Steppers

 
por página
Fijar Dirección Descendente
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Conoces los beneficios de usar una máquina escaladora de Gymcompany? ¡Tener una en casa será la clave para la buena salud y mejora de tu aspecto físico! Trbajamos con las mejores marcas de Steppers: Bodytone, Reebok, NordicTrack y Cadenza.

Steppers | Escaladoras cómodas, seguras y fáciles de usar


Los equipos conocidos como «máquinas de cardio» constituyen la opción ideal para iniciar una rutina diaria de ejercicios. Así, una stepper es perfecta para acondicionar tu cuerpo, ya que activa los mismos músculos que empleas al subir una montaña. Se trata de una actividad magnífica, pues a pesar de que las piernas serán las protagonistas, los brazos también intervendrán para darte impulso junto a la parte central del cuerpo, sede por excelencia del equilibrio y la postura.


Activar tus glúteos y los músculos de tu pierna con una mini stepper, por ejemplo, te ayudará a mejorar su tonicidad y fuerza. Por otro lado, la antiestética celulitis tiende a atenuarse en la misma medida en que se ejercitan más estas zonas. Y todos sabemos que, principalmente en el caso de las mujeres, esta es una fuente de cúmulos de grasa localizada.


Busca una stepper para trabajar desde casa


Si eres parte de ese grupo de personas que han mudado sus actividades a casa, pero además quieres mantenerte en forma, unos 30 minutos de cardio al día constituirán la solución óptima. Comprar una stepper hará posible lo que en el pasado parecía una gran proeza, en medio de un día lleno de múltiples ocupaciones personales y laborales. Ahora no tendrás que salir de casa para escalar un poco y mantener tu cuerpo en forma, incluso tras jornadas extenuantes de trabajo continuo.


Por supuesto, uno de los retos de trabajar desde el hogar es poder apartar el tiempo necesario para la relajación y el esparcimiento. El ejercicio corresponde a una de esas acciones intencionales que puede no solo distraerte, sino también devolverte de manera progresiva tu salud física. Son muchos los beneficios que acompañan a la actividad cardiovascular periódica de moderada o alta intensidad.


Beneficios de entrenar con la máquina escaladora

Un equipo de swing steps u otro modelo de escaladora te proporcionará, entre otros muchos, los siguientes beneficios físicos y mentales:

      1. Fortalecimiento de la condición cardiovascular. Quizás no te hayas dado cuenta, pero activar la circulación sanguínea y estimular el bombeo de la sangre con un cierto nivel de exigencia te permitirá mejorar tu resistencia general, y no solo frente al ejercicio, sino también ante los múltiples eventos adversos que encuentres a diario. Un corazón sano vale oro y entrenarlo mucho más.


      2. Mejora de la apariencia y la condición de los músculos de las piernas. Una escaladora, en esencia, simula la subida de una montaña o de un grupo de peldaños. Esto significa que la repetición del ejercicio no solo te creará una capacidad cardiovascular superior, sino que gracias a ello irás tonificando los músculos de tus piernas haciendo que se vean más bonitas y estilizadas.


      3. Tus glúteos serán los más beneficiados. Como ocurre con la mayoría de los escaladores, no solo las piernas, sino también los glúteos comenzarán a lucir más tonificados y se sentirán más firmes. Esta es una consecuencia directa del trabajo de las piernas.


      4. También hay ventajas para el abdomen. Los expertos saben que la mayoría de las actividades físicas activan la parte central del cuerpo, también conocida como «core», y ello hace que automáticamente comiencen a disminuir las medidas de la cintura y que con el tiempo se incremente el tono de los músculos del abdomen. Esto ocurre durante el proceso de cardio en la máquina de escalada vertical y también en el caso de los ejercicios de musculación con pesas.


      5. Cuida de tus rodillas. La máquina de step te permitirá realizar una actividad de bajo impacto para tus articulaciones, pero los movimientos continuos contribuirán con la quema calórica en cuestión de minutos, y mientras más tiempo permanezcas mejores serán los resultados.


      6. Impide que te aburras. El stepper tiene la ventaja de aportar opciones variadas de entrenamiento en cuanto a intensidad, tiempo y cantidad de fuerza aplicada en cada paso. Por ello te será posible elegir cada día una rutina diferente y adaptarla a tu capacidad cardiopulmonar y fuerza.

Por todo esto y muchas razones más, merece la pena que tengas tu propia máquina escaladora en casa, a tu alcance en cualquier momento para regalarle 45 minutos al día a tu salud y apariencia física. En Gymcompany contamos con los mejores equipos, de la más alta calidad y a los más bajos precios. ¡Visítanos y compruébalo!

Según la opinión de clientes como tú Gracias por confiar en GymCompany

5.00 /5

En base a 69 opiniones

5/5 Excelente

"La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!"

- Cliente verificado Trustedshops - 28/10/2022

5/5 Excelente

"Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!"

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos."

- Cliente verificado Trustedshops - 21/09/2022

5/5 Excelente

"Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!"

- Cliente verificado Trustedshops - 13/09/2022