Fitocracy: transforma tus rutinas en un juego social.

tienda online fitness

Desde que salió el iPhone que han salido infinidad de apps para entrenar y ponerte en forma. Estas aplicaciones han representado una revolución en la forma en que entrenamos y en la información que recibimos sobre nuestros entrenamiento. Ahora podemos monitorizar nuestro entrenamiento, compartirlo y comprarlo con nuestros amigos, familiares… todo con el fin de ponernos en forma.

 

Supera tus objetivos a la vez que transformas tus rutinas de entrenamiento en un juego. Consigue puntos por tus entrenamientos, desbloquea logros y afronta restos especiales para llegar aun mas lejos.

 

Estos logros especiales irán apareciendo a medida que vamos entrenando y obteniendo puntos. Además, existe una tabla de líderes para que siempre intentes llegar un poco más lejos en cada entrenamiento y ya que estas, vacilar de tus resultados con tus amigos que están por debajo en el ranking.

 

Como en muchas otras aplicaciones, puedes añadir a tus amigos o encontrar a gente nueva con intereses afines a los tuyos y seguirlos como si se tratase de twitter.

 

En este momento esta web se encuentra en estado BETA así que habrá que pedir una invitación dejando nuestro e-mail y una vez hecho esto tocará esperar.

 

Ahora correr en la cinta de correr, bicicleta spinning o ponerte a muscular ya no será lo mismo!

 

www.fitocracy.com

Sin comentarios

Comentarios cerrados