ENVÍOS GRATUITOS

SÓLO POR 24H

-5% DE DTO.

CÓDIGO FIT5

Todas las Categorías
  1. Top 10 Spinning (12)
  2. Top 10 Experto Spinning (13)
  3. Todo Spinning (110)

Bicicletas Spinning

Categorías Destacadas de Bicicletas Spinning

Bicicletas de ciclo indoor para practicar Spinning

En Gymcompany disponemos de las mejores marcas de bicicletas indoor o, lo que es lo mismo, bicicletas de spinning. Tus entrenamientos se volverán sencillos y amenos gracias a estas máquinas de cardio, pero además podrás comprar una bici de spinning con la mejor relación calidad/precio del mercado

Nuestra amplia experiencia en el sector y atendiendo a los clientes nos avalan, permitiendo afirmar que podemos ayudarte y asesorarte para que encuentres el modelo de bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades. 

Todas las bicicletas de spinning que están a la venta en la tienda de Gymcompany disponen de envío gratuito si realizas la compra desde la península. Además, si adquieres un modelo de la marca Life Fitness, la instalación es 100% gratuita

Compra la bicicleta indoor que mejor se adapte a ti en Gymcompany

Las bicicletas de spinning son máquinas de cardio muy populares y, quizá, las más utilizadas en las clases dirigidas de los gimnasios. Su funcionamiento resulta tremendamente sencillo y constituyen un excelente punto de partida para cualquier plan de entrenamiento.

En GymCompany ofrecemos un amplio y diverso catálogo de bicis de ciclo indoor con más de 150 modelos de uso doméstico y/o semi-comerciales, y disponemos de las más importantes marcas internacionales: Sole Fitness, Life Fitness, BH y muchas otras. Antes de comprar, te invitamos a repasar nuestra guía para luego recorrer nuestro catálogo y elegir, sin ninguna duda, entre estas mejores marcas y modelos de bicicletas de spinning del mercado español y mundial. Además, si vives en Barcelona o cercanías y deseas ver o probar un modelo en particular antes de comprar, puedes visitarnos en nuestro showroom de Sant Cugat y probar todos los modelos que tenemos en exposición.



¿Por qué comprar una bicicleta de spinning?

Las bicicletas de ciclo indoor siguen siendo una de las más populares y asequibles máquinas para hacer cardio. ¿Por qué? Sencillo: para construir un modelo de calidad, la ingeniería necesaria es mucho más modesta que para otras máquinas de gimnasio, como las cintas de correr. Dicho de otra manera, la relación calidad precio de las bicicletas de spinning es una de las mejores del mercado y sin renunciar a las mejores prestaciones.

La creciente moda por el ciclismo es otra razón, la cual, sumada a lo fácil que es para todos hacer spinning, convierten al ciclo indoor en la mejor opción para muchos. La naturaleza de esta actividad física es muy poco agresiva para el cuerpo, en concreto caderas, rodillas y tobillos. Además, resulta un deporte perfecto tanto para principiantes, atletas, ancianos o los que sufren o se están recuperando de una lesión. Y la guinda a todo esto se encuentra en que el ciclismo es, también, un excelente ejercicio de cardio con el que quemarás calorías.

En definitiva, el ciclismo indoor es un ejercicio físico apto para casi todos los públicos y con unos beneficios para el organismo altamente demostrables tanto para adelgazar como para tonificar piernas y glúteos.

Bicicletas Spinning 1

¿Cuánto quieres gastar?

Nuestras bicis indoor van desde los 275€ hasta los 9000€, por lo que determinar qué presupuesto estás dispuesto a invertir puede ser una buena forma de empezar.

En Gymcompany te ofrecemos un plan de financiación ideado para aquellas personas que precisan de una máquina de calidad y con unas prestaciones ideales, pero necesitan invertir un poco más de dinero de lo previsto. Los planes de financiación te ayudarán a pagar tu bicicleta de spinning repartiendo el coste en varios meses. Consulta las opciones de financiación de nuestra tienda online.

Spinning 2

¿Dónde irá la máquina?

A priori, esta pregunta puede no parecer relevante, pero sí que lo es. Si dispones de poco espacio, tendrás que considerar la compra de una de nuestras bicicletas de spinning plegables. También es importante tener en consideración el peso de la máquina. Ambos factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar tu bici indoor.


¿Quién usará la bicicleta y cuánto la usará?

No es lo mismo comprar una bici de spinning para una persona que para una familia. Ni es lo mismo que la use una persona 3 veces por semana que 4 personas 5 veces por semana. Depende de cual sea tu caso te recomendamos subir el nivel de la bicicleta. Pero para determinarlo, es importante tener en cuenta con que frecuencia pretendes usar tu máquina de spinning.



¿Qué es lo que estás buscando?

