4 consejos para conseguir el famoso “six pack”

cinta de correr

 Llevas ya un buen tiempo entrando tu zona abdominal para conseguir un vientre plano y definido pero no consigues marcar la diferencia?

 

No te rindas hasta que hayas leído nuestros consejos!

 

Este articulo va enfocado a toda esa gente que esta buscando conseguir un vientre definido y marcado. El problema principal de la gente para conseguir un vientre plano es que no saben como han de conseguirlo realmente. La mayoría de gente lo que hace son interminables sesiones de sentadillas y abdominales durante meses. Al final de un periodo se rinden al no ver resultados visibles. Normalmente se utiliza de excusa el tener “malos genes”, o algo peor, pensar que es imposible!

 

Aquí os proponemos los 4 consejos

 

  1. Conseguir un six pack es fácil.

 

Ok, estamos seguros de que muchos de vosotros estaréis exclamando “si ya, claro…”! Leer primero antes de tomar conclusiones. Cuantas veces habéis visto a una persona que naturalmente tiene un vientre plano y definido… y si te fijas bien, nunca han entrenado realmente sus músculos abdominales! A que no sabias que, un six pack es una de esas cosas que alguna gente simplemente posee de forma natural. Es por esa razón que un six pack es muy fácil de conseguir, porque la mayor parte de la gente ya lo tiene de “serie”.

 

Al final, si la gran mayoría tiene un six pack , y los que no tienen los pueden desarrollar de forma fácil.  Donde esta tu six pack entonces?

 

De hecho, para la gran mayoría de gente, tiene su six pack listo y desarrollado lo que esta cubierto por las diferentes capas de grasa de nuestro estómago.

 

Y esto que significa?

 

  1. Conseguir un vientre plano y definido se basa en perder peso y no en ganar masa muscular en la parte del abdomen.

 

Si, esto es correcto. Probablemente ya tengas un six pack ahí debajo y que justo después de un entrenamiento de abdominales, al tocarte, notes su dureza y tonificación. Esa dureza que notas es tu six pack. Si alguna vez has tomado una clase de anatomía, te daras cuenta que, como humanos, tenemos esos musculos de forma natural,

 

En este punto de nuestros consejos deberías de estar dándote cuenta de que el secreto reside en perder grasa en la zona abdominal y no en rutinas de abdominales interminables. No importa cuantas hagas, mientras haya capas de grasa en tu zona abdominal, tu six pack no aparecerá, no hay más.

 

Pero entonces, llegamos a la pregunta de siempre, “los ejercicios abdominales no ayudan a perder grasas abdominal”?

 

Respuesta: No. No puedes reducir grasa de una sola parte de tu cuerpo.
Porque?

 

  1. la grasas corporal es una masa que se distribuye de forma uniforme alrededor de nuestro cuerpo.

 

Eso es correcto! No pienses en grasas como si se trataran de piezas – grasa abdominal, grasa en las extremidades… en cambio, piensa en la grasa como si fuera una sola pieza, grasa CORPORAL.

 

Tu cuerpo consta de un solo bloque de grasa que se encuentra igualmente dividida por tu cuerpo.

 

Esto significa que si durante un ejercicio quemas 500 calorías de grasa, estas quemando 500 calorías alrededor de tu cuerpo, no solo de tu estómago.

 

Muchos os estaréis preguntando porque os duele tanto el estomago a la hora de hacer abdominales. Eso pasa por el simple ejercicio que estais realizando, que los musculos se resienten pero no porque estéis quemando grasa corporal.

 

Lo más importante para conseguir un vientre plano y definido es quemar grasa corporal a nivel general.

 

Y esto, nos llevará a la siguiente pregunta, Cual es el mejor ejercicio para conseguir un six pack?

  1. El mejor ejercicio para conseguir un vientre plano y tonificado es correr.

Ver modelos de cintas de correr: hacer click aquí

Porque correr? Es fácil y porque requiere trabajo por parte de todo el cuerpo. Correr hace que utilices gran cantidad de calorías para transformarlas en energía a la vez que se utiliza casi todos los musculos del cuerpo. Tu calor corporal incrementa y sudas a causa de este “sobre” trabajo al que se somete el cuerpo.

 

Conclusión:

Esto son solo 4 pequeños consejos para ayudarte a conseguir tu six pack. No obstante, es muy importante tener en cuenta nuestra dieta a la hora de obtener buenos resultados de forma visible.

En una próxima entrada os explicaremos que dieta seguir para conseguir vuestros objetivos. Hasta el momento, keep on working!

Sin comentarios

Comentarios cerrados