5 ideas de entrenamiento para la hora del almuerzo

Cortas, dulces y efectivas:

Ya que llega el veranito y queremos aprovechar todas las tardes para salir y dar una vuelta o juntarnos con amigos, a veces dejamos los ejercicios en un segundo plano, pues puedes aprovechar tu hora de almuerzo para hacer tu sesión de ejercicios.

El mediodía es el momento perfecto para tomar un descanso de tu escritorio e inyectar un poco de energía a tu día. Aquí te detallamos cinco ideas de entrenamiento rápido que puedas realizar a la hora del almuerzo para quemar calorías y tachar el entrenamiento de tu lista de tareas pendientes.

 Un sesión de Cardio: Activar tu ritmo cardíaco, incluso por unos pocos minutos es mejor que estar sentado en el escritorio navegando por Internet, así que hazte una carrera rápida o una sesión elíptica durante el almuerzo para quemar unas cuantas calorías y revitalizarte antes de regresar a tu escritorio. Aquí un entrenamiento de 20 minutos en una cinta de correr que puedes llevarte al gimnasio.

Superseries: Ahorra tiempo durante tu sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza y aumenta al máximo tu consumo de calorías al hacer superseries, un tipo de movimiento en el emparejas  ejercicios sin descanso en el medio. Aquí un entrenamiento que puedes seguir.

Tabata: Cada ronda de cuatro minutos de Tabata es intensa, lo que significa que no necesitas mucho para sentir que has realizado un entrenamiento eficaz. Y como Tabata quema hasta 13,5 calorías por minuto, este tipo de entrenamiento es una decisión inteligente, no importa la cantidad de tiempo del cual dispongas.

Pilates: Una clase de Pilates para principiantes puede ser justo lo que necesitas para estirarte y tonificarte sin llegar a ser un desastre sudoroso al medio día. Dado que muchas de estas clases se realizan en menos de una hora, tomar una clase durante el almuerzo puede ser justo lo que necesitas para reorientarte y revitalizarte.

 Caminar: Usa tu hora de almuerzo para hacer diligencias o simplemente disfrutar del buen tiempo, incluso si no quemas toneladas de calorías, un largo paseo puede ofrecer muchos beneficios de salud, como la reducción de azúcar en la sangre y ayudar en la digestión – especialmente después de una comida. Si sientes que no tienes tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa, pues hazte el hábito de esconder unas zapatillas  debajo de tu escritorio para que puedas hacer una caminata rápida al aire libre durante la hora del almuerzo.

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