Remos de Agua

 
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

Cómo elegir la mejor máquina de remo de agua

A la hora de hacer deporte, las máquinas de remo de agua o hidráulicas en casa son una fantáastica solución para estar en forma y hacer ejercicio. Entre sus ventajas, ofrece una experiencia y sensación de remado muy real, aportando los beneficios de un entrenamiento indoor.

En esta guía te explicamos cómo funcionan, los beneficios y características de las máquinas de remo con agua, así como los modelos y marcas que ofrecemos desde GymCompany para que tu elección sea la correcta.

¿Qué son las máquinas de remo de agua?

Una máquina de remo con agua es un dispositivo que implementa la fuerza del agua como resistencia. Eso es lo que logras ver a simple vista, un tanque lleno de agua en donde se encuentran las aspas que se accionan al tirar del remo. Se adapta a tus capacidades, a mayor ritmo, la resistencia también aumentará.

Es la manera más natural de remar, como si estuvieras en el mar o en lago, pero sin salir de casa. La experiencia y sensación es la misma, por ello son cada vez más demandadas y gracias a la fuerza ejercitada, especialmente en las piernas, el ejercicio es total. Cada persona marca su propio ritmo de remo y eres tú el que tienes el control sobre el ejercicio.

Una de las principales diferencias de los remos de agua con los remos regulares es que el entrenamiento se lleva a cabo de una manera más suave y, a la vez, se hace más fuerza.

Características de las máquinas de remo de agua

  • Tanque con agua. Las máquinas de remo en agua poseen un tanque lleno con agua que hace de resistencia.
  • Medición del rendimiento. Vienen con monitores y pantallas para medir datos, distancias, brazadas y las calorías que se queman.
  • Para casa. Son máquinas aptas para casa, se pueden plegar y su almacenaje es fácil.
  • Entrenamiento personalizado. Permiten variar el nivel de resistencia para centrarte en un entrenamiento más personalizado.
  • Confort. Disponen de un asiento cómodo que facilita la estabilidad del que practica con la máquina. Y a diferencia de lo que se pueda pensar, son muy silenciosas.
  • Mantenimiento. El mantenimiento es nulo porque no se necesitan cadenas ni otros materiales adicionales para su uso.
  • De madera natural. Dependiendo del modelo, suelen fabricarse en madera de fresno o nogal natural y sostenible. Con ello se imita mucho más a la verdadera barca de remo.
  • Criterios para elegir la mejor máquina de remo con agua

    Muchas personas deciden comprar una máquina de remo para ponerse en forma, mientras que otros optan por entrenar según temporada. Para comprar la mejor oferta en máquinas de remo de agua debemos tener claros nuestros objetivos, condiciones físicas y su uso.

    El remo de agua y el regular tienen una diferencia puntual. Con el primero remar será más lento y natural, al mismo tiempo que ejerces más fuerza. Entre tanto, el regular, no podrá brindarte esta realidad de alta mar.

    Si deseas diferenciarlos de forma física te encontrarás que el de agua cuenta con un tanque de agua y medición de rendimiento. Asimismo, todas las máquinas de remo son equipos aptos para casa, ofrecen el confort necesario para cumplir tus metas en la comodidad de tu hogar.

    Un punto importante de esta remada realista, es que no deberás preocuparte por su mantenimiento. Ya que el funcionamiento es tan básico, que puede prescindir de cualquier cadena, engranajes o cualquier otro sistema complejo.

    Las mejores máquinas de remo con agua.

    First Degree Apollo

    El primer remo 100% profesional con acabados de madera de "American Ash", siendo un producto más elegante y sofisticado. Su funcionamiento es perfecto gracias a su fabricación con materiales de muy alta calidad y resistencia.

    WaterRower Natural

    Cuenta con el sistema patentado WaterFlywheel, diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional de un bote en el agua. No sólo replica los beneficios fisiológicos del acto de remar como ninguna otra, sino que supone un placer estético.

    Fytter Trainer TR-W8R

    Proporciona la experiencia más cercana a la del remo real en contacto con el agua. Moviliza un 80% de la masa muscular con sus 9 niveles de resistencia al agua.

    Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

    5.00 /5

    En base a 69 opiniones

    5/5 Excelente

    "La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

    - Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

    5/5 Excelente

    "Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

    5/5 Excelente

    "Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

    5/5 Excelente

    "Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

    5/5 Excelente

    "Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

    - Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

    5/5 Excelente

    "Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

    - Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022