¿Qué son las máquinas polivalentes? Tipos y usos

Con frecuencia las personas han estado en una constante búsqueda de las máquinas selectorizadas o polivalentes, debido a que son una excelente opción para aquellos que necesitan mayor versatilidad a la hora de realizar ejercicios. Esto es posible gracias a sus características adaptables, los clientes en los distintos gimnasios se han dado la tarea de valorar este tipo de herramientas. En pocas palabras, han resultado ser el diamante de todos los centros de acondicionamiento físico.

Siendo esto una realidad rotunda, será una buena decisión proveer a tu gimnasio con estas máquinas o proporcionar las mismas a tu espacio de actividades físicas, sin duda alguna resultará ser toda una inversión. En Gym Company tenemos la capacidad de proveerte de equipos funcionales para realizar entrenamientos intensivos de alta calidad.

Cuando se hace referencia a estas máquinas selectorizadas se habla de un equipo en donde se pueden realizar diversos trabajos en los grupos musculares de prácticamente todo el cuerpo. Además de permitir diversos ejercicios y movilidad, estas mismas herramientas presentan múltiples variaciones, las cuales buscan adaptarse a las necesidades de cada usuario.

¿Cuáles son los tipos de máquinas selectorizadas?

Tal y como mencionamos anteriormente existen diversos tipos de máquinas selectorizadas, las cuales tienen la particularidad de ejercer múltiples funciones. Entre las más destacadas del mercado y que podrás encontrar en nuestra tienda online se encuentran las siguientes opciones:

1. Titanium Strength Dual Adjustable Pulley

Esta increíble máquina es parte de una línea llena de fuerza y resistencia, la cual cuneta con pocos tornillos, es 100% segura, pesada y robusta. Aunque su estructura complace las mejores exigencias del mercado, posee una relación calidad precio imbatible, lo que sin duda alguna aporta un gran valor agregado al momento de su elección.
maquina polivalenteEsta gama Titanium Strength se encuentra diseñada para aquellos que de verdad desean entrenar sin poner en riesgo su salud, pero de una forma agresiva, con mucho poder. En cuanto a la gama también muestra gran versatilidad pues bien podría ser una máquina doméstica o profesional, es decir, soporta un uso intensivo por ende también uno regular.

2. Titanium Strength 680T Total Smith Machine

En el caso de esta otra increíble máquina de musculación Titanium se podría decir que resulta ser una de las más completas del mercado, ya que brinda la posibilidad de combinar una garra guiada profesional con un rack de barra libre. Además de esto, posee un sistema completo con la inclusión de una polea alta y baja, extensión de piernas, pupitre de bíceps y contracto de pecho. Tal y como aclaramos, una de las mejores del mercado.

2 titanium strength total smith machine3. Force USA Monster G6 – Nuevo Modelo 2020

La Force USA se encuentra equipada con 2 sets de pesas de 99.5 kilogramos, dotada de una amplia gama de accesorios lo que sin duda recae en una máquina competitiva ante el resto. Entre sus muchas herramientas incluye un soporte de rodilla, collares con cierre olímpico, core trainer, j-hooks para mancuernas, entre otros.

3 maquina polivalente force usa4. Marcy MP3100 Máquina Smith y Banco

Esta máquina de musculación multifunción tiene grandes características como una estructura en acero de alta resistencia además de un acabado con revestimiento en polvo que le garantiza una larga duración. En este aspecto le hace honor a su nombre multifunción tras acompañarse de una barra press, accesorios Pec, banco multiposiciones ajustable, entre otras herramientas.

maquina selectorizada5. Bodymax Multipower/Rack

En cuanto a la bodymax se planta como la más avanzada del mercado, en donde muestra su posibilidad en el dinamismo tras combinar un doble armazón, estructura con algo perfecto y el banco tipo Smith más robusto y estable del mercado. Sin duda otra máquina para sacarle el mayor provecho.

bodymax polivalenteBeneficios de las máquinas selectorizadas

Al momento de señalar cuáles son los beneficios de las máquinas selectorizadas o polivalentes sin duda alguna hay que destacar su gran versatilidad. Con el pasar del tiempo y dando respuesta a las necesidades que el hombre planteaba, surgen estas máquinas capaces de ejercitar diversas zonas del cuerpo, siendo esta realidad uno de sus grandes beneficios. Además, se puede señalar que:

  • Tienen la capacidad de combinar prácticamente el ejercicio de todos los músculos del cuerpo, tanto inferior como superior gracias a sus poleas adaptables.
  • La máquina de musculación que encontrarás en GymCompany contendrá todos los accesorios necesarios para su funcionamiento como bancos, puestos de extensión, polea alta y baja, entre otras herramientas según sea el caso.
  • No será necesario contar con la ayuda de un instructor o asistente para asumir grandes cargas, ya que brindan un mecanismo de asistencia importante.
  • Resulta ser la mejor opción para los principiantes, ya que posee una gran pedagogía para comprender de forma correcta los pesos, conociendo así la capacidad de cada usuario.
  • Suelen asociar agarres inferiores y superiores, lo que sin duda alguna complementa su característica polivalente. También se podría conocer como una máquina de musculación todo en uno.
  • Poseen la gran capacidad de alternar ejercicios de peso libre gracias a las máquinas multipower, de esta manera no acostumbra al músculo a un movimiento tan limitado. Además, también genera un buen conocimiento de mecánica del gesto, por lo que será sencillo aprender su sencilla metodología.

¿Por qué comprar máquinas selectorizadas?

Tal y como se puede observar, son muchas las ventajas que podrían mostrar las máquinas selectorizadas, un motivo determinante para realizar esta gran adquisición que podría beneficiar tu acondicionamiento físico o centro deportivo. Debido a esta realidad tan rotunda, contar con una de estas herramientas de musculación podría ser una de las mejores decisiones que podrías tomar.

Al confiar en Gym Company tendrás la capacidad de contar con máquinas selectorizadas con una de las mejores firmas del sector fitness, por tanto, también tendrás la oportunidad de adquirir un artefacto original sin excepción, el cual contará con una garantía total y completa del fabricante.

Si deseas obtener el beneficio de contar con una de estas máquinas de musculación con hasta 2 años de mano de obra, 2 de motor y una garantía de por vida en la estructura, contáctanos. Sin duda alguna, una de las mejores opciones del mercado con beneficios que no podrás encontrar en el resto de opciones. Forma parte de nuestra familia y adquiere una de nuestras máquinas.

 

Cargando comentarios de Facebook...