Black Friday Fitness: consigue tu oferta en Máquinas Fitness

¡Ya está aquí! El Black Friday fitness ha llegado a nuestra tienda, ¿y cómo lo ha hecho? Con este impresionante catálogo formado por algunos de nuestros mejores productos con importantes descuentos o regalos incluidos.

¿A qué esperas para aprovechar el Black Friday? ¡Compra la mayor calidad al mejor precio en GymCompany!

Titanium Strength Air Bike Pro

Si lo que buscas es una bicicleta con la que poder realizar un trabajo cardiovascular específico, aquí tienes la Air Bike Pro de Titanium Strenght con la que puedes trabajar la resistencia y el movimiento de los brazos al mismo tiempo. Aparte, también viene incluido un protector de viento.

air bike pro titaniumAdemás, lo harás sin impacto en las articulaciones y sin consumo eléctrico. Entre sus principales usos está el entrenamiento interválico de alta intensidad, y el entrenamiento tipo HIIT. Llévate esta Air Bike con la oferta de Black Friday.

 

Comprar Titanium Strenght Air Bike Pro

 

Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

Este era un remo muy esperado, ¡y ya lo tenemos! Práctico, elegante y además con una excelente relación calidad-precio. Así es el Titanium Strenght Acqua Rower realizado en acero 100% sólido y envuelto en fresno americano negro.

titanium-strength-acqua-rowerSe trata de un complemento perfecto para el entrenamiento doméstico, hecho para durar y con un sistema de impulsor de triple pala y transmisión por correa duradera, lo que permite una carrera sin ruidos y suave.

 

Comprar Titanium Strength Acqua Rower Remo de Agua

 

Ciclo Indoor Cadenza S15

Inspirada en el mismo movimiento del ciclismo de carrera, la S15 de Cadenza se presenta como una estupenda bicicleta indoor compacta y con prestaciones más que suficientes para permitir entrenamientos más que satisfactorios a aquellos centrados en trabajar entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia a un precio más que competitivo.

Ciclo indoor Cadenza S15

Sin duda, la S15 de Cadenza es constituye como una de las mejores opciones para los entrenamientos en casa semanales con bicicleta estática, ya no solo por su diseño y acabado, sino por todas sus funcionalidades y características a un precio rompedor. Sin duda, ¡una de las mejores bicicletas estáticas de la temporada de la que poder disfrutar en este Black Friday.

 

Comprar Ciclo Indoor Cadenza S15

 

Cinta de correr Cadenza Fitness T30

Con aproximadamente 2 caballos de potencia, un atractivo diseño y una amplia gama de funcionalidades, la cinta de correr Cadenza Fitness T30 es una de las mejores opciones a la hora de elegir una cinta de correr para casa con la que poder realizar entrenamientos de alto rendimiento, gracias a su ingeniería profesional.

Cinta de correr Cadenza T30

Este black friday podrás disfrutar de la T30 de Cadenza por un precio inigualable: disfruta compitiendo con los tuyos a tiempo real o recorre lugares inexplorados por todo el mundo gracias a su conectividad con Kinomap y Zwift.

 

Comprar Cinta de correr Cadenza Fitness T30

 

Ciclo Indoor Proform Tour de France 10.0

La increíble bicicleta Tour de France 10.0 de Proform, destaca en este momento por ser considerada la bicicleta de ciclo indoor que ofrece la experiencia de competición más realista del mercado: siente la emoción de competir con los grandes ciclistas y competidores internacionales gracias a una bicicleta que redefine la sinergia entre comodidad e interacción.

Tour de France 10.0 Ciclo Indoor

Durante este Black Friday, disfruta de la Tour de France 10.0 de Proform y conoce cada uno de los mimados detalles en los que Proform ha trabajado para que sientas que estás pilotando una verdadera bicicleta de carrera profesional.

 

Comprar Ciclo Indoor Proform Tour de France 10.0

 

Titanium Strength TAP Doble Polea Ajustable

Si lo que andas buscando es equipamiento para tus entrenamientos de musculación, este Black Friday existe una oportunidad que de ninguna forma puedes perder: un descuento de 1.000€ en la máquina de Doble Polea Ajustable TAP de Titanium Strength.

Disfruta de una máquina resistente, completamente personalizable, de alta durabilidad y máxima calidad.

titanium-strength-adjustable-pulley

La máquina de Doble Polea Ajustable TAP de Titanium Strength cuenta con dos columnas de pesas duales de 72kg, 1 par de asas ergonómicas y asa para piernas,

barra recta y barras de dominadas alieandas incluídas. Saca el máximo provecho a tus entrenamientos de fuerza, ya sean de abdominales, bíceps, espalda, pectorales, tríceps y extremidades inferiores, con una misma máquina.

 

Comprar Titanium Strength TAP Doble Polea Ajustable

 

X15 PRO Multi Trainer de Force USA

Si lo que buscabas este Black Friday era conseguir una buena oportunidad para hacerte con tu propia máquina multifuncional, aquí la tienes: cubre todas tus necesidades de fuerza y mantenimiento físico con una verdadera 11 en 1 desde 3.000€ menos. La X15 Pro Multi Trainer de Force USA viene acompañada de una amplia gama de accesorios y complementos, además de estar diseñada con la mayor calidad y resistencia.

X15 Pro Multi Trainer de Force USA

Además, la x15 Pro también destaca esta temporada debido a la increíble funcionalidad que posee y el poco espacio que ocupa, pudiéndo colocarse en cualquier habitación libre con un techo a altura estandar.

Comprar X15 PRO Multi Trainer de Force USA

 

¿No te han convencido estas ofertas en máquinas fitness? Entra en nuestra tienda online y hecha un vistazo a todas las ofertas fitness del Black Friday 2022.

Ver todas las ofertas de Black Friday

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.