Circuito de ejercicios explosivo ¿Te atreves?

No hay excusas que valgan para no entrenar. ¿No has podido ir al gimnasio? ¿Sólo tienes media hora por la mañana? ¿Está lloviendo y no te apetece salir? Para todas esas ocasiones, esta tabla de 5 ejercicios explosivos para trabajar brazos, pecho, abdominales y core viene como anillo al dedo.

Dependiendo de tu condición física, elige el número de veces que repites el circuito. Si eres principiantes, hazlo 3 veces, descansando 2 minutos y medio. Si eres nivel medio, hazlo entre 4 y 5 veces, con un descanso entre series de 2 minutos. Y si tienes un nivel avanzado, repítelo 6 veces, dejando un tiempo de recuperación entre cada vuelta de 1 minuto y medio. Ya verás cómo pica!!

¿Te atreves con el reto? Si es así, deja en un comentario al final de la publicación el nivel y el tiempo total invertido, a ver si pueden superarte!

Ejercicios para tonificar abdominales, brazo, pecho y core

Delfina Casanova

Licenciada en Periodismo, bloggera de profesión y amante del deporte por afición. Desde que tengo uso de razón, nada me gusta más que hacer deporte y cuidar la línea. Por eso, con los años, he ido volcando mis conocimientos prácticos y teóricos sobre ciclismo, running, gimnasia artística y, principalmente, ejercicios cardiovasculares y de tonificación muscular en gimnasios, en diferentes blogs de fitness y salud.

Cargando comentarios de Facebook...