • La capacidad de peso con la que permite entrenar.
  • La ergonomía y suavidad con la que permite ejercitarte.

También tu presupuesto de compra te ayudará hacer la elección de la multiestación de musculación adecuada para ti. Aunque en Gymcompany te ofrecemos financiación para que puedas adquirir la estación que cumple tus expectativas. Consúltanos y si tienes dudas solicita el asesoramiento profesional de unos de nuestros expertos en máquinas fitness. 



Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 65 opiniones

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022