ENVÍOS GRATUITOS
CARRO0

BLACK DAYS

-7,5% DTO. EXTRA

CÓDIGO: PREBLACK

Funcional

Categorías Destacadas de Funcional

Crossfit consiste en un número variado de movimientos funcionales como levantamiento de pesas, remo, gimnasia, correr... realizados a alta intensidad. Es un programa que tiene como objetivo ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo e incorpora elementos de cardio y musculación para conseguirlo.


Los profesionales de Gym Company te presentamos una cuidada y perfeccionada selección de opciones Crossfit para casa. Desde estaciones de entrenamiento hasta power racks, pasando por squat stands, barras y discos funcionales e incluso accesorios, todos nuestros productos te servirán para poder sacarle el máximo partido a tus sesiones de Crossfit.


Nuestras máquinas Crossfit de uso doméstico son una adaptación de las mejores máquinas de gimnasio. Además, muchas de nuestras máquinas Crossfit son de pago financiado. Tratándose de un entrenamiento tan versátil, el Crossfit, requiere diferentes tipos de equipamiento: todo lo que necesites para un entrenamiento completo de Crossfit lo encontrarás aquí. Crossfit es un deporte realmente eficaz para empujarse a uno mismo hasta sus límites físicos y mentales. Con la ayuda de nuestras máquinas Crossfit, lograrás alcanzar tus metas.