6 maneras fáciles y rápidas de quemar 100 calorías

Las prioridades de vida de la mayoría de las personas son trabajar, hacer recados y pasar tiempo con amigos y seres queridos.

Con esto en mente, aquí tienes las seis mejores maneras de deshacerte  fácilmente  de 100 calorías. Trata de aplicar un par de ellas a lo largo del día y estarás de camino a una vida más saludable.

bailar1

Ves a por los 2 Km

Se necesita que caminar o correr aproximadamente 2 km para quemar 100 calorías. Por lo tanto, cuanto antes completes los 2 km, pues  más rápido quemaras esas 100 calorías. Si corres tardarás de 6 a 12 minutos en quemar 100 calorías dependiendo de tu ritmo. Por otro lado, si caminas, tardarás de 13 a 20 minutos para quemar las mismas 100 calorías.

No te sientes

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sentados detrás de la pantalla del ordenador. Por lo tanto, incluso un simple cambio podría tener grandes resultados. Con sólo cambiar tu silla por un balón de estabilidad de ejercicio (como la bola de BOSU). Este intercambio ayuda a quemar un extra de 4 calorías por hora (32 calorías en una jornada de ocho horas y 160 calorías en una semana laboral de cinco días). Intenta este ejercicio de cinco minutos para quemar 100 calorías y aceleraras tu metabolismo durante el resto del día.

Beba mucha agua

La sed puede ser muy engañosa ya que muchas veces cuando te crees que tienes hambre en realidad es simplemente sed. Así que bebe agua hasta reducir las ganas que tienes de picar puesto que esta te puede añadir 100 calorías fácilmente (12 a 14 almendras son 100 calorías). Además estarás bien hidratado cosa que es buena para tu salud general. Hay una investigación que demuestra que beber agua fría puede aumentar el metabolismo en reposo para quemar aproximadamente 50 calorías adicionales por día.

Tareas Domésticas

Llevar a cabo tareas domésticas y hacer recados pueden ser un buen entrenamiento. Según la Escuela de Medicina de Harvard, una persona de 70 kg puede quemar fácilmente más de 100 calorías al hacer una de estas actividades durante 30 minutos:

• La compra de alimentos – 130 calorías en 30 minutos

• Limpieza Pesada – 167 calorías en 30 minutos

• Mover muebles – 223 calorías en 30 minutos

• Jugar con los niños – 149 calorías en 30 minutos

Ir Entrenamiento de la cuerda

Guarda una cuerda de saltar en el coche, en el bolso o en tu escritorio y cuando tengas tiempo, empieza a saltar. Una persona de 64 kg quema alrededor de 100 calorías en tan sólo 10 minutos saltando la cuerda.

Bailar cuando nadie mire

Enciende el estéreo o el iPod y pon una canción que te ponga en marcha. Baila y quema esas calorías adicionales en una sesión de 20 minutos. Si tienes niños pequeños baila con ellos en los brazos y esas calorías desaparecen más rápido, además de tonificar tus brazos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados