5 maneras sencillas para perder grasa corporal

comida cero grasa

Conseguir una figura esbelta es fácil.

Aquí tienes una lista de 5 cosas que deberías hacer para mejorar tu silueta. Son pequeños detalles que no requieren tiempo ni actividad física pero si una disciplina y control.

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  • Bebe suficiente agua al día. Las células de grasa hidratas son mas fáciles de utilizar a modo de energía. De media deberías de consumir entre 1.5L a 3L al día (sin incluir agua consumida durante tu entrenamiento). Intenta beber de un vaso de cristal y no directo de una botella de plástico.

 

  • Consume mas proteína animal. Pequeñas porciones de proteína con base animal y consumidas frecuentemente aportan un incremento gradual del azúcar en la sangre. Para alguien que pesa alrededor de 85Kg, prueba a tomar 170g de pescado/carne repartidas en 5 comidas al día. (evitando el atún)

 

  • Duerme. La falta de sueño o el sueño roto puede aumentar los niveles de cortisol, los cuáles están relacionados con el aumento de las reservas de grasa abdominal.

 

  • Evita panes/pasta etc. Y todo lo que provenga de derivados (inclusive integrales).

 

  • Come vegetales. Son una gran fuente de fibra, contienen pocos carbohidratos y son alcalinizantes, haciendo de éstos un gran recurso para la pérdida de grasa.

 

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