Llega a Gym Company tu ayudante de Boxeo el Boxing Bob

Para aliviar tensión una nueva técnica deportiva que está muy en boga es el boxeo, el cual es un ejercicio completo que cuenta con numerosos seguidores y centros especializados en los que se practica, también  es una buena combinación de ejercicio aeróbico con musculación.

Muchas personas asocian el boxeo como un deporte de salvajes a los que les gusta darse de golpes, esto es nada más lejos de la realidad, y es que en los últimos tiempos se está poniendo de moda su práctica, ya que es una buena manera de ejercitar el cuerpo a la vez que eliminamos tensión y nos divertimos.

Pues en Gym Company tenemos tu ayudante personal para practicar boxeo se llama Boxing Bob con el cual practicar boxeo como los profesionales nunca ha sido tan fácil y eficiente, el Boxing Bob es un torso construido con espuma de uretano de alta densidad el cual ofrece la sensación de estar boxeando con una persona y la base puede ser llenada con agua o arena (alrededor de 270lbs) para ofrecer estabilidad. Además te ofrece 7 opciones de ajuste de tamaño desde 60” a 78”, lo cual permite a varias personas utilizarlo.

Ademas tiene un diseño compacto el cual ocupa muy poco espacio y puedes guardar en un armanio en casa o colocarlo en una esquina del gimnasio y dispones de un año de garantía.  El  Boxing Bob te ayudara para el entrenamiento  de tu vida ya que con una rutina diaria y constante, lograras músculos más desarrollados, quemaras calorías por ser un ejercicios aeróbico de constante movimientos y como no te libraras de las tensiones y estrés del día a día.

Es posible que muchas personas no se han planteado la posibilidad de practicar boxeo por considerarlo peligroso, pero utilizando el Boxing Bob seguro que se replantean la posibilidad ya que te ayudara a mejorar tu cuerpo y bajar de peso. Te dejamos un video de sus usos para que te hagas de la idea.

Sin comentarios

Comentarios cerrados