GYMCOMPANY distribuirá en exclusiva LIVESTRONG® FITNESS

Los productos de la marca estarán disponibles partir de Enero de 2011


Barcelona, 28 de Diciembre de 2010.  La nueva marca de Fitness americana llega a España por de la mano de GYMCOMPANY ofreciendo toda su gama de productos, con una oferta de lanzamiento del 25%.

LIVESTRONG® FITNESS viene abanderada por Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia consecutivos. Un porcentaje de las ventas generadas por las máquinas de la marca serán destinadas a la fundación Lance Armstrong Foundation.

La gama LIVESTRONG® FITNESS consta de tres modelos de cinta de correr (LS7.9T, LS9.9T y LS12.9T) de tres modelos de bicicleta elíptica (LS7.9, LS9.9 y LS12.9) y de una bicicleta estática (9.9IC).

Cada máquina viene con una garantía de por vida en el motor y la estructura, 3 años para cualquier parte de la máquina y 2 años de asistencia ilimitada a domicilio. Las máquinas llevan los accesorios estándar como altavoces integrados, conexión a iPOD y MP3 y ventiladores (cintas de correr).

Uno de los aspectos más llamativos viene en el software, con la posibilidad de poder subir a la web de livestrong.com nuestro entrenamiento, descargar nuevos programas de entrenamiento y la tecnología LIVETRACK Interactive.

Acerca de LIVESTRONG® FITNESS

LIVESTRONG® Fitness es producida por Johnson Health Tech, el tercer productor de equipación fitness del mundo, produciendo para las marcas más respetadas de la industria. La empresa produce máquinas para uso doméstico y comercial, incluyendo cintas de correr, bicicletas estáticas y máquinas de musculación.

Acerca de LIVESTRONG.COM

LIVESTRONG inspira y motiva a la gente a conseguir sus objetivos diarios mediante un estilo de vida saludable. El website conecta usuarios con herramientas que son utiles, información fiable y una comunidad apasinada y involucrada con gente con los mismos intereses.

Acerca de GYMCOMPANY

GYMCOMPANY llega a España a finales del 2009 estableciendose como distribuidor de máquinas de gimnasio y equipación Fitness a nivel nacional para el ámbito doméstico y comercial trabajando con las primeras marcas del sector como Life Fitness, Power Plate, Escape o Keiser. Cuenta con presencia a nivel internacional en Inglaterera, Irlanda y Portugal.

Más información:

GYMCOMPANY

Av. Josep Vicenç Foix, 74 (Barcelona)

932 059 567

Info@gymcompany.es

www.gymcompany.es

Sin comentarios

Comentarios cerrados