ElliptiGO 8S: bicicleta elíptica

bicicleta eliptica

ElliptiGO: corriendo sin impacto y al aire libre

La primera bicicleta eliptica del mercado llega a España de la mano de GYMCOMPANY ofreciendo una nueva alternative para los aficionados al ciclismo y al running.

Barcelona, 30 de Marzo, 2011.

ElliptiGo ha creado su primer modelo “8S” el cual se inspira en dos industrias distintas pero hermanas: el ciclismo y el running. La idea viene inspirada por un Ironman finisher que perdió la habilidad para correr y diseñada por un ultramaratoniano para convertirse en la mejor alternativa para correr.

La ElliptiGO 8S lleva tras de sí más de 5 años de I+R+D.  Sus aptitudes son más que numerosas. Equipada con pedales de fibra de carbono la bicicleta pesa 18.2 Kg, cuenta con 8 velocidades, manillar y longitud de zancada ajustables.

Se estima que al viajar en la ElliptiGO a 31 km/h proporciona unos beneficios cardiovasculares comparables a correr un mínimo de 11kms  (4:23 min / km). De media, sus usuarios han reportado pérdida de peso de 4.5kg – 9kg e incluso 13.6 kg después de sólo unos meses de entrenamiento.

Esta bicicleta se encuentra disponible en GYMCOMPANY disponible en tres colores – verde, azul y negro – y cuenta también con un kit de accesorios y hasta un soporte indoor para utilizar la ElliptiGO en tu casa.

 

 

Acerca de Elliptigo  bicicleta eliptica

La empresa fue creada alrededor de un producto, la ElliptiGO 8S y sobretodo, alrededor de ua necesidad. La necesidad de correr sin impacto para aquellas personas con lesiones de rodilla o de cadera. Desde sus inicios comerciales en 2010, su aceptación esta siendo más que un éxito.

 

PRUÉBALA
Si estas en Barcelona no dudes en acercarte por nuestro showroom para probar tu mismo la bicicleta sin ningún tipo de compromiso. Comprueba la sensación de correr sin impacto!

Dirección showroom: Avenida J.V. Foix, 74  (08034, Barcelona)

Telefono de contacto: 931 168 115

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados