Life Fitness renueva sus productos con la nueva línea Integrity Series

La reconocida marca de Fitness presenta su nueva línea de productos Integrity Series que reemplazará la línea doméstica Club Series ofreciendo unas mejoras tanto estéticas como de rendimiento.

life fitness

Life Fitness ha presentado sus nuevos productos con la intención de actualizar y reemplazar las ya reconocidas máquinas de su línea domestica Club Series.
Esta línea de producto presenta una serie de mejoras que saltan a la vista. Se ha mejorado y actualizado la estética general de la máquina dándole un estilo más sobrio y actual como ya nos tiene acostumbrados la firma americana.
La consola presenta una reforma general. Se han incluido botones de control para el iPod, pudiendo así controlar el volumen, pausar la música y todas las funciones posibles que ofrece el iPod. También permite la reproducción de videos de en tu iPod en la pantalla (opcional) de la consola.
Se han actualizado e incluido hasta 28 programas de entrenamiento los cuáles modifican la inclinación, resistencia o velocidad de la máquina ofreciendo un entrenamiento variado y específico para cada usuario.

La nueva línea consta de cuatro máquinas distintas para el mercado doméstico. Una cinta de correr CLST que ofrece hasta 8 caballos de potencia de pico y una velocidad máxima de 23km/h, una bicicleta elíptica CLSX con pedales extra grandes y sin necesidad de corriente eléctrica ya que es auto-activada con energía cinética, una bicicleta estática CLSC y una bicicleta reclinada CLSR , las dos con mejoras en la biomecánica importantes.

De nuevo, Life Fitness vuelve a marcar tendencia con su gama Integrity Series y a situarse como referente en cuanto a maquinas de Fitness de gran rendimiento y alta gama se refiere.

CLST

CLSCCSLXCLSR

Sin comentarios

Comentarios cerrados