Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

Entrega 3-5 días hábiles para productos en stock.

Máquinas selectorizadas comercial

Máquinas selectorizadas en Gymcompany

Las máquinas selectorizadas destacan por las prestaciones que ofrecen a los usuarios fitness. Con estas máquinas de gimnasio, se pueden entrenar grupos musculares concretos de forma aislada o en conjunto en función de cómo se utilicen.

Las máquinas selectorizadas son las más recomendadas para aquellos que se inician al mundo del fitness, pues, tal y como su nombre indica, permiten focalizar y seleccionar un grupo muscular concreto y optimizar los entrenos de forma más sencilla y menos agresiva que los pesos libres

Los profesionales del fitness las recomiendan para sus clientes, por este motivo, las máquinas selectorizadas siempre están presentes en las salas de entrenamiento de cualquier gimnasio.

Según la opinión de clientes como tú

4.71 /5

En base a 55 opiniones

5/5 Excelente

"La experiencia de compra ha sido francamente buena. Gymcompany tiene un gran catálogo de máquinas y accesorios fitness por lo que es fácil encontrar lo que buscas. También debo decir que el me ha llegado todo el envío sin problemas y en la fecha acordada."

- Cliente verificado Trustedshops - 27/05/2021

5/5 Excelente

"Excelente compra! Producto y servicio post-venta fantástico. Aunque el precio es un poco más elevado, la calidad de los materiales y diseño de la máquina son muy buenos."

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Muy contenta con la cinta de correr, muy fácil de mover y encaja genial en la habitación. Además, el servicio super rápido, llegó antes de lo esperado. Muchas gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"El pedido en la compra y todo lo demás ha ido bien pero quiero destacar que el personal me ha atendido muy bien todas las veces que lo he necesitado, ya sea por correo o por teléfono siempre me han atendido de forma muy diligente"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Servicio de entrega perfecto y máquina de gran calidad. ¡Muy contenta con mi pedido!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021