Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Financiación al 0%
Las cintas de correr plegables se posicionan como un elemento indispensable para optimizar el tiempo y el espacio a la hora de hacer deporte en casa.
Las cintas de correr plegables reúnen las mismas ventajas que las cintas de correr de gimnasio habituales ¿La principal diferencia? Su sistema de plegado permite su almacenamiento antes y después de su uso.
Gracias a las cintas plegables de correr de GymCompany podrás crear una rutina de entrenamiento eficiente en casa, sin desplazarte e incluso sin renunciar al espacio.
En GymCompany hemos creado un catálogo que incluye las cintas de correr plegables con la mejor relación calidad-precio. Nos gusta probar las cintas para saber si realmente cumplen con nuestras expectativas tanto de fitness como de calidad, y no hemos dudado en incorporar las mejores marcas:
Nuestro top ventas incluye modelos de estas marcas que ofrecen una relación calidad precio excepcional.
El nº 1 de este top es la cinta de correr Nordictrack C320i, y para las primeras 30 primeras unidades el precio es de apenas 799€. No hay nada similar en el mercado con estas prestaciones y calidad por este rango de precio. Gracias a sus características el entrenamiento se puede adaptar a todos los niveles.
Para entrenar, tan solo tienes que desplegar tu cinta de correr, algo que con su peso ligero y ruedas de transporte no te supondrá ningún problema.
Después, como una máquina corriente de gimnasio, es necesario conectarla a la corriente, seleccionar tu programa de entrenamiento y comenzar a correr.
A lo largo de tu entrenamiento podrás aumentar gradualmente la intensidad para mejorar tu resistencia, o intercalar diferentes velocidades para un mayor desgaste calórico. Todo depende ti.
Además, gracias a las prestaciones y la tecnología podrás configurar la máquina en base a tus necesidades para tener un seguimiento de tu rendimiento.
¿Y después de terminar tu entrenamiento? Basta con plegarla y ponerla en su sitio. Así de fácil.
En nuestra gama de cintas de correr plegables baratas, las características de las máquinas incluyen prestaciones que te permitirán ir más allá en tu entrenamiento:
Además de todas estas propiedades ¿Sabías que puedes correr por las mejores rutas sin salir de casa? Algunas máquinas incorporan pantalla led e integración de sistemas como Google Maps y Street View que te permitirán recorrer la ruta que elijas.
Ya seas un runner principiante o avanzado, la cinta de correr te permitirá entrenar sin salir del salón de tu casa y con los programas adaptados a tu cuerpo y necesidades.
Así, la tecnología se pone al servicio del deporte para que puedas rendir, no solo al máximo, sino de manera adecuada. Y es que en el deporte, el cómo es igual de importante que el cuánto, y esto incluye realizar un entrenamiento adaptado a cada persona.
Y por ello, comprar una cinta de correr plegable es una inversión que tu salud agradecerá a largo plazo.
La cinta de correr plegable sirve para optimizar tu entrenamiento, aprovechar el tiempo y alcanzar tus objetivos. Unos objetivos que irás cumpliendo porque puedes entrenar en tu misma casa. ¿El resultado? Tu motivación no tendrá límites gracias a los avances que irás viendo.
En GymCompany queremos formar parte de la vanguardia en el mundo del deporte, para que nunca dejes de superarte.
¿Estás pensando en comprar una máquina de correr plegable? Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir la máquina adecuada en base a tu nivel, presupuesto y necesidades.
Y para que puedas empezar a ponerte en forma lo antes posible, gracias a nuestro envío express podrás tener tu cinta de correr plegable en 24-48 horas.