Black Friday Fitness: consigue tu oferta en Máquinas Fitness

¡Ya está aquí! El Black Friday fitness ha llegado a nuestra tienda, ¿y cómo lo ha hecho? Con este impresionante catálogo formado por algunos de nuestros mejores productos con importantes descuentos o regalos incluidos.

¿A qué esperas para aprovechar el Black Friday? ¡Compra la mayor calidad al mejor precio en GymCompany!

Titanium Strength Air Bike Pro

Si lo que buscas es una bicicleta con la que poder realizar un trabajo cardiovascular específico, aquí tienes la Air Bike Pro de Titanium Strenght con la que puedes trabajar la resistencia y el movimiento de los brazos al mismo tiempo. Aparte, también viene incluido un protector de viento.

air bike pro titaniumAdemás, lo harás sin impacto en las articulaciones y sin consumo eléctrico. Entre sus principales usos está el entrenamiento interválico de alta intensidad, y el entrenamiento tipo HIIT. Llévate esta Air Bike con la oferta de Black Friday.

Comprar Titanium Strenght Air Bike Pro

Reebok i-Run 4 Cinta de Correr

¿Necesitas una cinta de correr que se adapte a la perfección a tu hogar? Entonces la Reebok i-Run 4.0 es una elección ideal para ti. Pliégala tanto de forma horizontal como vertical, y despliégala cuando lo necesites en tan solo unos segundos. Además, sus ruedas facilitan su transporte.

Llega a una velocidad de 16 km/h y tiene 12 programas de entrenamiento pre-establecios. ¿Eres de las personas que necesita motivación? Esta cinta te la dará, gracias a su pantalla de 4 ventanas LED que te ofrece información de rendimiento, y su soporte para tablet, ¡para que te entretengas mientras entrenas! Elige entre dos modelos: Silver y White.

Comprar Reebok i-Run 4 Cinta de Correr

Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

Este era un remo muy esperado, ¡y ya lo tenemos! Práctico, elegante y además con una excelente relación calidad-precio. Así es el Titanium Strenght Acqua Rower realizado en acero 100% sólido y envuelto en fresno americano negro.

titanium-strength-acqua-rowerSe trata de un complemento perfecto para el entrenamiento doméstico, hecho para durar y con un sistema de impulsor de triple pala y transmisión por correa duradera, lo que permite una carrera sin ruidos y suave.

Comprar Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

Force USA MyRack V1 – Accesorios barra de dominadas y fondos

La opción perfecta si quieres hacer tu propio gimnasio en casa. Este rack responde a todas las exigencias que el usuario pueda tener, es un rack muy completo y funcional, a su vez que una perfecta simplicidad que se adapta al uso doméstico.

Tu mejor opción si buscas un entrenamiento funcional intenso, aprovecha la oferta Black Friday de musculación!

Comprar Force USA MyRack V1 - Accesorios barra de dominadas y fondos

Reebok SL8.0 Cinta de Correr Semi Profesional

Aquí tienes una cinta de correr cómoda, estable y que amortigua cada paso. Una de las mejores de nuestro catálogo, diseñada con la innovadora tecnología SubLite. Cuenta con un motor 3HP DC, y tiene una máxima velocidad de 20 km/h y 18 niveles de inclinación.

reebok-sl8Esta cinta se puede utilizar con la App Reebook Fitness, por lo que podrás personalizar tus entrenamientos recreando rutas reales. Destaca además porque cuenta con 24 programas preestablecidos.

Comprar Reebok SL8.0 Cinta de Correr Semi Profesional

Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

Si estás buscando un remo de agua que tenga la perfecta relación calidad-precio, esta será tu mejor opción. Un remo robusto, práctico y funcional. Aparte de su alta calidad, con el remo de agua de Titanium tendrás un máquina cardio con un diseño bonito y elegante fabricado con un marco de acero 100% sólido envuelto en fresno americano negro.

titanium remo de aguaConsiderada una de las mejores máquinas cardiovasculares, con este remo de agua ejercitarás muchas partes del cuerpo (piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos y torso) con la mayor comodidad y suavidad. Parte, es un remo de agua ideal para uso doméstico, dado a que es una máquina de los más silenciosa.

Comprar Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle + 399€ Suscripción iFit Familiar Gratis

¿Quieres unirte a nuestras clases de Ciclo Indoor desde casa? Compra la NordicTrack Commercial y recibirás un regalo de 399 euros de Suscripción iFit Famiiar.

El instructor ajustará de forma automática la inclinación y la resistencia, para que tú te concentres en nuestro entrenamiento de alta energía. La máquina cuenta con 10% de declinación, 20% de inclinación, 24 niveles de resistencia digital y pantalla táctil HD de 10”.

Comprar NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle

Titanium Strength – Cinta de Correr Curva Autopropulsada Comercial

Innovación, velocidad, potencia, agilidad y resistencia se dan la mano en esta cinta de correr que permite realizar un entrenamiento profesional efectivo, seguro y atractivo.

titanium_strength_curved_treadmillPermite un uso intensivo, ya que se trata de un equipo especialmente fuerte y de gran fiabilidad, realizado con materiales y componentes alta calidad. En esta cinta de correr podrás disfrutar de hasta 150,000 km de autonomía, y realizar un 30% más de consumo de calorías. Todo ello sin electricidad ni mantenimiento.

Comprar Titanium Strength – Cinta de Correr Curva Autopropulsada

Sole E25 Bicicleta Elíptica – Modelo 2021

Catalogada como una de las mejores Elípticas en su rango de precio, este modelo ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento con un gadgets para entretenerte en tus entrenamientos. Si su calidad-precio es totalmente acertada, con esta oferta de Black Friday de bici elíptica todavía te va a salir más a cuenta la compra.

La Sole Fitness E25 es un modelo preparado especialmente para el uso doméstico. Entre los principales elementos distintivos respecto a sus modelos anteriores, se destaca la nueva consola electrónica muy fácil de usar.

Comprar Sole E25 Bicicleta Elíptica

BH Fitness Magna Pro Cinta de Correr G6508N

Tienes ante ti la mejor cinta de correr que ha fabricado BH, con una alta calidad y un sistema de amortiguación que te sorprenderá. Además se trata de una de las cintas más silenciosas que se pueden adquirir en estos momentos en el mercado.

Con esta máquina puedes entrenar en tu casa con las características de una máquina profesional en lo que resistencia, estructura y potencia de refiere. Dispone de un motor de 3,5 CV, panel de control Easy-Access y velocidad máxima de 20 km/h.

Comprar BH Fitness Magna Pro Cinta de Correr G6508N

¿No te han convencido estas ofertas en máquinas fitness? Entra en nuestra tienda online y hecha un vistazo a todas las ofertas fitness del Black Friday 2021.

Ver todas las ofertas de Black Friday

Cargando comentarios de Facebook...