GymCompany, distribuidor oficial de Titanium Strength

Titanium Strength se ha alzado como una de las marcas líderes del mercado de las máquinas de fitness y musculación desde su nacimiento. Creada en España en el año 2019, Titanium Strength ha sabido ganarse el reconocimiento internacional en materia de máquinas de musculación gracias a su increíble equipo de expertos y profesionales en el ámbito de la musculación, desde donde llega su slogan “Entendemos las máquinas de musculación como nadie”. 

«WE UNDERSTAND STRENGTH MACHINES LIKE NO ONE ELSE»

Además, a pesar de la complicada temporada en que nació, a punto de estallar la pandemia del COVID-19, Titanium Strength ha sabido desenvolverse con total soltura en el mercado de las máquinas de musculación gracias a su incomparable calidad-precio: su maquinaria, testeada durante cientos de horas, es definida por la propia marca como “Robust, Stable and Firm” (Robusta, estable y firme).

Centrados tanto en la venta comercial de maquinaria como en los clientes particulares que deseen comenzar a montar su propio gimnasio doméstico, Titanium Strength ofrece maquinaria de altísima calidad y durabilidad a unos precios más que competitivos, democratizando así la posibilidad de adquirir maquinaria de musculación y cardio de calidad por parte de los usuarios con un presupuesto más reducidos. Y es que, una de las principales misiones de la marca, se encuentra en mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de un estilo de vida saludable y contagiando al máximo la pasión, esfuerzo y calidad que caracteriza a la marca en cada uno de sus movimientos.

Otra de las características diferenciales de la marca es su foco en la excelencia durante todo el proceso: desde el diseño hasta la producción final, la manufacturación de la maquinaria pasa por altísimos estándares de calidad, resistencia y seguridad. Por otro lado, desde el momento de la compra del equipamiento hasta el punto final de disfrute de este por el usuario, el proceso es monitoreado al detalle por Titanium Strength, de forma que la experiencia al completo sea cómoda, rápida y sencilla para cualquier tipo de usuario, sea individual o comercial. De nuevo, Titanium Strength demuestra su admirable objetivo de hacer llegar su equipamiento fitness a todos los usuarios posibles a nivel internacional, promoviendo así la actividad física y los estilos de vida saludables. 

Ver Titanium Strength en GymCompany

 

LOS TOP 5 BESTSELLERS DE TITANIUM STRENGTH

Por todo ello, te traemos nuestra selección del TOP 5 de productos de Titanium Strength, al cual, estamos seguros, no te podrás resistir:

TITANIUM STRENGTH SUPREME PRENSA DE PIERNAS: tanto si te encuentras equipando un gimnasio comercial como montando poco a poco un gimnasio doméstico para tus entrenamientos, esta prensa de piernas es la alternativa perfecta para las sentadillas: entrena cuádriceps, isquiotibiales y glúteos sin sobrecargar tu espalda o tener riesgo sufrir lesiones. También conocida como “hack squat”, es la máquina perfecta para entrenar en poco tiempo, en un espacio reducido o con altas cargas con mínimo riesgo.

Con su función de prensa podrás ejercitar cuadriceps y gemelos sobre todo, mientras que con la sentadilla hack podrás trabajar cuádriceps, femoral, glúteos, gemelos, soleo y toda la región del core (zona lumbar)

  • Uso: Home/Semi Pro
  • Ancho: 93 cm
  • Alto: 143 cm
  • Largo: 201 cm
  • Carga máxima: 450 Kg
  • Peso: 115 Kgtitanium strength leg press hack squat

 

TITANIUM STRENGTH AIR BIKE PRO: diseñada por expertos en entrenamiento funcional tras una exhaustiva recopilación de comentarios y opiniones de propietarios de clubes, gimnasios, entrenadores personales y centros de CrossfFit, la Air Bike de Titanium Strength es la última incorporación a las bicicletas de aire del mundo del fitness internacional.

Con el objetivo de crear la máquina funcional definitiva, Titanium Strength ha recogido las mejores características de cualquier bicicleta de aire y las ha renovado y reforzado hasta dar lugar a esta potente bicicleta. Su funcionamiento se basa en la resistencia al aire: cuanta más fuerza se aplique sobre el pedaleo, mayor será la resistencia que nos ofrezca. Además, cuenta con ajustes individualizados y posibilidades de personalización, dando así lugar a infinitas posibilidades de entrenamiento.

  • Uso: Home /Profesional / Semi Pro
  • Ancho: 59.30 cm
  • Alto: 123 cm
  • Largo: 129.40 cm
  • Peso máximo del usuario: 135 Kg
  • Peso: 45.50Kg

titanium air v2 b 1

MA36 MANCUERNAS AJUSTABLES 2-36 Kg: en pocas palabras, las mancuernas indispensables en cualquier tipo de gimnasio, ya sea comercial como particular. Las mancuernas MA36 de Titanium Strength están diseñadas para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes: sus materiales, de primera calidad, sumado a su agarre ergonómico, proporcionan una facilidad de movimiento y una comodidad incomparable

Además, las mancuernas cuentan con opción de ajuste a través de una cómoda rotación del selector, de forma que puedas elegir el peso y fijar de una forma mucho más rápida, pudiendo así variar hasta hacer el total de 36 Kg cada una de ellas, es decir, ¡72 Kg en total para entrenar todo tu cuerpo en el mínimo espacio!

