Caso de éxito de Gymcompany: ¿Cómo ha logrado ser el nº1 en la venta online de equipamiento fitness?

éxito de GymCompany

Por fortuna, cada vez hay más personas que son conscientes de lo importante que resulta practicar deporte con regularidad. Saben que si quieren disfrutar de una buena calidad de vida a todos los niveles es esencial hacerlo y combinarlo tanto con un buen descanso como una alimentación sana y equilibrada. Por esta preocupación creciente en la población, cada vez hay más empresas ocupadas por ayudar a que consigan que el ejercicio forme parte del día a día de muchas personas. De ahí, lo importante que resulta el servicio y la profesionalidad de GymCompany en el mundo del fitness.

Tanto es así, que Amazon redactó un post alabando la calidad del servicio y el compromiso con el cliente por parte de GymCompany.

Ver post de Amazon Pay

¿Qué destaca del servicio y la profesionalidad de GymCompany en el mundo del fitness?

Empezaremos haciendo un poco de historia y para eso, nos tenemos que trasladar a Barcelona y al año 2009. ¿Por qué fue un momento importante? Porque en esa fecha Rafael Muller decide fundar GymCompany. Desde entonces, el crecimiento de la compañía ha sido asombroso. En este momento está presente en varios países de la Unión Europea y también en el Reino Unido.

Cuenta con una gran tienda online, que dispone de un amplio catálogo de equipos deportivos. Podrás encontrar diferentes productos destinados a la práctica del fitness no solo en gimnasios, sino también en viviendas particulares. Además, de la venta y la distribución, se ocupan de instalar toda la maquinaría dejándola lista para su uso.

También, incluyen en su catálogo a los proveedores más destacados a nivel mundial, para que puedas encontrar siempre el producto que estás buscando. El servicio y la profesionalidad de GymCompany en el mundo del fitness no solo está orientado a proveer de la maquinaria necesaria a quienes quieren practicar este tipo de deporte, sino que van más allá y desean implicarse para que cada vez más personas pueden realizar deporte y llevar una vida más saludable.

rafael-muller (CEO)

«Trabajamos en un entorno digital que está en continua evolución y buscamos constantemente soluciones que puedan ayudarnos a crecer y ser líderes en nuestro sector. Por eso, la decisión de integrar Amazon Pay nos resultó muy fácil de tomar» — Rafael Muller (CEO)

¿Cómo es la experiencia de cliente en GymCompany?

Es cierto que ir al gimnasio ofrece muchas ventajas y es una oportunidad estupenda para practicar deporte acompañado y en muchos casos supervisado por personal experto. Con todo, para muchas personas es casi imposible hacerlo. Están hartas de pagar cuotas y apenas pisar las instalaciones. No obstante, su deseo de hacer deporte se mantiene y buscan opciones que faciliten la labor.

Una posibilidad es montar un pequeño gimnasio en casa. Probablemente lo ideal sería contar con un cuarto equipado con varias máquinas, pero si no es posible, puedes apostar por algún aparato para empezar. Otra opción es adquirir productos que te permitan realizar pilates, yoga y otras prácticas deportivas en tu propio hogar.

Recuerda que cuentas con asesoramiento durante todo el proceso. El personal experto de GymCompany te guiará hasta que encuentres los productos que necesitas. Luego te ayudarán a realizar tu compra.

Una vez adquirido el producto no hay de qué preocuparse, puesto que nunca se termina el servicio, ya que en todo momento en GymCompany estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas.

¿Cómo es posible que te ofrezcan este tipo de servicio? Porque comprar en GymCompany no es solo una transacción, sino que es toda una experiencia como cliente. Se trata de una empresa que está comprometida para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios. Además, no te atienden máquinas, sino personas que pueden empatizar contigo y darte la solución que necesitas.

Porque lo primero que hace su servicio de atención al cliente es precisamente eso, atender las necesidades de sus clientes y luego buscar la manera de cubrirlas. Las opiniones que ofrecen los usuarios de GymCompany son la prueba definitiva de todo lo mencionado con anterioridad.

Si quieres confiar en una empresa que está convencida de que cada pregunta tiene una respuesta y cada problema una solución, acompañado siempre de un servicio de calidad, cuenta con GymCompany.

Visita la tienda de GymComapny

Víctor Canals

Soy entrenador personal, emprendedor y redactor de contenidos relacionados con el fitness especializado en la consecución de objetivos. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes, metodologías y estilos de vida, algo que me ha permitido crear mi propia fórmula del éxito. Es por ello que una de mis grandes pasiones sea inspirar, formar y ayudar a la comunidad del fitness a través de contenidos inspiradores, rigurosos, profesionales y de calidad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados