¿Estás pensando en comprarte una máquina de gimnasio? (I)

cintas de correr

Si no has tenido previamente una maquina de gimnasio en casa, escoger el modelo ideal puede ser una tarea dificil. Por ejemplo, en el caso de las Cintas de correr o las bicicletas elipticas el rango de productos es muy amplio, con miles de marcas y rangos de precios.

 

Te proponemos algunos consejos a la hora de escoger tu cinta de correr:

 

Cuando vayas a comprar tu Cinta de correr debes tener en cuenta:

 

–       Durante cuanto tiempo utilizaras la cinta de correr?

–       La utilizaras para andar, trotar o correr?

–       Tu altura – longitud de zancada

 

Si lo que buscas es una cinta de correr que utilizaras regularmente (de 4 a 6 días por semana) debes buscar un modelo de cinta de correr que tenga una superficie amplia con algún sistema de amortiguación integrado, de esta manera aseguraras que el impacto en tus rodillas es reducido al máximo. Por otro lado, debes de tener en cuenta el motor de la cinta ya que cuantas mas horas vayas a usar la cinta, mas potente debe de ser el motor para aguantar las horas de trabajo constante y así ahorrarte fallos del motor.

 

Si lo que buscas es una cinta de correr para correr o realizar “sprints” vas a necesitar una cinta con una superficie de carrera bastante mas amplia de lo normal – cuanto mas rápido corras mas espacio vas a necesitar. Por otro lado si eres una persona alta vas a necesitar una cinta de correr con una superficie de carrera larga.

 

Siempre recomendamos que lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar una cinta de correr es preguntar a un experto para que te asesore. Normalmente un asesor te preguntara el numero de usuarios que van a utilizar la cinta de correr, el numero de horas por día que va a ser usada, peso del usuario o usuarios, necesidades u objetivos que se quieren conseguir… de esta manera, te podrán proponer de entre 2 a 4 modelos que son justo lo que estas buscando.

 

Para más información llámanos al 932 059 567 o mira aquí nuestra oferta de en cintas de correr.

Sin comentarios

Comentarios cerrados