Force USA llega a España (y al resto de Europa)

 

 

Alzada como una de las marcas líderes a nivel mundial, la estadounidense Force USA porta la sofisticación y la altísima calidad de sus productos como merecido emblema de la marca. Force USA lleva años entregado al completo a la fabricación de material de musculación, powerlifting y halterofilia de gama alta a unos precios más que competitivos, teniendo en cuenta el proceso de ensamblaje por el que pasan: fabricados en Estados Unidos, todos los productos de la marca son testeados durante cientos de horas para asegurar que sus altos estándares de robustez y seguridad son cumplidos en el momento del uso por el usuario, así como una experiencia de uso completamente cómoda y estimulante.

La calidad de los productos Force USA está categorizada por los expertos como “gama alta al borde del lujo” debido al conjunto que conforman la calidad y el diseño de sus aparatos de musculación, sin sacrificar en ningún momento el confort y la experiencia del usuario a la hora de entrenar. 

Además, sus máquinas de musculación cuentan con numerosos accesorios, incluidos en función del modelo.  Por ejemplo, la mayoría de modelos de estaciones Force USA cuentan con numerosos tiradores, accesorios landmine, ganchos en J, brazos de seguridad, barra de tracción, placas leg press, barras guiadas, sistemas de polea y rodillos de bloqueo para el sissy squat, así como accesorios de almacenaje.

Estas máquinas cumplirán siempre con las más altas expectativas de rendimiento: ni las sesiones más intensas afectarán lo más mínimo al estado del aparato.

Con todo ello, Force USA ha decidido no dejar de innovar y poner todos sus esfuerzos en la expansión global de la marca, llevando sus máquinas de musculación a cada vez más países.

 

Gymcompany, distribuidor oficial de Force USA España 

Force USA ha decidido dar un paso más en su expansión y consolidación como líder mundial en maquinaria de musculación, asentándose en España y revolucionando así el mercado local de la maquinaria de deporte y musculación.

Este aterrizaje se ha producido de la mano de GymCompany Spain, el distribuidor y vendedor oficial Nº1 de la marca Force USA en España, así como en otros 10 países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Suecia o Polonia, lo cual convierte a GymCompany en líder en ventas de equipamiento de musculación en Europa. 

Y es que, si bien Force USA se ha posicionado en los últimos años como uno de los gigantes del mercado de las máquinas de musculación, powerlifting y halterofilia, GymCompany no cuenta con una reputación menos provechosa: desde su nacimiento en 2009 en la ciudad de Barcelona, GymCompany no ha dejado de crecer y expandirse por gran parte de Europa, incluso durante periodos de pandemia, algo que le proporcionó un todavía más alto éxito y reconocimiento. 

A día de hoy, GymCompany es uno de los gigantes del mercado español y europeo en términos de maquinaria de musculación, cardio y accesorios deportivos, tanto para particulares como comerciales.

Otro de los valores añadidos y diferenciadores de la marca española, es el impecable servicio de entrega, instalación y montaje por parte de profesionales especializados. De esta forma, la experiencia de compra es lo más cómoda y eficiente posible para el usuario, minorando al máximo los tiempos y procesos intermedios desde que el aparato es pagado a través de la web hasta el disfrute y uso final de este.

Infografía FUSA - 780x350

Cómo tener tu equipo Force USA gracias a GymCompany

Una vez elijas el equipamiento que necesites, ya sea un Home Power Rack Combo o uno de sus famosos All-in-One para entrenamiento funcional, podrás aclarar cualquier tipo de duda con nuestro equipo de expertos. ¿No hay dudas? Entonces procedemos al pago:

A través de GymCompany podrás efectuar tu compra con diferentes modos de pago, ya sea efectuada a través de la página web, como en nuestro showroom o por teléfono. En todos los casos podrás financiar tu compra de una forma cómoda y sencilla para pagar tu compra a plazos, así como siempre se aceptarán tarjetas de crédito y débito, pagos con paypal o transferencia bancaria, ¡y ahora también podrás pagar a través de Amazon Pay!

Por último, ten en cuenta que, al comprar tu maquinaria Force USA en GymCompany, gozarás de las mismas garantías que todo el resto de productos de GymCompany. Por lo general, las condiciones de estas (salvo excepciones especificadas en la página), son las siguientes:

  • Productos Domésticos 2 años de mano de obra, 5 años en el motor y de por vida en la estructura.
  • Productos Comerciales 1 año de mano de obra, 3 años en el motor y de por vida en la estructura.

¿Se te ocurre algo mejor? ¡Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel de la mano de Force USA y GymCompany!

Además, en caso de que tu plan sea montar tu propio gimnasio doméstico, no te puedes perder nuestro artículo sobre Los esenciales para equipar tu gimnasio.

 

Lo que no te puedes perder

Además de conocer el nacimiento y recorrido de la marca, ¿por qué no conocer un poco más de sus productos TOP?

