¿Es iFit el futuro de los entrenamientos en casa?

Ifit x GymCompanyEl uso de una App de gym ha crecido en los últimos años tanto para hacer ejercicios en el hogar como en gimnasio. Con un buen software de Gym como es iFit puedes lograr un entrenamiento de calidad con la información y consejos que necesitas para lograr el mejor rendimiento y resultados con tus entrenamientos.

iFit es el futuro de los entrenamientos en casa. Esta aplicación multigimnasio te ayuda a realizar tus clases de gimnasio en línea en el hogar con estadísticas de tus entrenamientos. Te proporciona recomendaciones diarias basadas en tus resultados y dispone de cientos de programas personalizados entre los que elegir el adecuado para ti en cada momento según tus objetivos, apetencia, estado de forma o disponibilidad.

¿Dónde puedo usar la APP de Gym iFit?

Hay varios modos diferentes de utilizar las aplicaciones fitness y eso te da libertad para elegir la que más te convenga.

Puedes utilizar iFit en tablets que puedes agregar a tu equipo para conectar bluetooth con máquinas de gimnasio. O comprar una tablet con el software ya incluido para utilizar en productos Proform y Nordictrack para su uso en máquinas de gimnasio.

También puedes comprar máquinas de gimnasio como la cinta de correr plegable Nordictrack X32i Incline o la Proform Power 545i Cinta de Correr en GymCompany y disfrutar de una suscripción incluida a iFit.

Lograr un estilo de vida saludable, alcanzar objetivos fitness y mejorar tu forma física es muy fácil con el software de Gym iFit.



¿Qué servicios ofrece el Software de Gym iFit?

La APP de Gym iFitness es líder de las aplicaciones de fitness por todos los servicios que incluye:

  • Clases con cientos de programas de entrenamiento personalizado interactivo específicos para tu máquina de gimnasio. Cuenta con entrenamientos dirigidos por entrenadores personales para mejorar tu condición física: running, bicicleta, crossfit, musculación, remo, yoga, andando…
  • Ajustes automáticos. Para que no tengas que preocuparte por ello esta APP de gym los ejecuta por ti ajustando velocidad, inclinación y resistencia a lo largo del entrenamiento. Y, si quieres hacerlo tú manualmente, tienes esa opción.
  • iFit registra tu progreso guardando estadísticas de peso, frecuencia cardíaca, rendimiento y otros datos. Y te aconseja sobre los entrenamientos adecuados en base a tu evolución real.
  • Seguimiento del entrenamiento con consejos para mejorar, optimizar tu tiempo de trabajo y cuidar la técnica para obtener mejores resultados minimizando el riesgo de lesiones.
  • Consejos diarios personalizados sobre entrenamiento, nutrición y un estilo de vida saludable.
  • Eventos on line que te ayudan en tu motivación para entrenar y te permiten compartir entrenamiento real con otras personas en distintos lugares del mundo.
  • Series progresivas que te permiten entrenar para eventos o competiciones con el apoyo y guía de profesionales.
  • Retos y desafíos que te ayudan a ponerte a prueba, impulsar tu deseo de mejorar y son una motivación añadida para superarte día a día.
  • Sesiones dirigidas para mejorar su bienestar mental.
  • Integración con Google Maps para trazar tus recorridos o elegir entre recorridos reales ya trazados.
  • Clases de cocina saludable y nutritiva


Ventajas de usar iFit: por qué elegirlo sobre otras aplicaciones fitness

  1. Entrenador personal y nutricionista en un software de gym para máquinas de gimnasio. Con una sola APP de Gym tienes toda la ayuda profesional que necesitas para cuidarte, mejorar tu salud, estado de forma y llevar un estilo de vida saludable.
  2. Experiencia y especialización a tu servicio para realizar ejercicios en el hogar. Un grupo de más de 130 reconocidos profesionales del fitness ofrecen clases personales y grupales poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de tu mejora física.
  3. Clases en 10 idiomas que puedes utilizar en tu propia máquina de gimnasio o con la que puedes entrenar en el gimnasio de muchos hoteles y gyms a lo largo del mundo si sueles viajar y no quieres interrumpir tus entrenamientos.
  4. iFit es una App de Gym multigimnasio con entrenamientos para correr, caminar, hacer yoga, remo, ciclismo, musculación y cross-training fácil de usar y que puedes utilizar en tu máquina de gimnasio Proform o Nordictrack.
  5. Fácil registro de tu evolución con consejos diarios personalizados basados en tu progreso y metas.
  6. Ajustes automáticos si no quieres ocuparte tú. Así puedes aprovechar al máximo el entrenamiento adecuado para ti en cada momento sin tener que modificar los ajustes manualmente a lo largo del mismo.
  7. Constante inclusión de contenido nuevo desarrollado por la compañía líder en EEUU en tecnología para la salud y forma física para estar y sentirse mejor.
  8. Software de gym por membresía. Más de seis millones de personas ya entrenan a diario por la calidad de su contenido frente a otras aplicaciones fitness.

En definitiva, iFit es una App de gym con una variedad de servicios inalcanzable por otras membresías de APP de gym con entrenamientos y clases de gimnasio en línea personalizadas y para cuidar tu bienestar, salud y estado de forma.

Ver más sobre iFIT

Víctor Canals

Soy entrenador personal, emprendedor y redactor de contenidos relacionados con el fitness especializado en la consecución de objetivos. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes, metodologías y estilos de vida, algo que me ha permitido crear mi propia fórmula del éxito. Es por ello que una de mis grandes pasiones sea inspirar, formar y ayudar a la comunidad del fitness a través de contenidos inspiradores, rigurosos, profesionales y de calidad.

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.