Water Rower Natural

Al igual que remar en un bote en el agua, una máquina de remo estacionaria puede ayudarte a construir y tonificar los músculos, fortalecer la función cardiovascular y aumentar la resistencia. Entra a nuestro otro post ¨ Beneficios de una maquina de remo¨ para que conozcas todos los beneficios de usar una maquina de remo.

Una gran cantidad de máquinas de remo replican la acción de remar de forma mecánica. Esta dinámica brusca crea una fatiga mecánica, que en ocasiones puede generar unas molestias y dolor que no se experimenta al remar.

Pero  la máquina de Water Rower Natural dispone de un sistema patentado llamado ¨WaterFlywheel¨, el cual está diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional de un bote en el agua. Por ello, no sólo replica los beneficios fisiológicos del acto de remar como ninguna otra, sino que además supone un placer estético.

La WaterFlywheel imita el remo de forma natural, quedando libre de la dinámica brusca que siente el usuario con otras maquinas de remo haciendo del ejercicio tan agradable como remar en el río.

Además esta  WaterRower™ está diseñada para optimizar el espacio de almacenamiento. Sólo hay que levantar uno de los lados y la máquina se guarda cómodamente de pie, en el espacio que ocuparía una silla de comedor.

La Máquina de remo WaterRower™ Natural está hecha a mano en fresno con acabado de roble, tratada para mayor durabilidad y consistencia.  Además tiene un tratamiento con barniz danés para un mayor lustre y calidez al color de la madera.

Para este modelo se escogió la madera por sus fantásticas propiedades dinámicas, como la facultad de absorber el ruido y las oscilaciones, mejorando así la sonoridad y la absorción de vibraciones.

El fresno, como el resto de maderas usadas en la elaboración de las WaterRower™, es una madera de la más alta calidad con increíble longevidad y resistencia. Por razones de respeto al medio ambiente, todas las WaterRower™ realizadas en madera se obtienen a partir de madera controlada y bosques repoblados.

Características técnicas y especificaciones

  • Acabado:  Roble miel
  • Dimensiones ensamblado:  210cm x 53cm x 48cm
  • Uso:  Comercial
  • Garantía:  5 años en armazón, 3 años en componentes
  • Información en pantalla: Calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida
  • Material: Sólido fresno
  • Peso equipo:  33kg
  • Peso máximo de usuario:  450kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, contador de calorías
  • Tipo de resistencia:  Agua
Sin comentarios

Comentarios cerrados