¿Cómo quemar 500 calorías en tu caminadora Lifefitness?

¿Tienes en mente perder peso? Pues arranca tus sesiones de ejercicios con buen pie con este entrenamiento de intervalo de 41 minutos con tu caminadora Lifefitness y podrás quemar 500 calorías aproximadamente. Realiza esta sesión cinco veces a la semana y veras como estarás en el buen camino de quemar 3.500 calorías extra – el número mágico de las calorías que se necesita para perder una libra en una semana. Para lograr este número mágico además de hacer esta rutina ejercicios en la caminadora Lifefitness, usted tendrá que recortar alrededor de 150 calorías diarias de su ingesta de alimentos para cumplir con ese objetivo. Lo cual no resulta demasiado difícil.

Para comenzar su rutina coloque la caminadora Lifefitness inclinada a cero, y después de calentar comenzar este ejercicio con los   intervalos de tiempo detallados.

kmph grafico

*Calorías quemadas: cálculos están basados en una mujer de 130 libras

Es bueno saber que el promedio de recorrido de esta rutina en la caminadora es de 8 Kmph lo cual no es algo imposible, ya que los intervalos con mayor paso/ velocidad son sólo por 60 segundos. Si pones tu mente más allá de la dificultad, serás capaz de hacerlo. La razón por la que se quema más calorías se debe a los intervalos, dejar que el cuerpo tenga una recuperación activa durante 3 minutos después de correr por 1 minuto y luego repetir, hace que tu metabolismo trabaje más rápido y duro.

Si acabas toda la rutina de ejercicios en la caminadora Lifefitness pues ¡Felicitaciones! acabas de quemar 500 calorías; no te olvides de enfriar y estirar después. Si este entrenamiento es demasiado fácil o demasiado difícil, sólo tienes que ajustar la velocidad para que se adapte a su nivel.

Sin comentarios

Comentarios cerrados