Deja que tus abdominales digan “Ahhh” con estos estiramientos

Después de una sesión intensa de ejercicios, los abdominales están gritando por ayuda. Aquí hay algunos estiramientos/ poses que puedes hacer después de trabajar los abdominales, para ayudar a aliviar el dolor del día siguiente.

1.       La Cobra

La Cobra permite un estiramiento muy intenso colócate boca abajo y presionas las palmas contra el suelo y baja la cabeza detrás de ti.

2.       Estiramiento de hombros y cuello hacia atrás en forma de arco

Este estiramiento aumentará la flexibilidad de la columna vertebral, así como estirar los hombros y la parte posterior de tu cuello.

3.       Estiramiento de la columna vertebral con una pelota de ejercicio

Hacer estiramientos hacia atrás en forma de arco son ideales para estirar tu vientre. Sin embargo, cuando tienes que utilizar tu fuerza para sostener tu cuerpo es difícil dejar que los músculos abdominales se relajan lo suficiente como para disfrutar de un buen estiramiento. Así que utiliza la pelota de ejercicio.

4.       Estiramiento de brazo

Aquí tenéis un estiramiento de brazo, que emula la forma de un camello, el cual es relajante que te permitirá centrarte en un lado de tu vientre, el pecho y los hombros a la vez.

5.       Doblarse de lado en una pelota de ejercicio

Puedes hacer este estiramiento apoyado a una pelota de ejercicio, pero si quieres un estiramiento más profundo, hazlo sin ella. Asegúrate de mirar hacia arriba y llegar a la parte superior del brazo por detrás para ubicar tus oblicuos.

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