  • Uso: Home / Profesional / Semi Pro
  • Peso: 96 Kg
  • Ancho: 84 cm
  • Largo: 60 cm
  • Alto: 60 cm

titanium strength adjustable dummbells 2 36kg rack

 

TITANIUM STRENGTH TAP DOBLE POLEA AJUSTABLE: si lo que andas buscando es una máquina de poleas con la que entrenar a fondo el tren superior y a un precio más que competitivo, la TAP Doble Polea de Titanium Strength es justo lo que andabas buscando. Contando con una resistencia y estabilidad increíbles, la máquina de Doble Polea Ajustable de Titanium Strength está compuesta por componentes de máxima durabilidad y calidad, además de ser 100% personalizable para adaptarse al máximo a tus necesidades y expectativas. La máquina cuenta con dos columnas de pesas duales de 72 Kg, 1 par de asas ergonómicas y una correa para piernas y barra seca. También cuenta con barras de dominadas alineadas.

  • Uso: Home / Semi Pro
  • Ancho: 168 Cm
  • Largo: 81 Cm
  • Alto: 212 Cm
  • Peso: 256 Kgtitanium strength adjustable pulley 1 1

 

TITANIUM STRENGTH BLACK SERIES B200: para finalizar, llegamos a una de las joyas de la corona, la nueva Black Series B200, con la cual podrás trabajar todo tu cuerpo en una sola máquina. Diseñada con el objetivo de cumplir la función de varias máquinas al mismo tiempo en un espacio muchísimo más reducido, maximizando así tus entrenamientos al máximo, la B200 cumple las funciones de una Power Rack, una máquina de doble polea ajustable, una Multipower y una máquina de polea Alta / Baja. 

Por si fuera poco, y ya contando con la excelente calidad de sus materiales y la robustez y resistencia de su estructura, la B200 va acompañada de multitud de accesorios para que a tu entrenamiento más exigente no pueda faltarle absolutamente de nada:  barra de tríceps, barra de bíceps, fondos, accesorio para barra T , cadenas, J cups, «Stick Bar» cuerda de tracción, cuerda de bíceps y Barra Olímpica.. Por último, ten en cuenta que también viene acompañada de una pila de pesas de 100 Kg a cada lado, es decir, 200 Kg en total para dar el máximo de ti.

  • Uso: Home, Semi Pro
  • Ancho: 210 Cm
  • Alto: 232 Cm
  • Largo: 175 Cm
  • Carga Máxima: 450 Kg

titanium strength black series b200 m quina smith multipower rack poleas 200kg de placas inclu dosÉxito tanto en calidad como en comunidad

Otro de los factores que hace destacar a Titanium Strength como marca es la increíble comunidad que ha conseguido formar en redes sociales. Con casi 50 mil seguidores en su perfil de Instagram, Titanium Strength posee colaboraciones con diferentes influencers del mundo del fitness, así como embajadores de marca oficiales, como sería el caso de @EspeWorkout o @borjasanfelix

Gracias a ello, la marca puede permitirse generar contenido de la mano de expertos y profesionales de forma constante, atrayendo así a miles de usuarios deseosos de conocer más sobre el mundo del fitness, la musculación y la halterofilia. 

Y es que, si algo tiene en común Titanium Strength con GymCompany, ya no es solamente la misión de crear una inmensa comunidad del fitness que conecte y motive a usuarios a lo largo de todo el mundo a llevar estilos de vida más activos y saludables, sino también a facilitar el acceso a sus productos a todo el mundo

Con el foco puesto en facilitar y optimizar al máximo los procesos intermedios entre la compra y el disfrute del equipamiento, comprando tus productos Titanium Strength en GymCompany podrás disfrutar de increíbles opciones de financiación, así como descuentos únicos ofertados por los colaboradores y embajadores de la marca. 

Por otro lado, no olvides que en GymCompany ahora también podrás efectuar tus pagos, además de con tarjeta de crédito o débito, ¡a través de Amazon Pay! Compra y paga desde tu cuenta de Amazon de la forma más cómoda, mientras GymCompany, Amazon y Titanium Strength se ocupan de todo lo demás!

Víctor Canals

Soy entrenador personal, emprendedor y redactor de contenidos relacionados con el fitness especializado en la consecución de objetivos. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes, metodologías y estilos de vida, algo que me ha permitido crear mi propia fórmula del éxito. Es por ello que una de mis grandes pasiones sea inspirar, formar y ayudar a la comunidad del fitness a través de contenidos inspiradores, rigurosos, profesionales y de calidad.

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.