Ejercicios para adelgazar muslos y piernas: los 3 ejercicios más efectivos

ejercicios-para-adelgazar-muslos-piernas

La mejor manera de adelgazar las piernas es a través de una dieta saludable y hacer ejercicio aeróbico regular y ejercicios para adelgazar muslos específicos. A veces, sin embargo, los esfuerzos de pérdida de peso están tomando más tiempo de lo debido o llegas a una meseta en tus esfuerzos para perder peso. El ayudar a adelgazar las piernas a través de los ejercicios adecuados puede ayudarte en tus esfuerzos para adelgazar. La mejor parte es que puedes hacer los ejercicios para adelgazar piernas y muslos en casa y de paso ahorrar dinero en esas membrecías de gimnasios caros.

Ejercicios para adelgazar muslos y piernas

Levantamiento de pierna con movimiento de círculo o círculo de piernas

ejercicios-para-adelgazar-muslos-piernas-levantadas

Los círculos de piernas pueden ser un entrenamiento eficaz para el muslo. Empieza tumbado sobre la espalda, con las manos descansando al lado, con las palmas hacia abajo y los pies en punta. Levantar la pierna izquierda, manteniendo ambas piernas rectas y ligeramente vuelve la pierna levantada hacia fuera. Respira profundamente y dibuja un círculo con la punta del pie, usando toda la pierna y la cadera firmemente en el suelo. Repite por cinco círculos a la derecha, a continuación, cambia direcciones, cambie a la pierna derecha y repite.

Zancadas

Las zancadas son otro clásico ejercicio para adelgazar piernas. En primer lugar, de pie con los hombros hacia atrás, el pecho hacia fuera y los ojos mirando hacia adelante. Da un paso adelante con la pierna derecha y dobla lentamente las rodillas, bajando hacia el suelo hasta que la rodilla izquierda está casi tocando el suelo. La rodilla derecha debe estar alineada con los dedos del pie derecho para evitar daños en la rodilla. Dé un paso más grande o más pequeño la próxima vez, si este no es el caso. Lentamente regresa a la posición inicial y repite el movimiento de 10 a 15 veces, y luego cambia de pierna. Haga tres o cuatro series para cada pierna, descansando entre series.

Sentadillas

ejercicios-para-adelgazar-muslos-sentadillas

Las sentadillas son otro de los ejercicios para bajar muslos y trabajar los músculos de las piernas más efectivo. Para hacer una sentadilla estándar en casa, colócate de pie cerca de 24 centímetros de la pared, con los pies apartados de la alineación de los hombros. Apoya tu espalda contra la pared y doble las rodillas para una media sentadilla, y sentirás como  los músculos de los muslos empiezan a trabajar. Mantén esto durante 10 segundos y luego baja un par de centímetros y aguanta por 10 segundos más. Muévete hacia abajo una vez más, espera otros 10 segundos, luego levántate lentamente de vuelta  con los pies rectos y descansa  antes de repetir de nuevo.

Para un ejercicio de sentadilla alterna, utilizan una bola de aptitud, coloca la pelota entre la pared y la espalda baja, luego baja a la posición de cuclillas, similar a estar sentado en una silla y mantente de 3 a 10 segundos luego vuelve a ponerte de pie . Haz cinco repeticiones de 15 sentadillas, dependiendo de tu nivel de condición física, y luego descansa brevemente antes de hacer otros dos o tres sets.

También puede hacer sentadillas en el gimnasio, con pesas, para un ejercicio de fortalecimiento intensivo.

ejercicios-para-adelgazar-muslos

Ahora que ya sabes qué ejercicios para adelgazar muslos son más efectivos, ponte manos a la obra y consigue esas piernas delgadas y tonificadas que tanto deseas. ¡Ya no tienes excusa!

Sin comentarios

Comentarios cerrados