Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

Descubre nuestra sección de Rebajas para descuentos de hasta -70%

Cintas de Correr Technogym

Según la opinión de clientes como tú

4.73 /5

En base a 55 opiniones

5/5 Excelente

"La experiencia de compra ha sido francamente buena. Gymcompany tiene un gran catálogo de máquinas y accesorios fitness por lo que es fácil encontrar lo que buscas. También debo decir que el me ha llegado todo el envío sin problemas y en la fecha acordada."

- Cliente verificado Trustedshops - 27/05/2021

5/5 Excelente

"Excelente compra! Producto y servicio post-venta fantástico. Aunque el precio es un poco más elevado, la calidad de los materiales y diseño de la máquina son muy buenos."

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Muy contenta con la cinta de correr, muy fácil de mover y encaja genial en la habitación. Además, el servicio super rápido, llegó antes de lo esperado. Muchas gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"El pedido en la compra y todo lo demás ha ido bien pero quiero destacar que el personal me ha atendido muy bien todas las veces que lo he necesitado, ya sea por correo o por teléfono siempre me han atendido de forma muy diligente"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Servicio de entrega perfecto y máquina de gran calidad. ¡Muy contenta con mi pedido!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

Cintas de correr Technogym | Perfectas para tu entrenamiento

Una cinta de correr Technogym en casa se convertirá en tu mejor amiga para comenzar con ejercicios cada día. Entrenar al menos 3 veces a la semana es un hábito saludable, que si aún no lo hemos hecho bien podemos agregar a nuestra rutina. En su gran mayoría, las actividades laborales invitan al sedentarismo y a pasar muchas horas sentados o inmóviles, por lo que oxigenar sangre y músculos de ser una opción pasó a ser ahora una necesidad.


Bien lo hacían nuestros maestros de deporte en el colegio, cuando nos obligaban a caminar o trotar antes de iniciar las actividades, pues esta es la mejor manera de acondicionar el cuerpo para evitar calambres o desgarros musculares durante los ejercicios más pesados. En el hogar o el gimnasio, ocurre algo muy parecido, así una cinta de correr profesional Technogym, antes de llegar al trabajo de musculación, activará tu sistema circulatorio.



Las cintas de correr Technogym son máquinas para trotar, caminar o correr sumamente elegantes gracias a su diseño italiano lo que, además las hace muy delgadas de tal forma que no ocupan casi espacio. Se trata de un equipo silencioso, capaz de proporcionar hasta 20 km por hora. Asimismo, se adapta a las tecnologías de vanguardia gracias a su aplicación APP MYRUN para tabletas que permite programar y hacer seguimiento al progreso del entrenamiento.


Cintas de correr Technogym para simular maratones


Si quieres prepararte para una maratón entonces las cintas de correr Technogym son una excelente opción para ti. Sus novedosas cintas de correr de gama alta van más allá de una cinta de correr convencional, asignándote un ritmo determinado en base a la frecuencia de tus pisadas, velocidad, medida de tus pasos y desplazamiento. Lo que te permitirá prepararte bien en caso de que quieras competir o, sencillamente, ir perfeccionando el acondicionamiento con el paso de los días.


Las cintas de Technogym están entre las mejores cintas de correr profesionales. Estas permitirán incluso que el ritmo de la música se adapte al tuyo y así podrás formar parte de una comunidad de deportistas a nivel mundial que, al igual que tú, disfrutan de quemar calorías con el ejercicio y comparten sus experiencias semana tras semana.


Beneficios de las cintas de correr Technogym


Todas las cintas de correr, cuando se utilizan frecuente y adecuadamente benefician la salud porque mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular, ayudan a adelgazar y permiten reducir o controlar mejor el estrés. Pero, con Technogym estas cintas de correr han dado un paso adelante y se han situado a la vanguardia, gracias a que han sido diseñadas desde el punto de vista de la filosofía Wellness.


Esta corriente filosófica indica que el bienestar del individuo es una función directa de su equilibrio corporal, psicológico y nutricional. Por tanto, para disfrutar de una verdadera felicidad la persona debe trabajar armónicamente los tres aspectos. Así, las cintas de correr Technogym han logrado una integración perfecta entre el diseño y la tecnología, que coloca siempre al usuario en el centro, para proporcionarle una experiencia global muy satisfactoria.


Veamos algunos aspectos que hacen que sus cintas de correr sean especiales y superiores a lo que encontrarás en el mercado:


  • Duración. Estos equipos han sido diseñados y construidos con los más elevados estándares de calidad, lo que permite que sean más seguros y duraderos. Al contar con una cinta de correr que permanecerá en buen estado durante muchos años y que requerirá de muy poco mantenimiento a lo largo de toda su vida útil, habrás ahorrado tiempo y dinero.

  • Personalización. Con una cinta de correr Technogym podrás realizar desde paseos hasta carreras y trotes de gran intensidad, de acuerdo a tu condición física y necesidades, en la comodidad de tu hogar y con la agradable sensación de que te ejercitas al aire libre.

  • Retroalimentación. Con nuestros equipos podrás evaluar la actividad que realizas y así mejorar el entrenamiento día a día. Las cintas de Technogym cuentan con los mejores sistemas de monitorización de los diversos parámetros, como por ejemplo: calorías quemadas, que te permitirán hacer oportunamente los ajustes correspondientes a tu rutina.

Por último, la interfaz UNITY de Technogym establece una estrecha relación entre entrenamiento y diversión. Con este sistema podrás mantenerte conectado a Internet, disfrutar de la música de tu preferencia, seguir tus series o novelas favoritas, al mismo tiempo que, con apenas un toque, podrás acceder a instrucciones especializadas para la ejecución de ejercicios individuales o grupales. Las cintas de correr Technogym harán de tu actividad un proyecto profesional.