Sistema de frenado:

La mayoría de las bicicletas de spinning modernas utilizan el frenado electrónico que, aunque no es barato, se utiliza de forma moderada y permite a los fabricantes optimizar los sistemas de inclinación y ritmo cardiaco, por mencionar algunos. El frenado mecánico es más sencillo, barato y ofrece niveles de resistencia potencialmente muy altos, pero necesita un volante pesado para dar una buena sensación de pedaleo y requiere un mantenimiento regular. El frenado de aire proporciona más resistencia inmediata al pedal y proporciona una brisa agradable de enfriamiento; sin embargo, no es posible variar dicha resistencia sin cambiar la velocidad de pedaleo.


Volante:

Cuanto más pesado sea el volante, menos brusco será la acción de pedaleo. En la elección de el peso del volante de inercia influyen factores como:


  • Altura y peso: en función de las características fisiológicas de cada persona requerirá un peso u otro. A mayor estatura, mayor volante de inercia, y al contrario a menor estatura, menor volante.
  • Actividad física: dependerá si realizas actividad física a diario, si tan sólo quieres hacer ejercicio de forma saludable, o si eres ciclista.

Recomendaciones:


  • Volante de inercia de 13 a 15 kg si el objetivo es realizar ejercicio físico de forma ocasional para activar la circulación o perder peso. Sobre todo para usuarios que no suelen hacer ejercicio ni tienen experiencia deportiva.
  • Volante de inercia de 16 a 20 kg si el objetivo es realizar ejercicio de forma regular para mantener un buen estado de forma físico e incluso complementar entrenamientos de otros deportes como ciclismo. Destinado a usuarios acostumbrados a realizar ejercicio al menos 3 días por semana.
  • Volante de inercia de +20 kg si el objetivo es realizar ejercicio a diario con el fin de mejorar el rendimiento o condición física. Para usuarios expertos.

Bicicletas de ejercicio reclinadas y verticales:

Las bicicletas de spinning verticales colocan al usuario en una posición erguida convencional, mientras que las bicicletas indoor reclinadas lo sitúan en una posición más horizontal. Las reclinadas, además, son más fáciles de montar y desmontar pero ocupan más espacio y generalmente tienen un precio algo más elevado que el resto de bicis de cardio.


Sensación de pedaleo

Lo ideal sería que la sensación de pedaleo fuera suave con cualquier nivel de resistencia, incluso a niveles altos y fuera de la silla. Debemos evitar todos esos modelos con una sensación de pedaleo desigual.


Máxima carga de trabajo:

La carga máxima de trabajo de una bicicleta de ciclo indoor es la cantidad de resistencia que ésta proporciona cuando se pedalea. La mayoría de las máquinas de spinning proporcionan más de 250 vatios, pero los niveles de tolerancia del usuario van relacionados con su estado físico. Por ejemplo, los ciclistas experimentados necesitarán más de 400 vatios.


Facilidad de uso:

El grado de usabilidad de las bicicletas de spinning se muestra en sus pantallas. Para determinarlo, el usuario de estas máquinas de gimnasio debe tener en cuenta lo clara y completa que es la información mostrada en dichas pantallas. Y, por supuesto, la facilidad de acceso a los programas de la bicicleta (si es que los tiene) y si son claramente visibles y claros.

La experiencia del usuario es, quizá, uno de los valores más subjetivos a la hora de calificar cada modelo de bici indoor.


Programas de bicicletas:

Estos son claves a la hora de ofrecer variedad y motivación al usuario durante su actividad. También deberían permitirnos el control de nuestro ritmo cardíaco.


Posibilidad de ajustar la posición:

Cuanto más ajustable sea la bicicleta, más cómoda te será, sobre todo en las sesiones largas. Todas las máquinas de spinning tienen el sillín ajustable en cuanto a altura. Comprueba si el sillín o el manillar pueden moverse hacia atrás y hacia adelante también. También debemos hacer hincapié en que un sillín bien acolchado mejorará la comodidad del ejercicio y tu bienestar personal.


Estándar de construcción

Compruebe que el bastidor esté construido predominantemente de metal, que las soldaduras estén ordenadas, que el acabado general sea bueno sin bordes agudos o ásperos y que las partes móviles estén adecuadamente protegidas de los dedos curiosos. Una bicicleta de ciclo indoor sólidamente construida también debe ser estable.

Hemos tratado de hacer de este sitio del modo más fácil para que puedas encontrar lo que estás buscando. Puede hacer clic en cualquiera de nuestras categorías y cada imagen lo llevará directamente a la categoría seleccionada.

Hay descripciones y características de cada producto, pero somos conscientes de que a veces puede ser monótono y desalentador, no te desanimes y ánimo con tu elección, seguro que pronto estás disfrutando de una de nuestras bicis y totalmente satisfecho con tu compra.