Power Plate: nuevos productos, My7 y PowerBike

powerbike

La marca de plataformas vibratorias sorprende este 2011 ampliando su línea de plataformas enfocada al ámbito domestico y la inclusión de una innovadora y revolucionaria bicicleta estática.

 

Barcelona, 30 de Junio, 2011.

 

 

La reconocida marca vuelve a sorprender con sus dos nuevos productos, Power Plate My7 y la PowerBike. La Power Plate My7 representa una mejora exponencial en comparación con el resto de modelos enfocados al sector doméstico.
De entre las mejoras que representa la Power Plate My7 cabe destacar su imponente pantalla táctil de 10’1” donde puedes visualizar más de 250 entrenamientos y 1.000 ejercicios individuales. Éstos pueden ser ampliados a través del puerto USB y gracias a su Power Plate Plug and Train™ que te permite actualizar y añadir nuevo contenido y compartir tu progreso con la comunidad 7series.

 

La base de la plataforma se ha rediseñado ofreciendo una superficie mucho más amplia e incorpora los cables ProMotion™, el ya reconocido sistema de cables de resistencia asemejándose a las de la categoría comercial.

 

Por otro lado, presentan al mercado la revolucionaria PowerBike y parece que llega para quedarse. Cambiando totalmente de formato, Power Plate ha diseñado una bicicleta estática que seguramente cambiará la manera en que entendemos el ciclismo indoor. La particularidad de la bicicleta indoor, PowerBike, aporta una vibración a través de el plato, bielas y pedales de la misma. Una vibración que es totalmente regulable al igual que la resistencia, asiento, manillar y altura.

powerbike

 

Los dos modelos se empezarán a distribuir a partir de Agosto del 2011 en GymCompany.

 

Más información sobre el producto:

PowerBike

Power Plate My7

 

 

 

 

 

Acerca de Power Plate

 

Power Plate es la empresa líder del sector en la fabricación de plataformas vibratorias. Fue introducida en Holanda en 1999, hoy día se distribuye en más de 24 países incluyendo Italia, España, Francia, Inglaterra, Japón, China, Korea, Canadá y Estados Unidos. Estas maquinas son usadas por clubes deportivos profesional, centros de entrenamiento, rehabilitación y centros médicos, consumidores y clubes privados.

 

 

 

Acerca de GymCompany

 

GymCompany llega a España a finales del 2009 estableciéndose como distribuidor de máquinas de gimnasio y equipación Fitness a nivel nacional para el ámbito doméstico y comercial trabajando con las primeras marcas del sector como Life Fitness, Power Plate, Escape o Keiser. Cuenta con presencia a nivel internacional en Inglaterra, Irlanda y Portugal.

 

 

Más información y contacto:

GymCompany Spain, S.L.

Av. Josep Vicenç Foix, 74 (Barcelona)

932 059 567

Info@gymcompany.es

www.gymcompany.es

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados