Nuevas consolas para las máquinas Life Fitness

life fitness españa

LIFE FITNESS LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE EQUIPAMIENTO HOME CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, PARA AYUDARLE A MAXIMIZAR SU ENTRENAMIENTO 

Las nuevas consolas “Track” y “Go” ofrecen opciones de personalización para motivar y entretener a los usuarios  

Life Fitness, el líder global en equipamientos de fitness profesionales, anuncia una nueva línea de equipamiento cardio para Home añadiendo dos nuevas opciones de consola, Track and Go. Esta nueva línea de producto está diseñada para responder a la demanda de los consumidores de conseguir un mejor seguimiento del entrenamiento y tener más opciones de entretenimiento. También con eficiencia energética, las consolas ya están disponibles en 10 equipos Home de Life Fitness e incluyen una variedad de funciones tecnológicas avanzadas, como el iPod ® / iPhone ®, opciones de personalización para toda la familia y conectividad al Entrenador Virtual.

 

“Como los consumidores buscan maneras de mejorar sus entrenamientos, Life Fitness continuará desarrollando y ofreciendo innovadores equipos de fitness,” dice Dan Wille, vicepresidente de Life Fitness, marketing global, producto, y desarrollo de negocio. “las Consolas Track y Go no solo ofrecen una increíble experiencia de entrenamiento, también se puede personalizar para cada individuo, permitiendo conseguir exactamente los objetivos de fitness deseados.”

Consola Track

Equipada con una conexión iPod/iPhone que permite tener control de la selección de canciones y volumen, la elegante Consola Track ofrece lo mejor en entretenimiento y programas de fitness. Con la Consola Track, los usuarios pueden crear hasta 4 perfiles diferentes para que toda la familia tenga una experiencia única, accediendo a las estadísticas individuales de entrenamiento y teniendo la capacidad de guardar tres entrenamientos personalizados para cada persona. La característica HeartSync permite a los equipos monitorizar la frecuencia cardiaca de los usuarios y ajustar el nivel de resistencia del ejercicio para mantener al usuario a la zona correcta de frecuencia cardiaca. Los usuarios también pueden crear un número ilimitado de entrenamientos personalizados a través de la Página Web y la App de  Life Fitness Virtual Trainer, que permite a los usuarios seguir rutinas personalizadas, hacer seguimiento de las calorías acumuladas quemadas, y compartir resultados de cardio y/o fuerza con los amigos de Facebook. Los programas de entrenamiento y los resultados pueden ser transferidos de la máquina con el puerto USB de la consola o a través de la Aplicación del Virtual Trainer para iPhone ® o iPod touch ®. de forma gratuita.

cintas de correr

 

Consola Go

La Consola Go es una opción simplificada para los usuarios que buscan los fundamentos para un buen entrenamiento. Los perfiles de usuario dan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas o escoger entre 13 programas de entrenamiento diferente incluyendo, 3 entrenamientos clásicos, 2 avanzados, 3 basados en objetivos y 5 de control de frecuencia cardiaca. Y como la Consola Track, la Go permite a los usuarios monitorizar su ritmo cardiaco y permite la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.

cintas de correr

Aquí encontraras todas las Bicicletas Elípticas de LifeFitness.

 

Sobre Life Fitness

 

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados