8 consejos de fitness para estas navidades

Las semanas antes de Navidad pueden ser un tanto difíciles, incluso para los más adeptos al fitness. El clima frío hace que el trabajo de mantenerse sea más difícil a veces resulta que quedas atrapado en la nebulosa de las fiestas por lo que pospones el entrenamiento aún más fácil. Pero si estás listo y realmente no quieres comenzar de cero otra vez en enero entonces practica estos 8 consejos de fitness.

  • No es el mes para saltarse- A pesar de que la gente busca la comodidad en alimentos no adecuados durante el invierno, debes mantenerte y elegir alimentos saludables durante todo el mes de diciembre. Planee con anticipación sus comidas para evitar caer en el próximo plato de patatas fritas o galletas.
  • Regístrese para una carrera – Cuando sabes que tienes una carrera en el horizonte, tienes que entrenar – no hay otra opción, después del entrenamiento de largos recorridos, te sentirás mucho mejor acerca de las delicias navideñas.
  • Busca un amigo para las rutinas de ejercicios – Hay un montón de beneficios de tener un compañero de entrenamiento, pero es especialmente útil durante la temporada alta.
  • Haz un horario de ejercicios con recordatorio- Sin hacer el compromiso con uno mismo, es demasiado fácil posponerlo para otra cosa. Agregar un recordatorio en tu email oficina, anote en su agenda cualquier tipo de recordatorio para hacer para que funcione.
  • Stop a las copas de mas- Reducir el alcohol le ayudará a sentirse menos hinchado y te adhieres a tus entrenamientos. Si tomas una copa es recomendable entonces tomar un vaso de ocho onzas de nuestro buen viejo amigo el  H2O.
  • Práctica el control de las porciones – En lugar de buscar el mayor plato del evento, elige una ensalada o servirte en un plato de menor tamaño como el de postre. Los estudios han demostrado que el uso de un plato más pequeño ayuda a perder peso.
  • Coge un nuevo DVD -Con el frío, el clima húmedo, es difícil que dejar la comodidad de su hogar cálido.  Así que añade un nuevo DVD a su repertorio entrenamiento. Y elegir algo que realmente va a usar!
  • Descansa – Los estudios demuestran que las personas que reciben la cantidad adecuada de sueño pesan menos (y comen menos) que los que están privados de sueño, así que asegúrate de que tienes al menos siete horas por noche – especialmente cuando estás cansado.

Son solo unos pocos consejos pero que te ayudaran a salir a flote en tu propósito de fitness para este cierre del 2012 y no tengas que arrancar de cero.

Fotos Flicker Creative Commons

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