5 recetas en «Mason Jars» para ser la envidia de la oficina

Chico comiendo en la oficina
Chico comiendo en la oficina



Olvídate de la comida rápida o de la comida recalentada en ese tupper del Ikea que lleva todo el mundo a tu oficina.

Disfruta de unas recetas que te dejarán sin aliento pero sobre todo a los de tu alrededor.

Conviértete en la envidia de todos con estas recetas para tarros de cristal super «chics» con los que nunca más te dará pereza comer en el trabajo.

¿Preparad@? ¡A Cocinar!

Mason jar con ensalada y arroz
Mason jar con ensalada y arroz

Arroz Santa fe: esta receta que mezcla verduras y arroz es una gran alternativa a un burrito de comida rápida. Además, mucho más saludable y casero.

Corta y añade la verdura que te apetezca. Aquí te proponemos lechuga, tomates, maíz y remolacha. Mientras tanto, cuece el arroz y deja enfriar en agua durante 5 minutos. Añadiéndole pollo a la verdura y al arroz, le sumamos proteína y aumentamos la sensación de saciedad.

Un tarro que a más de uno y una le costará esperar a la hora de comer para meterle mano.

 

 

Mason Jar de garbanzos y ensalada
Mason Jar de garbanzos y ensalada

 

Ensalada de Garbanzo: los garbanzos siempre son una buena opción. Fuente de hidratos de carbono, pueden ser el acompañante perfecto para una ensalada de lechuga, remolacha, tomates cherry y queso de cabra.

Deja los garbanzos en agua la noche anterior y antes de marchar para la oficina, deposítalos en el tarro junto a esta deliciosa ensalada que te propusimos.

Tanto colorido te entrará por los ojos y será un gusto para tu paladar. Ya te decía tu madre de pequeño que había que comer legumbres y con esta receta lo estarás haciendo. Además, no solo disfrutarás del aporte energético que te supondrán las legumbres sino que también experimentarás una mezcla de sabores que harán de la hora de la comida tu preferida.

En la oficina te copiarán la receta, dalo por hecho.

 

 

Mason Jar de garbanzos y ensalada
Mason Jar de paella con pollo y gambas

 

Paella típica española: ¡Sí! Preparar una exquisita paella en un tarro de cristal es posible. Reúne los ingredientes y prepárate para disfrutar de un clásico de la cocina española.

El sofrito de una paella es el secreto para que nos salga bien sabroso. Corta cebolla, zanahoria, pimiento rojo y verde, tomate y ponlos en la sartén. Añade sal, pimienta, ajo y pimentón y sofríe durante unos 15-20 minutos. Añade el arroz y el ingrediente estrella a tu gusto. Decidir si prefieres gambas o pollo ya es cosa tuya.

Si a un valenciano le dices que su magnífica y famosa paella se puede comer en un tarro te tilda de loco. Ahora, deja que la pruebe y verás como cambia de opinión. Si en tu oficina hay algún valenciano, ésta es tu oportunidad de dejarle con la boca abierta.

 

 

Mason jar receta sopa asiática
Mason jar receta sopa asiática

 

Tarro al wok: sabemos que lo asiático está de moda y gusta mucho.

No queremos ser menos y te animamos a preparar este rico tarro asiático. Pon a hervir los noodles durante un par de minutos y corta tiras de ternera, pimiento rojo y verde, y  zanahoria. Añade todo al wok con un poquito de soja y  si te apetece añadir algún ingrediente más adelante, en la variedad está el gusto.

No sabemos si habrá algún asiático en tu oficina pero como lo haya, que no te quepa duda que te pedirá probar de tu tarrito mágico. Una receta tan vistosa como ésta no se le resiste a nadie. Prepárate porque a partir de ahora no dejarás de experimentar con la comida asiática.

 

 

Mason jar de postre con yogur frutos secos y fresas
Mason jar de postre con yogur frutos secos y fresas

 

Fruta con yogurt y granola. Si siempre estás con prisas y no te da tiempo a desayunar en casa, esta receta te encantará por ser súper práctica.

Pon en tu Mason jar un poco de yogurt, dos cucharadas de granola y, encima, fresas. Después, añade otra capa de yogurt, una de granola y otra más de fresas. Repite el proceso hasta que el frasco quede lleno.

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y por eso queremos ofrecerte alguna que otra idea más.

 

Almuerzos, cenas o postres… como ves, todo puede caber en estos tarros que tan bonitos se ven llenos de comida sana, saludable y sabrosa.

 

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.