Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

Plazo de Entrega 3-5 días hábiles para productos en stock.

Cintas de correr Salter

Según la opinión de clientes como tú

4.71 /5

En base a 52 opiniones

5/5 Excelente

"El pedido en la compra y todo lo demás ha ido bien pero quiero destacar que el personal me ha atendido muy bien todas las veces que lo he necesitado, ya sea por correo o por teléfono siempre me han atendido de forma muy diligente"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"Servicio de entrega perfecto y máquina de gran calidad. ¡Muy contenta con mi pedido!"

- Cliente verificado Trustedshops - 26/05/2021

5/5 Excelente

"EXCELENTE MAQUINA DE REMO Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA."

- Cliente verificado Trustedshops - 25/05/2021

5/5 Excelente

"Envio muy rapido y material de gran calidad"

- Cliente verificado Trustedshops - 25/05/2021

5/5 Excelente

"Tudo foi feito com muito profissionalismo, desde a encomenda até à entrega."

- Cliente verificado Trustedshops - 18/05/2021

Cintas de correr Salter

En GymCompany disponemos de un amplio catálogo de cintas de correr Salter. Complementa tu entrenamiento cardiovascular y mejora tus resultados. Descubre la gran variedad de modelos que ponemos a tu disposición y los numerosos beneficios que ofrece la marca Salter.


¿Por qué comprar una cinta de correr Salter?



Caminar vigorosamente activa la circulación y, por ende, mejora el funcionamiento de órganos y tejidos. No es casualidad que las personas que practican una actividad física con regularidad suelen verse y sentirse bien. ¿Te gustaría actuar en pro de tu salud? ¿Te agradaría ejercitarte incluso en días lluviosos o de mucho frío? Entonces, una cinta de correr Salter es lo que necesitas en tu hogar.

Una de las rutinas de ejercicio más sanas que existen es caminar, a mayor o menor velocidad, ya sea al aire libre o bajo techo. Algunas personas muy arriesgadas lo hacen en calles y avenidas, y por este motivo se han producido muchos accidentes. Sin embargo, en Gymcompany te ofrecemos cintas para correr dentro de la seguridad de tu hogar. Esta será la opción óptima para mantenerte en forma y seguir las recomendaciones médicas de activar tus músculos y articulaciones.

Nuestra cinta de correr Salter será el elemento principal que necesitarás para entrenarte con constancia y seguridad sin salir de casa, o para el inicio de un plan fitness de altura. ¿Imaginas lo que sería poder realizar tus ejercicios de pesas y musculación tras hacer algunos kilómetros de jogging? Esto te llenará de energía y vitalidad para que tu programa sea de primer nivel.


Las cintas de correr Salter inversión de futuro



Salter es una marca reconocida dentro del mundo de los equipos de gimnasio y fitness doméstico. Ofrece las opciones de mayor confianza en lo que a cintas de correr se refiere, gracias a su amplia experiencia en el diseño y la elaboración de máquinas para acondicionamiento físico a cualquier edad. En nuestra tienda online encontrarás variedad para elegir y la garantía de adquirir un producto resistente y de altísima calidad.

Veamos algunos modelos con características muy interesantes, entre los cuales podrás elegir:

Cinta de correr RUN 01 PT-1897. Este es un equipo plegable que te resultará ideal si dispones de poco espacio. Su amortiguación ha sido pensada para cuidar de tus rodillas.

Cinta de correr Wave Deck PT-1700. Se trata de una máquina con 20 planes de entrenamiento y la posibilidad de correr a gran velocidad, e incluso de caminar durante varios kilómetros.

Cinta de correr RS-10. Tiene programas de entrenamiento predeterminados y personalizables. Cuenta con puerto USB para que conectes tus dispositivos móviles.

El ejercicio cardiovascular te ayudará a perder calorías y a bajar los niveles de estrés.

Comprar cinta de correr Salter en GymCompany


¿Estás iniciando un gimnasio en casa? Una cinta de correr Salter debería ser tu primera opción. Evalúa cuidadosamente tu necesidad en cuanto a parámetros como: tiempo de uso, dimensiones del equipo, número de usuarios y peso máximo que vaya a soportar, detalles técnicos de velocidad, inclinación y amortiguación, precio, etc., y navega por nuestro catálogo virtual para hacer tu mejor elección.

Aprovecha las ventajas de comprar la cinta de correr Salter en nuestra tienda online fitness GymCompany. Te ofrecemos diferentes formas de pago seguro para que elijas la que más te convenga y financiación en tu compra En GymCompany Ponemos a tu disposición el mejor servicio post venta con distintas opciones de envío, incluido el montaje y puesta en marcha en tu propio domicilio si así lo requieres. Conoce nuestro servicio de asistencia técnica bajo garantía.