Por ello, te traemos el TOP 5 de los productos más populares de Force USA, con los cuales, sin duda alguna, podrás llevar tus entrenamientos al siguiente nivel, siempre acompañado de una altísima calidad, seguridad y garantía de resistencia. 

No te quedes sin echarle un ojo a:

ForceUSA MyBench:

 

my bench 1

Diseñado para adaptarse a la perfección a MyRack, el banco ajustable MyBench de Force Usa cuenta con pupitre de bíceps y extensión de piernas. MyBench está diseñado a medida para entrenamientos de trabajo pesado, permitiendo un ajuste a plano inclinado para realizar diferentes ejercicios cómodo y funcional. Además, tanto el accesorio de extensión de piernas como el de bíceps son fácilmente intercambiables, resistentes y estables.

Comprar ForceUSA MyBench

 

 

ForceUSA G3

fusa-g3_1

 ¿Preparado para entrenar como un verdadero atleta de alto rendimiento? Gracias a la G3 de Force USA, ya no necesitarás ir al gimnasio para poder llegar a una gran intensidad en tus entrenamientos full-body. La estación G3 te permitirá realizar hasta 76 tipos de ejercicios diferentes.

El rack, equipado con un sistema de poleas, además de incluir un accesorio para prensa de piernas, te permitirá tanto ejecutar intensos entrenamientos full-body como entrenar tu tren superior o inferior de forma individual. ¡Disfruta de 5 máquinas en 1 en tu propia casa gracias a la G3 de Force USA!

  • ANCHO: 203.2 cm
  • PESO: 167 kg
  • CARGA MÁXIMA: 320 kg
  • LARGO: 139 cm
  • ALTO: 220 cm

Comprar ForceUSA G3

 

 

ForceUSA F50

fusa-f50_1

La increíble F50 de Force USA ha causado sensación desde su lanzamiento. Siendo una de las últimas incorporaciones a la increíble línea de musculación de Force USA. Clasificada como una de las mejores máquinas del mercado para uso doméstico, con la F50 podrás tener en una misma máquina: Power Rack, Dual Adjustable Pulley, Multipower y Polea Alta/Baja.

Además, la F50 de Force USA viene equipada de todos los accesorios posibles para proporcionar un entrenamiento 100% completo y estimulante, seas principiante o deportista de alto rendimiento. Los expertos destacan su robustez, solidez y versatilidad.

  • Caja: 220 cm x 62 cm x 44 cm
  • Ensamblado: 210 cm (incluye la barra de la Multipower) x 175 cm (profundidad) x 232 cm (alto)
  • Relación de cable 2:1
  • Tabla de ejercicios
  • Máquina Smith – Carga máxima 200 kg
  • 6 porta platos olímpicos
  • 19 ubicaciones de bloqueo para máquina de cable
  • Barra de dominadas con agarre múltiple de 350 kg de capacidad para el usuario
  • Uso Semi-Comercial

Comprar ForceUSA F50

 

 

ForceUSA G20

fusa-g20_1Diseñada y construida con la más altísima calidad, la Force USA G20 cumple las funciones de máquina Smith, Squat Rack, Vertical Leg Press, Lat Pull Down y Low Row.

La G20 está diseñada con una pila de peso dual de 131kg en proporción 1:1, así como dotada de la capacidad de aumento de resistencia utilizando el accesorio de entrenamiento de banda moldeada por inyección mecanizada, lo que te permitirá realizar más de 100 ejercicios diferentes.

  • Dimensiones de la base del G20 solo 190cm x169cm x230cm
  • Dimensiones de la base del G20 y la opción LatRow 190cm x240cm x230cm
  • Peso máximo de usuario 450kg
  • Peso de las pilas: 2x 289lb/130kg

Comprar ForceUSA G20

 

 

ForceUSA G12

Force USA G12Si buscas un equipamiento para tu propio gimnasio doméstico que permita tener todo en una misma máquina, la G12 es justo lo que andabas buscando. La G12 te permitirá realizar entrenamientos de alta intensidad, siendo considerada por los expertos como una de las mejores opciones para tener una solución integral para todo tipo de entrenos. Cuenta con 2 sets de pesas de 90,5kg, así como con una amplia gama de accesorios, así como Leg Press, Core Trainer, Soporte de Rodilla para Polea Baja, Barra en T, Collares con Cierre Olímpico, Manijas Multi-Agarre, J-hooks para Mancuernas y muchos otros. 

  • Carga Máxima: 450kg
  • Dimensiones del producto: 125 cm (largo) x 200 cm (ancho) x 226 cm (alto)
  • 2x 90 Kgs de pilas
  • 6x guardadiscos olímpicos

Comprar ForceUSA G12

 

 

Víctor Canals

Soy entrenador personal, emprendedor y redactor de contenidos relacionados con el fitness especializado en la consecución de objetivos. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes, metodologías y estilos de vida, algo que me ha permitido crear mi propia fórmula del éxito. Es por ello que una de mis grandes pasiones sea inspirar, formar y ayudar a la comunidad del fitness a través de contenidos inspiradores, rigurosos, profesionales y de calidad.

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.